Vuestros 10 juegos multiplataforma favoritos
#1
Cita
De esta generación.

Aclaro que un juego que sale en PS3 y PS4 no es multi, ni tampoco WiiU y Switch o cosas parecidas.
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
Cita
(03-12-2018 18:31)chente escribió:De esta generación.

Aclaro que un juego que sale en PS3 y PS4 no es multi, ni tampoco WiiU y Switch o cosas parecidas.

No incluyes Swicth?
(Ultima edición: 03-12-2018 19:46 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#3
Cita
The Witcher 3, Nier Automata, Prey, Doom, Red Dead Redemption 2, Hollow Knight, Dragon Ball FighterZ, Nioh, y...

Me está costando mucho pensar en un noveno y décimo título que metiera porque me haya gustado tanto para considerarlo favorito. He jugado muchos multis (Rise of TR, Wolfenstein I y II, Batman AK...) pero ninguno de ellos lo metería entre mis favoritos.

Así que me voy a tirar un TRIPLAZO con dos títulos multi que sé que en cuanto eche las zarpas me van a flipar, tanto por opiniones ajenas a la mía como por lo que he ido viendo: Monster Hunter World y Dragon Quest XI.

También he de decir que he evitado hablar de refritos. Porque en ese sentido metería títulos que son multi de esta generación pero vienen de lejos, como Final Fantasy IX, Okami, Devil May Cry 4 Special Edition, o Bayonetta.

También quiero comentar un título concreto que jugablemente ME FLIPA pero que tiene un ritmo atroz que hace que solo lo juegue cada varios meses y avance muy, muy poco: Metal Gear Solid V.
[Imagen: DNC-04.png]
#4
Cita
The Witcher 3
Red Dead Redemption 2
Prey
Assassins Creed Unity
Doom
Dark Souls 3
Shadow of The Tomb Raider
The Division
Resident Evil 7
Alien Isolation

Esos, aunque es probable que me arrepienta de dejarme alguno.
(Ultima edición: 03-12-2018 18:56 por Cikio.)
#5
Cita
Sonic Mania
Stardew Valley
Thimbleweed Park
Battle Chasers: Nightwar
The Witness 
Shovel Knight
Broken Age

no me salen más... luego edito si me acuerdo

Gone Home, Minecraft y Rayman Origins no se si entren en esta generación tienen versiones para PS4, XBO, PC y SW
(Ultima edición: 03-12-2018 19:52 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#6
Cita
De los que he terminado:

TW3
The Talos Principle
Sunset Overdrive
Resident Evil 7
DOOM
A Hat in Time
Hyper Light Drifter
Ori
SOMA
Darl Souls 3
#7
Cita
Pfff... pues no se... te puedo decir hoy unos pocos y mañana decirte otros XD
#8
Cita
(03-12-2018 18:32)Ibado escribió:No incluyes Swicth?
Sí, claro que sí. 

A lo que voy es que Zelda BotW no es multi, como tampoco lo es The Last of Us por ejemplo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#9
Cita
Por ahora diría:

- Dishonored 2
- Prey
- Pillars of Eternity
- Alien Isolation
- SOMA
- The Talos Principle
- Yakuza 0

Todavía tengo por estrenar los Dark Souls, The Witcher 3, Mirror's Edge Catalyst...
#10
Cita
(03-12-2018 18:50)[DNC] escribió:The Witcher 3, Nier Automata, Prey, Doom, Red Dead Redemption 2, Hollow Knight, Dragon Ball FighterZ, Nioh, y...

Me está costando mucho pensar en un noveno y décimo título que metiera porque me haya gustado tanto para considerarlo favorito. He jugado muchos multis (Rise of TR, Wolfenstein I y II, Batman AK...) pero ninguno de ellos lo metería entre mis favoritos.

Así que me voy a tirar un TRIPLAZO con dos títulos multi que sé que en cuanto eche las zarpas me van a flipar, tanto por opiniones ajenas a la mía como por lo que he ido viendo: Monster Hunter World y Dragon Quest XI.

También he de decir que he evitado hablar de refritos. Porque en ese sentido metería títulos que son multi de esta generación pero vienen de lejos, como Final Fantasy IX, Okami, Devil May Cry 4 Special Edition, o Bayonetta.

También quiero comentar un título concreto que jugablemente ME FLIPA pero que tiene un ritmo atroz que hace que solo lo juegue cada varios meses y avance muy, muy poco: Metal Gear Solid V.

No sé cómo no has pillado todavía Monster Hunter. 

Yo me estoy dando cuenta que esta generación es a la que menos multis he jugado. Al final casi todo lo que me llamaba eran cosas atrasadas que tenía en Steam de la anterior. 

A ver si voy dando oportunidades a varias cosillas. 


Luego pongo mis 10 pero quiero destacar The Evil Within. Y el 2 dicen que es mejor porque no es la montaña rusa que fue el primer con las partes coñazo a lo RE5.
(Ultima edición: 03-12-2018 20:28 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
#11
Cita
(03-12-2018 20:27)chente escribió:No sé cómo no has pillado todavía Monster Hunter. 

Yo me estoy dando cuenta que esta generación es a la que menos multis he jugado. Al final casi todo lo que me llamaba eran cosas atrasadas que tenía en Steam de la anterior. 

A ver si voy dando oportunidades a varias cosillas. 


Luego pongo mis 10 pero quiero destacar The Evil Within. Y el 2 dicen que es mejor porque no es la montaña rusa que fue el primer con las partes coñazo a lo RE5.

Porque no me da la vida y como me meta ahí igual no juego nada más en lo que queda de generación XD

Que el puto Dragon Ball lo pillé "porque pintaba bien" y a lo tonto entre ratos muertos llevo ya 95 horas, y las que me quedan. Si me pillo el Monster Hunter igual le meto 400 horas y quiero jugar muchas más cosas xD
[Imagen: DNC-04.png]
#12
Cita
Por desgracia no he jugado mucho a juegos de esta gen, así que ahí van los pocos sin orden concreto

-Dark souls 3
-Nier automata
-Crash bandicoot trilogy
-Doom
-Far cry 5
-Dying light
-Fallout 4
-Resident evil VII
-Warframe
-Observer
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)