33bits

Versión completa: Wii U a 300 dolarés en Amazon con Mario Kart 8 (Edit: A 400 doláres en realidad)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
[Imagen: amazon-wii-u-656x301.jpg]

Sin pasar por intermediarios de tiendas.

zothenr

Si, Amazon.com llevaba mucho tiempo sin vender hardware de Nintendo, desde hace un par de meses ha vuelto a empezar, primero 3DS y ahora WiiU
Yo me comí el precio de salida de GameCube y en nada estaba a 99 €, así que hasta que WiiU no baje a ese precio, nada de nada.
Por 300€ me parece cara de cojones con tanto rumor de su sucesora
Aparentemente era un fake:

http://www.amazon.com/gp/product/B0163C4R20?keywords=wii%20u&psc=1&qid=1444224254&ref_=sr_1_1&sr=8-1-spons

El precio real eran 400 doláres.

Mientras tanto a España llegará un nuevo Bundle:

[Imagen: EjKr9it.jpg]
ese bundle es brutal. así de simple.

zothenr

(07-10-2015 14:51)alone┬ásnake [ -> ]ese bundle es brutal. así de simple.

Bajón que ambos juegos son descargables Facepalm
Coño, ayer justo vi la Wii U Premium con Mario Kart en el Worten por 299. Pensaba que ya era su precio estándar.
(07-10-2015 14:55)zothenr [ -> ]Bajón que ambos juegos son descargables Facepalm

Bueno, eso depende.

Son dos juegos (al igual que el Mario Maker) que se agradecen enormemente el encender la consola, pulsar su icono y a jugar.

Y no tener que estar con el lio de caja para arriba para abajo.
(07-10-2015 15:04)alone snake [ -> ]Bueno, eso depende.

Son dos juegos (al igual que el Mario Maker) que se agradecen enormemente el encender la consola, pulsar su icono y a jugar.

Y no tener que estar con el lio de caja para arriba para abajo.

Pero tu donde tienes las cajas ¿en un almacén en un bunquer en Washington DC? jejeje

La verdad, personalmente es un pack que no compraría, el Splatoon ni lo tengo, ni lo voy a tener. Y no debo ser el único al que no le vendería la consola porque vender no vende mucho la WiiU por fortuna o por desgracia.
Packs de MK8 recauchutados con Splatoon.

Yo seguiré esperando a una gran oportunidad a bajo precio para hacerme con la consola y un puñado de juegos (ninguno de este pack porque Splatoon no me llama y los MK me encantan, pero sin "GOTY" prefiero ni tenerlo) porque su futuro pinta negro no, lo siguiente. Pero parece que es la moda, meter más juegos, mandos, capacidad de almacenamiento... Lo que sea menos tocar el precio.
Yo ya tengo MK8 y Splatoon. Creo que son los dos juegazos que todo poseedor de Wii U debe tener, aparte del Smash. Lo negativo del pack es no tener los juegos en disco, MK8 va preinstalado y Splatoon tienes que descargarlo. Y nos quejábamos de que con Wii metían los juegos en un sobre en vez de venir con su cajita... Eso sí, a 200 euros lo petarán. Al menos se quitarán de encima mucho stock. Como pase de 200, como mucho lo veo bien a 250.
Páginas: 1 2 3