Tus obras maestras
#25
Cita
Digo 10 así a bote pronto:
Ultima VII: The Serpent Isle
Alone in the Dark (1992)
The Secret of Monkey Island
Doom 2
Gothic 2
Halo 3
Zelda Ocarina of Time
Super Mario Bros 3
Shenmue 2
Metal Gear Solid

Y los que me quedaran.
#26
Cita
(06-03-2017 11:29)Kakaorot escribió:Starcraft 1 y 2
Age of empires 2
Comandos 2
Orcs must die! 1 y 2
Mario Galaxy 1 y 2
Smash Bros saga
Zelda Breath of the wild  (hasta ahora me está flipando y remarcó que no soy nada fan de la saga)

Sin pretender tener razón, comento que me parece arriesgado tildar de obra maestra un juego que estás jugando. Personalmente, he jugado muchos títulos que me parecieron buenísimos en su momento, y que con el tiempo ves en su justa medida. Pero vamos, sólo por comentar.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#27
Cita
ENDURO

FROGGER

ADVENTURE

DONKEY KONG GAME & WATCH

OUT RUN

U·FOUR·IA

DONKEY KONG COUNTRY 2: DIDDY KON'S QUEST

THE SHINOBI III : THE NINJA MASTER

DRAGON QUEST IV

THE GG SHINOBI II

THE LONGEST JOURNEY

MYST

THE DAY OF TENTACLE

DOOM II

SONIC 3 N KNUCKLES

POKEMON ORO/PLATA

THE SIMS

RIDGE RACER II PSP

HOTEL DUSK: WISHDOM ROOM 215

RADIANT HISTORIA
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#28
Cita
LBA 2 me parece un pedazo de juego, aunque yo lo catalogaría como aventura de acción. Tengo pendiente una rejugada después de tantísimos años sin tocarlo. Habrá que aprovechar una de estas ahora que lo tengo por GOG de cuando lo regalaron.

¿Obras maestras?

- Max Payne
- Max Payne 2
- Metroid Prime (trilogía)
- Super Metroid
- Super Mario Bros 3
- Super Mario World
- Yoshi's Island
- Super Mario 64
- Super Mario Galaxy
- Super Mario Galaxy 2
- Resident Evil (y REmake)
- Resident Evil 2
- Deus Ex
- Shadow of the Colossus
- Braid
- MDK
- Viewtiful Joe
- Super Meat Boy
- Driver
- Donkey Kong Country
- Donkey Kong Country 2
- Donkey Kong Country 3
- Zelda: A Link to the Past
- Zelda: Ocarina of Time
- Zelda: Majora's Mask
- Zelda: Link's Awakening
- Final Fantasy VI
- Metal Slug y 2/X
- Outcast
- Dark Souls
- Mafia
- Monkey Island
- Monkey Island 2
- Ninja Gaiden Black
- Left 4 Dead
- Portal
- Portal 2
- Tomb Raider: The Last Revelation
- Chrono Trigger
- Dragon Quest IV, V y VI
...

¿Muchos? Sí, y todavía podría seguir añadiendo algunos nombres más. Es pensar en cualquiera de ellos y se me dibuja una sonrisa en la cara, lo que vendría a ser una mueca mezcla de satisfacción, de un gratísimo recuerdo y de unas ganas terribles de rejugarlos en cualquier momento y divertirme igual que el primer día.

Bien sea por impacto, por brillantez, por redondez y falta de fisuras importantes, por ser referentes en sus distintos géneros, o por un cúmulo de varias de estas opciones, cualquiera de estos títulos me parece merecedor de ser catalogado como juego de referencia en mi haber como videojugador. Se han ganado a pulso que los llame o trate como obras maestras.
#29
Cita
(06-03-2017 13:10)issus escribió:Sin pretender tener razón, comento que me parece arriesgado tildar de obra maestra un juego que estás jugando. Personalmente, he jugado muchos títulos que me parecieron buenísimos en su momento, y que con el tiempo ves en su justa medida. Pero vamos, sólo por comentar.

Saludos

Razón no te falta y puede que con tiempo diga "es  bueno pero no es para tanto" así que a diferencia de los demas que ya tienen unos años hay que coger este título con pinzas.

Saludos
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#30
Cita
Cuanto tiempo sin escribir....

Dragon Quest III.
Super Mario Bros 3.
Zelda A link to the Past.
Super Metroid.
Final Fantasy VI.
Yoshi's Island.
Final Fantasy VII.
Castlevania SOTN.
Zelda Ocarina Of time.
Age of Empires II.
Metroid Prime.
Final Fantasy XII.
Super Mario Galaxy.
Persona 4.
Super Mario Galaxy 2.

Estos son los que en lo personal tienen actualmente el maximo rango de este campo, en que evidentemente no son perfectos, pero se acercan muchisimo a mi ideal de lo que deberia ser en cada genero o en general, siempre valorandolo en la fecha, epoca, consola, contexto y generacion en que salieron.

El ultimo que realmenté me impresionó y marcó como pocos juegos y en lo personal lo considero redondo, ejemplar y magistral en cada apartado fue en 2014, ya hace tres años, aunque por antiguedad es el primero de la lista ya que originalmente salió en febrero de 1988 en Famicom, Dragon Quest III.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
#31
Cita
Habría que definir obra Maestra.

Por ejemplo en la Saga Shinobi. Es una saga que he mamado desde pequeño.
Y que por lo general ha mantenido una gran calidad salvo un par de truñetes.
Pero una cosa es bueno juego y otra obra maestra.

Los tres de Mega Drive, los dos de Game Gear y el de 3DS son muy buenos juegos, pero obras maestras, solo considero dos, por ser juegos casi perfectos, el Ninja Master de MD y el Silent Fury de Game Gear.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#32
Cita
(07-03-2017 10:08)Ibado escribió:Habría que definir obra Maestra.

Por ejemplo en la Saga Shinobi. Es una saga que he mamado desde pequeño.
Y que por lo general ha mantenido una gran calidad salvo un par de truñetes.
Pero una cosa es bueno juego y otra obra maestra.

Los tres de Mega Drive, los dos de Game Gear y el de 3DS son muy buenos juegos, pero obras maestras, solo considero dos, por ser juegos casi perfectos, el Ninja Master de MD y el Silent Fury de Game Gear.

De eso trata el hilo, de definir que es, para ti, obra maestra.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#33
Cita
(07-03-2017 11:46)Mafrune escribió:De eso trata el hilo, de definir que es, para ti, obra maestra.

lo que pasa que por ejemplo, personalmente nunca daría un 100% o un 0%. No hay juegos perfectos ni tan malos como para no tener nada que valorar.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#34
Cita
(07-03-2017 12:23)Ibado escribió:lo que pasa que por ejemplo, personalmente nunca daría un 100% o un 0%. No hay juegos perfectos ni tan malos como para no tener nada que valorar.

Algo puede tener defectos y, aun asi, ser una obra maestra. Un juego que, a pesar de sus defectos, suponga tal salto, tal nivel de excelencia, tal revolucion, o simplemente que te la ponga tan dura, que tu, personalmente, consideres que es una obra maestra.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#35
Cita
Añado el Zelda BotW a la lista sisi
#36
Cita
(07-03-2017 14:56)Sefer escribió:Añado el Zelda BotW a la lista sisi

XD XD XD
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)