Ubisoft tiene equipos de hasta 600 personas - Versión para impresión +- 33bits (https://33bits.net/foro) +-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate) +--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos) +--- Tema: Ubisoft tiene equipos de hasta 600 personas (/Tema-Ubisoft-tiene-equipos-de-hasta-600-personas) Páginas:
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Ubisoft tiene equipos de hasta 600 personas - Indyana - 02-03-2013 Cita:Q: Will the studio be working on its own original IP? Cita:Q: Do you have to factor the challenges of a new console into your development costs? Cita:Q: Watch Dogs had a prominent part in the PlayStation 4 conference, do you think that will have a positive effect in terms of attracting people? Mini resumen: - Ubisoft tiene equipos de hasta 600 personas para hacer un AAA. - Depende del tipo de juego que hagan. Si es de mundo abierto necesita más recursos y la nueva generación los ha aumentado. - Watch Dogs está en 270 personas, pero aún están contratando. http://www.gamesindustry.biz/articles/2014-02-26-on-reflections-first-interview-with-the-ubisoft-studios-new-md Re:Ubisoft tiene equipos de hasta 600 personas - Estubeny - 02-03-2013 Y luego hay juegos indie hechos por una o dos personas más profundos, complejos, adictivos y divertidos que cualquier triple A de Ubi en esta generación. Re:Ubisoft tiene equipos de hasta 600 personas - Franchuzas - 02-03-2013 Simple y llanamente, la industria se está desmadrando. Y lo más divertido, como dice Estubeny, es que al final de ahí ni siquiera suelen salir los mejores juegos. Re:Ubisoft tiene equipos de hasta 600 personas - Chris Walken - 02-03-2013 El modelo de avance tecnologico y de negocio por el que se basan las granedes no tiene futuro alguno por si mismo...salvo que encuemtren alguna forma de aumenatr beneficios, y aqui es donde entra la publicidad, micropagos, dlcs y demas... No me gusta un pelo hacia donde avanza esta industria. Re:Ubisoft tiene equipos de hasta 600 personas - Stumb0y - 02-03-2013 Ahora entiendo la sobreexplotación de algunas sagas, con equipos de hasta 600 personas como para no aprovechar todo el cerdo.┬á Re:Ubisoft tiene equipos de hasta 600 personas - Indyana - 02-03-2013 (02-03-2013 16:10)Estubeny link escribió:Y luego hay juegos indie hechos por una o dos personas más profundos, complejos, adictivos y divertidos que cualquier triple A de Ubi en esta generación.Porque en la creación de contenidos una buena idea vale mucho más que un montonazo de dinero. (02-03-2013 16:34)Stumb0y link escribió:Ahora entiendo la sobreexplotación de algunas sagas, con equipos de hasta 600 personas como para no aprovechar todo el cerdo.┬áLas 600 personas supongo que serán para crear un Assassin's en un año. Piensa que se necesita crear mucho material para cada juego. Si pudieran hacerlo en dos años, igual eran 270 como el Watch Dogs. Re:Ubisoft tiene equipos de hasta 600 personas - Linotype - 02-03-2013 (02-03-2013 18:23)Indyana link escribió:Porque en la creación de contenidos una buena idea vale mucho más que un montonazo de dinero.Las 600 personas supongo que serán para crear un Assassin's en un año. Piensa que se necesita crear mucho material para cada juego. Si pudieran hacerlo en dos años, igual eran 270 como el Watch Dogs. Exacto. Si te fijas en los créditos de los AC, verás Ubi Singapoore, Ubi Shangai, Hungría, y una retahila de países. Ponen a más gente "produciendo", para sacar el producto en menos tiempo. Lo chungo es que después de todos Ubi Internacionales, luego salen aun más países, pero sólo gente de "chaqueta" (marketing, ventas, contables, incluso servicios de catering). Y en EA, lo mismo. Yo soy siempre de los que se mira los créditos una vez acabado el juego. Mi duda siempre es si los que salen en los "agradecimientos" han cobrado algo o no. Re:Ubisoft tiene equipos de hasta 600 personas - ElMarcos - 02-03-2013 (02-03-2013 16:10)Estubeny link escribió:Y luego hay juegos indie hechos por una o dos personas más profundos, complejos, adictivos y divertidos que cualquier triple A de Ubi en esta generación.Hombre, pero de los miles de indies que hay, es logico que alguno salga bien. Re:Ubisoft tiene equipos de hasta 600 personas - Indyana - 02-03-2013 (02-03-2013 19:06)Linotype link escribió:Exacto. Si te fijas en los créditos de los AC, verás Ubi Singapoore, Ubi Shangai, Hungría, y una retahila de países. Ponen a más gente "produciendo", para sacar el producto en menos tiempo.Pero esas personas que no han hecho el juego son en la inmensa mayoría de los casos, imprescindibles. No puedes jugarte los empleos de 600 personas por no hacer publicidad al juego. Estamos hablando de proyectos multimillonarios y que necesitan tener un mínimo retorno asegurado. Re:Ubisoft tiene equipos de hasta 600 personas - Dragon_fan - 03-03-2013 excesivo, me parece que estas empresas con tanto personal acabaran mal la verdad un fallo puede costar mucho dinero con un equipo así de grande y mas personas no significan mejor juego Re:Ubisoft tiene equipos de hasta 600 personas - ElMarcos - 03-03-2013 (03-03-2013 15:14)EarthBound link escribió:Y, sin embargo, de los miles de empleados que hacen juegos en Ubisoft, solo salen bien los Rayman y a veces ni eso.Y los Assasins Creed, Far Cry 3, Prince of Persia o Splinter Cell Re:Ubisoft tiene equipos de hasta 600 personas - Led Zeppelin - 03-03-2013 Hola. (02-03-2013 16:29)seph1roth link escribió:El modelo de avance tecnologico y de negocio por el que se basan las granedes no tiene futuro alguno por si mismo...salvo que encuemtren alguna forma de aumenatr beneficios, y aqui es donde entra la publicidad, micropagos, dlcs y demas... Yo tengo la teoria de que la carrera técnologica en la que están entrando no es tanto por maximizar beneficios, sino por dejar atrás a los competidores que no puedan permitirsela y quedarse unas pocas con todo el mercado. Un saludo. |