Transformers: Devastation - Platinum Games - PS4/PS3/ONE/360/PC - Primer trailer
#37
Cita
A ver cuanto analista le pone menos nota porque "no es lo que esperaban de Platinum".
#38
Cita
(14-06-2015 11:30)mike escribió:A ver cuanto "analisto" le pone menos nota porque "no es lo que esperaban de Platinum".

Fixed.

Aunque nos estamos avanzando, mucho me temo que tienes razón. De todos modos, esperemos a ver el trailer para machacarlo o alabarlo.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#39
Cita
Me encantaría probarlo si saliera para PC, pero parece que me voy a quedar con las ganas
[Imagen: marvelbanner.jpg]
#40
Cita
Pffff... Será un juegazo seguramente, como todo lo que tocan, pero no hay franquicia que me motive menos que los Transformers Facepalm

Y si encima no sale en PC pues ale, uno menos que jugar XD
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#41
Cita
La cosa va a ir tal que así:

Menudo blufff el juego de transformers, ni sale para PC que triste platinum, que te den.
Sale el trailer
Hijos de puta, porque no sale para PC!!! Recogida de firmas en change.org.

Lo veo.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#42
Cita
Yo recogida de firmas no, me parece una ridiculez, simplemente digo que no lo podré jugar.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#43
Cita
Es raro que no lo saquen en pc... ¿vendería mal la Leyenda del Korral en compatibles para que ahora la excluyan? porque bien que sacan este transformadores en ps360.

Igual es que lo sacarán pero más adelante, como hacen otras casas. Y por ahora hacen chitón.
#44
Cita
(14-06-2015 13:27)goshe escribió:Yo recogida de firmas no, me parece una ridiculez, simplemente digo que no lo podré jugar.

No lo decía por tí goshe, era una generalización de los foros tipo meri.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#45
Cita
Ahora que están las ofertas de Steam y recuerdo que The Legend of Korra también es de Platinum... ¿En Platinum deben de tener 3 equipos, no? A proincipios de 2013 tenían 3 juegos en desarrollo: The Wonderful 101, The Legend of Korra y Bayonetta 2 (los dos últimos se completaron a finales del 2014). ¿Puede ser que el equipo de The Wonderful 101 que se terminó en 2013 esté ahora con Scalebound? La otra posibilidad es que los que hicieron The Legend of Korra (también cel-shading) estén con este Transformers, y The Legend of Korra es probablemente el título menos buenos de Platinum en los últimos años... El tercer equipo supongo que será el de Bayonetta 2 que no se sabe qué está haciendo ahora.
#46
Cita
¿Esta confirmado que es de platinum? imagino que sera un juego menor como el legend of korra. Es curioso que una saga tan emblematicamente americana sea desarrollada por japoneses

Por mi parte bien, transformes se metece un juego decente y desde el armada de PS2 no lo hay
#47
Cita
(14-06-2015 14:48)Ignis escribió:¿Esta confirmado que es de platinum? imagino que sera un juego menor como el legend of korra. Es curioso que una saga tan emblematicamente americana sea desarrollada por japoneses

PlatinumGames signature fast action allows instant robot to vehicle attacks, slam downs, counterattacks, and infinite combos for a unique master combat system
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#48
Cita
Es que la primera vez que me pase por aqui era un rumor y ahora el hilo tiene 3 paginas mas roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)