Un niño gasta casi 2000 euros en un juego de iPad
#25
Cita
Y no hay un control parental para estos casos?? Que le actives y no deje comprar nada. No se, culpa total de los padres.
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
#26
Cita
(01-03-2013 09:43)silvergate link escribió:Y no hay un control parental para estos casos?? Que le actives y no deje comprar nada. No se, culpa total de los padres.

El control parental es que te pida la clave antes de realizar cualquier operación y que tu hijo/a no conozca esta clave.

Lo que deberia haber es un "control parental para padres", es decir, un "sistema de vigilancia online" que controlara a los padres ineficientes en su labor como tales..Smile

salu2

"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#27
Cita
(01-03-2013 09:49)Icaro3m link escribió:El control parental es que te pida la clave antes de realizar cualquier operación y que tu hijo/a no conozca esta clave.

Lo que deberia haber es un "control parental para padres", es decir, un "sistema de vigilancia online" que controlara a los padres ineficientes en su labor como tales..Smile

salu2

Entonces pocos padres podrían usar estos aparatos y perderían una buena base de clientes XD
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
#28
Cita
(01-03-2013 02:23)EarthBound link escribió:Es una cuestión de moda. A mi prima de 15 años, sus padres (que tienen la suerte de tener mucho dinero) le compraron un Mac Book Pro de dos mil y pico euros. A mí no me entraba en la cabeza... Ese ordenador se usa como equipo de edición de vídeo, audio e imagen fija (tanto vectorial como en raster) y, como todo buen producto de Apple, en él no funciona ni la mitad de programas que en Windows, en ningún trabajo te van a exigir trabajar con entorno Macintosh y a los pocos años se ha quedado absolutamente desfasado. Así que, dado que no entendía que una chica que estudiaba 3º de Secundaria recibiera el cacharro, se me ocurrió preguntar "oye, ¿y cómo es que le habéis comprado ese ordenador?", y mi tío me respondió "porque quiero que mi hija sea la mejor".

Y en eso estamos, en esta sociedad del consumo continuo e inmediato, creemos que ser el mejor es el que pone más pasta sobre la mesa para pillarse el aparato que no va a utilizar. Y nada, mi prima la mar de contenta porque navega por Internet con Mac, escribe en Word con Mac, ve películas en Mac y chatea por Skype con Mac. Más o menos lo mismito que se hace con cualquier aparato electrónico que se precie, solo que por 2000 euros más. En ese sentido, admiro a Apple. Su nivel de persuasión se debe a un conocimiento de la mente humana fuera de serie. Desde esa óptica, la pasta que ganan me parece hasta poca.

De esos casos conozco un montón, y siempre relacionados con Apple, tanto ordenadores como aparatos portátiles, se lo han montado de puta madre a nivel de marketing. La peña está como loca por tener un cacharro de la manzana, no tienen ni puñetera idea de las ventajas y desventajas, pero oye, quieren uno, lo único que saben decir es que es lo mejor que hay, sin dar ningún tipo de argumento.

La verdad es que gastar 2000 pavos en un Mac, para navegar y hacer trabajos en Word, es un LOL, pero allá cada cuál.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)