Vuestro último juego con todos los logros desbloqueados/platino
#37
Cita
El último que saqué fue el de Castlevania Lords of Shadow, que es bastante entretenido y asequible.

Estaba dedicándome también al de Dead Rising, que es motivador porque los logros más jodidos tienen recompensa jugable (armas, trajes), pero entre que hay uno logro que no está muy bien llevado y otro par que exigen un porrón de tiempo continuado (vamos, sin apagar la consola, y son 14 horas si lo haces del tirón...) pues ahí quedó.

Sigo esperando que alguien se apunte a las misiones cooperativas de Ninja Supremo en Ninja Gaiden Sigma 2 para conseguir ese también sisi
[Imagen: 743957.png]
#38
Cita
Ninguno. En la vida he desbloqueado todos los logros de ningun juego,solo me saco los tipicos que saltan por el desarrollo de la historia, lo odio de forma visceral  sisi
#39
Cita
(01-08-2014 18:53)Wanchope9 link escribió:Ninguno. En la vida he desbloqueado todos los logros de ningun juego,solo me saco los tipicos que saltan por el desarrollo de la historia, lo odio de forma visceral┬á sisi

Es una postura que comparto tanto como la de comprarse juegos de mierda sólo por tener un platino fácil.

Comprender, comprendo ambos extremos, pero me parecen formas de complicarse un hobby que no pueden ser sanas.
[Imagen: 743957.png]
#40
Cita
(01-08-2014 01:31)Revoc link escribió:Seré raro pero no le veo sentido a los logros.. muchos son absurdos y no dan nada a cambio por ellos, antes los juegos por cumplir/recolectar algo te recompensaban con un traje/coche/pantalla nueva, ahora te dan un trofeo que no vale nada y el premio te lo cobran aparte.

Me pasa igual, como aliciente me parece insustancial. No sé si habré completado los logros de algún juego en Steam, imagino que no, pero si tengo alguno será porque se pueda sacar el 100% fácil simplemente por ver el final.

Yo sí les tengo un poco de tirria, principalmente por sustituir a extras jugosos desbloqueables en muchos casos (ahora en bastantes juegos te los cobran, como han dicho por ahí antes), pero también por no poder desactivar los carteles en Steam (una opción bien sencilla de implementar) y por la paliza que da algún amigo en cooperativo con el "espera, que si hacemos noséqué nos dan un logro"... Facepalm
#41
Cita
No tengo ningun platino o 1000g.
#42
Cita
God of War se acaba de sumar a la lista. sisi

Toca empezar God of War II.
#43
Cita
A mi en los 3 GoW me falta lo de la arena esa que te salen tandas de enemigos. Soy incapaz de hacerlo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#44
Cita
Pufff el último tal vez fue Halo Reach, antes de que sacaran los DLCs. También tengo Alan Wake (este con los 1500), Viking, Assassin┬┤s Creed 2, Lego Star Wars y alguno más por ahí.
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
#45
Cita
(02-08-2014 08:50)Jagang link escribió:A mi en los 3 GoW me falta lo de la arena esa que te salen tandas de enemigos. Soy incapaz de hacerlo.
(02-08-2014 08:33)Merkurio link escribió:God of War se acaba de sumar a la lista. sisi

Toca empezar God of War II.

¿Vale la pena el primer collection teniéndolos en PS2? No trae nada nuevo salvo el lavado de cara a nivel técnico, ¿no?
[Imagen: 743957.png]
#46
Cita
(02-08-2014 12:07)Bonjour link escribió:¿Vale la pena el primer collection teniéndolos en PS2? No trae nada nuevo salvo el lavado de cara a nivel técnico, ¿no?
Y trofeos  roto2
[Imagen: dmzd43.gif]
#47
Cita
Creo que fue el Defiance antes de que sacaran DLCs.
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
#48
Cita
(02-08-2014 12:07)Bonjour link escribió:¿Vale la pena el primer collection teniéndolos en PS2? No trae nada nuevo salvo el lavado de cara a nivel técnico, ¿no?

A mí me vinieron con la Vita y no son la octava maravilla (se mueven a una resolución bastante mediocre y hay problemas con el sonido, amén de ir a 30 fps), pero la versión de PS3 tengo entendido que no tiene nada que ver y es muy decente en comparación (720p@60fps).

Todo depende de tus ganas de rejugarlo, a mí me parece buena inversión si te llama la atención el tema de los trofeos y el lavado de cara técnico.

(02-08-2014 08:50)Jagang link escribió:A mi en los 3 GoW me falta lo de la arena esa que te salen tandas de enemigos. Soy incapaz de hacerlo.

Yo con el décimo desafío las pasé canutas, hasta que terminó saliendo.

Los de God of War II dicen que son más fáciles (aparte de que sólo son ocho), habrá que ver.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)