Uncharted 4: La demo completa se mostrará el miércoles
#25
Cita
No, si tengo claro que la primera vez que juegue esto lo haré en la TV 50" del salón (la primera y seguramente todo el juego), para disfrutar todo el espectáculo, como hice con God of War 3 hará un año.
Pero jugablemente me esperaba algo más, en general me ha parecido un más de lo mismo, con todo lo bueno y todo lo malo. Hablando del metraje nuevo claro, en general ya dije que lo que ya vimos en la confe era de paja, la persecución es magistral, pura película Indiana Jones.
[Imagen: DNC-04.png]
#26
Cita
Hombre, son 10 minutos a la altura de lo mejor de Uncharted 2 por ritmo, espectáculo y variedad de situaciones dentro de la misma secuencia, además de dejar intuir que habrá caminos alternativos de cuando en cuando. Y tampoco sin muchos "excesos", al contrario de U3.

A mi difícilmente se me habría ocurrido algo que pudiera dejar mejores sensaciones. Es una pasada.
#27
Cita
(01-07-2015 21:19)Tas escribió:Hombre, son 10 minutos a la altura de lo mejor de Uncharted 2 por ritmo, espectáculo y variedad de situaciones dentro de la misma secuencia, además de dejar intuir que habrá caminos alternativos de cuando en cuando. Y tampoco sin muchos "excesos", al contrario de U3.

A mi difícilmente se me habría ocurrido algo que pudiera dejar mejores sensaciones. Es una pasada.

Venía a responder macho, pero suscribo letra por letra tu comentario.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#28
Cita
(01-07-2015 21:00)yopmoi escribió:A mi me aburrió :nusenuse

A alguna gente mucha acción le aburre. No todos tenemos los mismos gustos. Por ejemplo, a mi transformers como pelis me parecen un mierdolo enorme pero visualmente son alucinantes como mad max pero aburren.

@[DNC] seguro que impresiona muchísimo mas verlo en tu pantalla mientras juegas que verlo con el cutrebitrate de youtube.

Es un vídeo de poco más de 10 minutos. No es como Pacific Rim o Transformers que duran 2 horas y que para mi gusto personal son una mierda infecta. Hay películas de acción y hay películas de acción, no se puede meter a todo el género en el mismo saco de calidad. Por ejemplo puedo entender que a alguien no le guste la tercera peli de Indyana Jones, uno se puede inventar mil razones y ninguna de ellas podrá ser que se le haya hecho aburrida. Ahí nos vamos más al terreno de los prejuicios más que el de los gustos.

Hay otros entretenimientos (ya sean pelis, juegos o libros) que aunque sean 100% acción llevan un ritmo interno magistral que hace que no sientas aburrimiento en ningún momento. Además aquí en Uncharted se siente la interactividad total con todo, algunos dirán que es muy cinematográfico, pero es que te dan el control en momentos en que la práctica totalidad de los videojuegos te meten una cinemática y tira "palante". Estás en el control de una cinemática, encima tienes a tu alcance multitud de opciones en todo momento.

En Naughty cada vez se alejan más del burdo script para acercarse más a la cinemática casi totalmente interactiva. Es de locos que intenten hacer eso constantemente, requiere de un trabajo titánico para que salga bien. Repito que otra cuestión es que no te guste en general por X motivos, pero en un vídeo como este el aburrimiento no es uno de los motivos.
#29
Cita
@Yonyx , si a mi si me gusta lo que se ha visto de Uncharted, yo hacía referencia a lo que comentaba Coronita, que a el le aburre. Que puede ser que los juegos de acción perfectamente le aburran en general porque no sean su estilo al igual que puede ser que las pelis de acción por muy buenas que sean le aburran igual.
(Ultima edición: 01-07-2015 21:52 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#30
Cita
Me parece que nadie es soberano para decir que es aburrido o no para todo el mundo. Si a alguien le parece aburrido está en su derecho y creo que ni tú ni nadie puede dictaminar que no es así categóricamente. El caso inverso evidentemente también, Corona no puede decir que es aburrido para todo el mundo, pero me parece evidente que no pretende eso.
[Imagen: DNC-04.png]
#31
Cita
Espectacular las secuencias de esta gente. Lo único,┬áme ha decepcionado que no pudieras saltar┬áde coche en coche libremente a tu antojo. Llamadme tiquismiquis.
Me ha venido a la mente esta pantalla mientras lo veía.
 [Imagen: Shinobi_SGG_ScreenShot2.jpg]
#32
Cita
(01-07-2015 21:52)[DNC] escribió:Me parece que nadie es soberano para decir que es aburrido o no para todo el mundo. Si a alguien le parece aburrido está en su derecho y creo que ni tú ni nadie puede dictaminar que no es así categóricamente. El caso inverso evidentemente también, Corona no puede decir que es aburrido para todo el mundo, pero me parece evidente que no pretende eso.

Claro que no pretende eso. Y claro que no pretendo eso yo tampoco. Simplemente me cuesta creer que ese concepto quepa en este vídeo. Como me costaría creer que alguien dijese que Avatar visualmente es flojita o que el guión de Psicosis sea malo. Tiene que haber de todo en este mundo. Yo creo que se acercan más a la equivocación que a la realidad, pero bueno, cada uno es libre de expresar lo que le venga en gana respetando a los demás (y lo mío era en tono jocoso hacia un Corona que más o menos virtualmente lo conozco un poco).
#33
Cita
Me ha flipao... y he visto el mejor fuego de mi puta vida cuando el coche está volcado, y el humo. Pero me ha parecido una fase incluso demasiado trepidante, es larguísimo desde que empieza hasta que acaba, puede llegar a saturar. Eso si, es un jodido espectáculo
#34
Cita
Impresionante

Deseando jugarlo YA

Me parece que recoge lo mejor de las películas y persecuciones de Indiana Jones y lo plasma con una autenticidad asombrosa.

Como juego de acción/aventuras para mi no tiene rival sisi

Salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#35
Cita
(01-07-2015 22:26)Icaro3m escribió:Impresionante

Deseando jugarlo YA

Me parece que recoge lo mejor de las películas y persecuciones de Indiana Jones y lo plasma con una autenticidad asombrosa.

Como juego de acción/aventuras para mi no tiene rival sisi

Salu2

A mi es que me resultan entretenidos a todos los niveles, los uncharted. Jugablemente me divierte, me gusta revisar cada cm3 de decorado, porque es muy bonito, la historia es entretenida, vienen doblados, la música es excelente. En fin, para mi son grandes juegos. Aunque admito que no tienen la mejor jugabilidad del mundo (en cuanto a evolucionada), lo que hace (jugablemente) lo hace muy bien. Me los he pasado dos veces cada uno. Para mi son juegos de 30€, por eso, porque me duran unas 25 horas a lo sumo.

Pero supongo que soy poco exigente, porque me encuentro┬ásubiendo a mi segundo personaje en Destiny (Sin dlc por medio) y llevo unas 140 horas o más. Y me sigue pareciendo muy divertido e interesante. Los DLC me parecen hiper-caros, si costasen la mitad, probablemente habría caído, por primera vez.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#36
Cita
Yo soy otro devoto creyente tras todas las dudas del mundo que se disiparon tras ver el vídeo del E3 pero me surgió una duda importante viendo la persecución: ¿Cuantos recorridos y rutas reales hay en esa pedazo de cebada de fase? Porque si vas por los caminos estipulados todo va chachi pero supongo que a la mínima que te salgas de ellos palmas y a volver a empezar el punto de control, lo que puede ser un soberbio coñazo. En el vídeo parece que no es necesario ir todo el rato por una ruta prefijada, pero los scrips al pasar ciertos puntos me hacen pensar que esto puede ser como la fase del tanque del U2, que tienes que hacerla de una determinada manera y si no, a la mínima palmas, sin salirte realmente de los esquemas. Espero que al final si haya cierta libertad de recorridos, no tanto porque quiera un GTA con Nate sino simplemente por no estar palmando y cargando en cuanto me salga unos centímetros del tiesto, un tiesto precioso y espectacular sin duda.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)