Tributo a una generación.
#49
Cita
Gracias por vuestros comentarios chicos.

Como bien dice Rivera, mi intención era echar un cable a la zona más afectada por las numerosas políticas de dudoso gusto surgidas durante esta generación. Es más, mi tiempo de juego cada vez se está centrado más en portátiles, pero de alguna manera creí que todos estos juegos se merecían algo más de justicia. Al fin y al cabo, ellos no tienen la culpa de todo lo que les ha rodeado.

Aún así, si saco tiempo no me importaría crear un hilo similar para sus hermanas pequeñas.

Life's too short to play bad games!
#50
Cita
Ocho años de generación desde que Xbox 360 arrancó, más un noveno que se viene, es tiempo más que suficiente como para que tres consolas generen una cantidad alta de grandes títulos. Nunca ha habido tantas máquinas compitiendo durante tanto tiempo. ¿Imagináis SNES y MD o PSX y N64 activas durante 2, 3 ó 4 años más de lo que ya vivieron recibiendo novedades de peso?

Buenos juegos siempre los ha habido y siempre los habrá por muchos baches creativos o derrumbes de géneros que se puedan producir. Esta generación no ha sido la única en la que determinados juegos pasaron a mejor vida (peor más bien), ahí tenemos el traumático paso a las 3D que tantos estragos produjo, periodo en el que no fueron pocas las grandes sagas que se la pegaron hasta atrás o quedaron olvidadas en un cajón. El problema que arrastra esta generación es haber sido un punto de inflexión por la masificación del online y todo lo que lleva asociado (DLC, juego online de pago, sistemas de descarga, activaciones, pases, parches, multijugadores metidos con calzador, CODización de moda...), que irremediablemente marcará el futuro de la industria y no para bien en muchos sentidos.

Ahora, ¿juegos? Quien no se ha divertido con todo lo que ha salido es porque no ha querido.
#51
Cita
(17-12-2013 19:29)Xiphias link escribió:Ahora, ¿juegos? Quien no se ha divertido con todo lo que ha salido es porque no ha querido.

+10000
#52
Cita
Un hilo de puta madre, Stumb.  mola
#53
Cita
Me ha parecido una generación un poco regulera en los AAA, sobretodo los 2 últimos años. Eso si, con grandes excepciones, y que se ha salvado en parte gracias a bastantes juegos indie.

Ha sido la generación en la que más he recurrido con diferencia a los juegos retro, harto de la casualización y simplificación de mecánicas jugables en muchos juegos.

Lo peor sin duda ha sido, el fuerte componente online para meter DLC, parches, y un sin fin de mierdas varias hasta el fondo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)