Ubisoft tiene equipos de hasta 600 personas
#13
Cita
(03-03-2013 17:27)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Yo tengo la teoria de que la carrera técnologica en la que están entrando no es tanto por maximizar beneficios, sino por dejar atrás a los competidores que no puedan permitirsela y quedarse unas pocas con todo el mercado.

Un saludo.

Esto acabará diversificando el mercado, acabará habiendo una liga A de videojuegos, y una liga B...la A compuesta por la carrera tecnológica, y la B por los indie, kickstarters y desarroladoras que basan su permanencia en la industria en enfocarse en otros asuntos.

Solo espero, que esa liga B no sea absorbida en su totalidad por las tablets y smartphones, porque como ya he dicho muchas veces sería el momento en el que me paso a las maquetas.
#14
Cita
(03-03-2013 17:27)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Yo tengo la teoria de que la carrera técnologica en la que están entrando no es tanto por maximizar beneficios, sino por dejar atrás a los competidores que no puedan permitirsela y quedarse unas pocas con todo el mercado.

Un saludo.
Exacto. La gente se fija en la millonada que ha perdido EA, pero por el camino ya han caído THQ, Midway y Eidos ha tenido que ser comprada por otra empresa. Hay otras editoras que ya se han apartado de la carrera tecnológica y a ver qué pasa ahora con varias de las japonesas. Lo que no sé es cuándo decidirán que ya ha subido el precio de los juegos lo suficiente. Ni qué harán cuándo sea un oligopolio.
#15
Cita
Se os olvida comentar la chusta que han hecho con el Heroes VI
#16
Cita
(04-03-2013 09:08)Ignis link escribió:Se os olvida comentar la chusta que han hecho con el Heroes VI

como fan incondicional de la saga, esa fue mi primera impresión, y por eso lo tengo aparcadísimo

pero creo que le han metido unas cuantas actualizaciones y la cosa ha cobrado algo de potabilidad
#17
Cita
Tener proyectos con tantas personas, implica que el juego sea un éxito rotundo y venda millones.

El día que sus sagas pierdan fuelle, ¿donde acabará Ubisoft?

No sé, creo que deberían ser más modestos con su trabajo. Usa 100 personas para crear un Assassins Creed en condiciones, poniendo mucho empeño y mimo en cada uno de los detalles y pasa de amargar al usuario con DLC's absurdos o políticas anti-usuario. Creo que sacarían mejores resultados de este modo, pero también sé que no lo van a hacer.
#18
Cita
son estudios de engranajes, de esa plantilla el 90% son autómatas fijo

luego piensas en lo que fue ID, con 20/30 miembros TODOS implicados a nivel de ideas en sus proyectos y no te extraña que a Ubi los juegos les salgan huecos

por mucho personal que pongas, lo que importan son las ideas; luego, el desarrollo, sí, está bien acelerarlo, pero siempre desde una base
#19
Cita
(04-03-2013 10:33)mike link escribió:Tener proyectos con tantas personas, implica que el juego sea un éxito rotundo y venda millones.

El día que sus sagas pierdan fuelle, ¿donde acabará Ubisoft?

No sé, creo que deberían ser más modestos con su trabajo. Usa 100 personas para crear un Assassins Creed en condiciones, poniendo mucho empeño y mimo en cada uno de los detalles y pasa de amargar al usuario con DLC's absurdos o políticas anti-usuario. Creo que sacarían mejores resultados de este modo, pero también sé que no lo van a hacer.
Se trata de explotar la gallina de los huevos de oro mientras los ponga. Es parecido a lo que hace Activision con los CoD, pero estos ponen a dos estudios sacando juegos cada dos años. Por un lado explotan al máximo una saga y por otro ya están sacando alternativas a esa saga (Destiny o Watch Dogs) para evitar que otra empresa las coja su mercado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)