33bits
Ubisoft tiene equipos de hasta 600 personas - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Ubisoft tiene equipos de hasta 600 personas (/Tema-Ubisoft-tiene-equipos-de-hasta-600-personas)

Páginas: 1 2


Ubisoft tiene equipos de hasta 600 personas - Indyana - 02-03-2013

Cita:Q: Will the studio be working on its own original IP?

Pauline Jacquey: Yes. We do parts of games, but it's very actually standard at Ubisoft now to do AAA games, like for the new PS4 console, you need teams of up to 600 guys so you can't do it at just one site. So there's organisation within Ubisoft to make sure that collaboration happens and works. So it's not like outsourcing, it's real co-development and collaboration and I think both sides learn a lot from working together. So I want this to be a very strong pillar of the studio, but yes, I want us to do our own games and I'm very interested in the evolution of the industry like free-to-play and digital and mobile. And that's something that I did already, in the past. Not very famous games, but still millions of players. So I don't know exactly which shape it could take, I've only been here for three months, but my intention is to have a very varied portfolio and collaboration will not just be what we do.

Cita:Q: Do you have to factor the challenges of a new console into your development costs?

Pauline Jacquey: Totally. We actually started making simulations three years ago on next-gen because we knew that it would require probably a multiplication of data by two or four, meaning bigger teams. But it depends on the type of thing that you do, there are games that Ubisoft specialises in like open world action games with a lot of production value, and you do need a team of 400 to 600 people, that's a lot, and next-gen is increasing this. And then some systemic games you can probably afford to do a next-gen game with 100 people. Ubisoft are very generous with resources, making sure product quality is top notch, so it's got a big influence on budget. But then the outcome, the production revenue, should be much higher as well so it balances. It's just the risk is higher, so if we miss it once or twice the impact is big.

Cita:Q: Watch Dogs had a prominent part in the PlayStation 4 conference, do you think that will have a positive effect in terms of attracting people?

Pauline Jacquey: If people knew that we were developing Watch Dogs at Reflections then yes. I'm not sure that a lot of people know. The guys we talk with, when we're looking at candidates to hire them, they're really really surprised that we would work on this game and they're very happy to come and work on it.

We have a team of almost 90 guys working on Watch Dogs, so one third of the team is in the UK.

Mini resumen:

- Ubisoft tiene equipos de hasta 600 personas para hacer un AAA.
- Depende del tipo de juego que hagan. Si es de mundo abierto necesita más recursos y la nueva generación los ha aumentado.
- Watch Dogs está en 270 personas, pero aún están contratando.

http://www.gamesindustry.biz/articles/2014-02-26-on-reflections-first-interview-with-the-ubisoft-studios-new-md


Re:Ubisoft tiene equipos de hasta 600 personas - Estubeny - 02-03-2013

Y luego hay juegos indie hechos por una o dos personas más profundos, complejos, adictivos y divertidos que cualquier triple A de Ubi en esta generación.


Re:Ubisoft tiene equipos de hasta 600 personas - Franchuzas - 02-03-2013

Simple y llanamente, la industria se está desmadrando.

Y lo más divertido, como dice Estubeny, es que al final de ahí ni siquiera suelen salir los mejores juegos.


Re:Ubisoft tiene equipos de hasta 600 personas - Chris Walken - 02-03-2013

El modelo de avance tecnologico y de negocio por el que se basan las granedes no tiene futuro alguno por si mismo...salvo que encuemtren alguna forma de aumenatr beneficios, y aqui es donde entra la publicidad, micropagos, dlcs y demas...

No me gusta un pelo hacia donde avanza esta industria.


Re:Ubisoft tiene equipos de hasta 600 personas - Stumb0y - 02-03-2013

Ahora entiendo la sobreexplotación de algunas sagas, con equipos de hasta 600 personas como para no aprovechar todo el cerdo.┬á Facepalm


Re:Ubisoft tiene equipos de hasta 600 personas - Indyana - 02-03-2013

(02-03-2013 16:10)Estubeny link escribió:Y luego hay juegos indie hechos por una o dos personas más profundos, complejos, adictivos y divertidos que cualquier triple A de Ubi en esta generación.
Porque en la creación de contenidos una buena idea vale mucho más que un montonazo de dinero.
(02-03-2013 16:34)Stumb0y link escribió:Ahora entiendo la sobreexplotación de algunas sagas, con equipos de hasta 600 personas como para no aprovechar todo el cerdo.┬á Facepalm
Las 600 personas supongo que serán para crear un Assassin's en un año. Piensa que se necesita crear mucho material para cada juego. Si pudieran hacerlo en dos años, igual eran 270 como el Watch Dogs.


Re:Ubisoft tiene equipos de hasta 600 personas - Linotype - 02-03-2013

(02-03-2013 18:23)Indyana link escribió:Porque en la creación de contenidos una buena idea vale mucho más que un montonazo de dinero.Las 600 personas supongo que serán para crear un Assassin's en un año. Piensa que se necesita crear mucho material para cada juego. Si pudieran hacerlo en dos años, igual eran 270 como el Watch Dogs.

Exacto. Si te fijas en los créditos de los AC, verás Ubi Singapoore, Ubi Shangai, Hungría, y una retahila de países. Ponen a más gente "produciendo", para sacar el producto en menos tiempo.

Lo chungo es que después de todos Ubi Internacionales, luego salen aun más países, pero sólo gente de "chaqueta" (marketing, ventas, contables, incluso servicios de catering).

Y en EA, lo mismo.

Yo soy siempre de los que se mira los créditos una vez acabado el juego. Mi duda siempre es si los que salen en los "agradecimientos" han cobrado algo o no.


Re:Ubisoft tiene equipos de hasta 600 personas - ElMarcos - 02-03-2013

(02-03-2013 16:10)Estubeny link escribió:Y luego hay juegos indie hechos por una o dos personas más profundos, complejos, adictivos y divertidos que cualquier triple A de Ubi en esta generación.
Hombre, pero de los miles de indies que hay, es logico que alguno salga bien.


Re:Ubisoft tiene equipos de hasta 600 personas - Indyana - 02-03-2013

(02-03-2013 19:06)Linotype link escribió:Exacto. Si te fijas en los créditos de los AC, verás Ubi Singapoore, Ubi Shangai, Hungría, y una retahila de países. Ponen a más gente "produciendo", para sacar el producto en menos tiempo.

Lo chungo es que después de todos Ubi Internacionales, luego salen aun más países, pero sólo gente de "chaqueta" (marketing, ventas, contables, incluso servicios de catering).

Y en EA, lo mismo.

Yo soy siempre de los que se mira los créditos una vez acabado el juego. Mi duda siempre es si los que salen en los "agradecimientos" han cobrado algo o no.
Pero esas personas que no han hecho el juego son en la inmensa mayoría de los casos, imprescindibles. No puedes jugarte los empleos de 600 personas por no hacer publicidad al juego. Estamos hablando de proyectos multimillonarios y que necesitan tener un mínimo retorno asegurado.


Re:Ubisoft tiene equipos de hasta 600 personas - Dragon_fan - 03-03-2013

excesivo, me parece que estas empresas con tanto personal acabaran mal la verdad un fallo puede costar mucho dinero con un equipo así de grande y mas personas no significan mejor juego


Re:Ubisoft tiene equipos de hasta 600 personas - ElMarcos - 03-03-2013

(03-03-2013 15:14)EarthBound link escribió:Y, sin embargo, de los miles de empleados que hacen juegos en Ubisoft, solo salen bien los Rayman y a veces ni eso.
Y los Assasins Creed, Far Cry 3, Prince of Persia o Splinter Cell


Re:Ubisoft tiene equipos de hasta 600 personas - Led Zeppelin - 03-03-2013

Hola.

(02-03-2013 16:29)seph1roth link escribió:El modelo de avance tecnologico y de negocio por el que se basan las granedes no tiene futuro alguno por si mismo...salvo que encuemtren alguna forma de aumenatr beneficios, y aqui es donde entra la publicidad, micropagos, dlcs y demas...

No me gusta un pelo hacia donde avanza esta industria.

Yo tengo la teoria de que la carrera técnologica en la que están entrando no es tanto por maximizar beneficios, sino por dejar atrás a los competidores que no puedan permitirsela y quedarse unas pocas con todo el mercado.

Un saludo.