Un niño gasta casi 2000 euros en un juego de iPad
#13
Cita
Para mi desde luego culpa de los padres ya que como han comentado, y que yo sepa, se puede poner para que siempre te pida la contraseña

Desde luego existiendo las tarjetas prepago jamás se me ocurriría asociar una tarjeta ni a iTunes ni PSN ni Live
#14
Cita
pero aunque no sea culpa de Apple, si se ha comprado varias veces el mismo producto, sea un niño de 5 años o un adulto de 35 con parkinson, ¿no se podría gestionar ese fallo de alguna forma?, no digo devolver la pasta, pero al menos dar crédito para otras compras por el valor de lo que se reclama

a pesar de que la culpa la tienen los padres, tampoco habla muy bien de la política de empresa de Apple
#15
Cita
Hay veces que teniendo culpa o sin tenerla no iría mal un poco de comprensión. Que son 2.000 euros por favor...

Cómo anécdota y ahí si que no tenían ninguna culpa los pobres, a mis vecinos de enfrente, jubilado él y ella limpiando escaleras, les llegó un facturón de agua que casi les da un ataque. Resulta que se reventó una tubería de agua pero al vivir en un bajo el agua se iba filtrando hacia abajo y no salía ningún tipo de humedad. Les solucionamos el problema del tubo pero aún presentando fotos y facturas con el trabajo realizado a la compañía del agua no le dió la gana de perdonarles la deuda, les dieron facilidades pero lo han tenido que pagar todo.

Empatía 0 casi siempre en éstos casos.
#16
Cita
Apple no tiene culpa de nada, sintiéndolo mucho la culpa es de los padres.

No llego a tener en esta clase de sistemas los datos de la tarjeta, pero suelo tener crédito en la PS3 (ahora unos 60€) o en la Xbox 360 (unos 2000 MSP), y dejo trastear a mi sobrino de 6 años con las consolas. Pero siempre con su perfil creado especificamente para él y siempre desconectadas de la red.
#17
Cita
(28-02-2013 21:12)Corona Radiata link escribió:pero aunque no sea culpa de Apple, si se ha comprado varias veces el mismo producto, sea un niño de 5 años o un adulto de 35 con parkinson, ¿no se podría gestionar ese fallo de alguna forma?, no digo devolver la pasta, pero al menos dar crédito para otras compras por el valor de lo que se reclama

a pesar de que la culpa la tienen los padres, tampoco habla muy bien de la política de empresa de Apple

Ese punto es algo que no entiendo, una vez comprado ALGO, no puedes volver a hacerlo. La opción que te da Apple es la de volver a descargar si no está instalado o abrir la aplicación si la tienes, no pagar mil veces por lo mismo.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
#18
Cita
(28-02-2013 23:03)Babul link escribió:Ese punto es algo que no entiendo, una vez comprado ALGO, no puedes volver a hacerlo. La opción que te da Apple es la de volver a descargar si no está instalado o abrir la aplicación si la tienes, no pagar mil veces por lo mismo.

Saludos.

Babul, piensa que en algunos juegos hay paquetes de monedas o puntos para comprar, esos paquetes si que puedes comprarlos una y otra vez.
#19
Cita
(28-02-2013 21:23)Santi RC link escribió:Hay veces que teniendo culpa o sin tenerla no iría mal un poco de comprensión. Que son 2.000 euros por favor...

Cómo anécdota y ahí si que no tenían ninguna culpa los pobres, a mis vecinos de enfrente, jubilado él y ella limpiando escaleras, les llegó un facturón de agua que casi les da un ataque. Resulta que se reventó una tubería de agua pero al vivir en un bajo el agua se iba filtrando hacia abajo y no salía ningún tipo de humedad. Les solucionamos el problema del tubo pero aún presentando fotos y facturas con el trabajo realizado a la compañía del agua no le dió la gana de perdonarles la deuda, les dieron facilidades pero lo han tenido que pagar todo.

Empatía 0 casi siempre en éstos casos.
Imagino que Apple no les cobrará todo el dinero ahora que es noticia. Pero hay que estar muy mal para dejarle el iPad a tu niño de niñera.

(28-02-2013 23:05)mike link escribió:Babul, piensa que en algunos juegos hay paquetes de monedas o puntos para comprar, esos paquetes si que puedes comprarlos una y otra vez.
Exacto son paquetes de extras así que puedes comprarlos todas las veces que quieras.
#20
Cita
(28-02-2013 21:12)Corona Radiata link escribió:pero aunque no sea culpa de Apple, si se ha comprado varias veces el mismo producto, sea un niño de 5 años o un adulto de 35 con parkinson, ¿no se podría gestionar ese fallo de alguna forma?, no digo devolver la pasta, pero al menos dar crédito para otras compras por el valor de lo que se reclama

a pesar de que la culpa la tienen los padres, tampoco habla muy bien de la política de empresa de Apple
No, más que nada porque seguramente el juego sería el de los Pitufos o alguno parecido, donde lo que se compra son monedas del juego o algo por el estilo para gastar.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#21
Cita
Ok, eso lo desconocía, gracias por la aclaración.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
#22
Cita
Conclusión: Hay mucha gente, demasiada creo yo, que no tiene ni puta idea de manejar los aparatos que compra.
#23
Cita
(01-03-2013 01:46)EarthBound link escribió:Se ha creado la necesidad de tener cosas que no se necesitan. El otro día mi madre me dice "quiero un iPad", a lo que le contesté "pero mamá, si no sabes ni para qué sirve..." y me contesta "ya, pero es que lo tiene todo el mundo". Y eh, que yo la quiero muchísimo y eso me lo dijo medio de broma, pero me dio un pequeño escalofrío pensar que hay muchísima gente que piensa gastarse 600 euros en algo que no sabe utilizar.

Toda la razón en lo que dices.
El caso de mi madre es contrario, quería un Kindle o similar, no porque fuese la moda, sino porque lee mucho, y resulta mucho más cómodo que un libro.
La verdad es que tiene muy poca idea de utilizarlo, se lía cada dos por tres con el menú, pero desde que se lo compré hace año y pico, lo usa casi todos los días. Vamos, en poco tiempo revienta la batería del uso que le da.
#24
Cita
Parece que al final si que se los van a devolver
http://www.eurogamer.net/articles/2013-0...-ipad-game

A ver si por lo menos aprenden para la proxima  Facepalm
[Imagen: 259vh38.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)