Transformers: Devastation - Platinum Games - PS4/PS3/ONE/360/PC - Primer trailer
#13
Cita
Pues a mi esas imagenes me la han puesto morcillona. Quedo a la espera de verlo en movimiento y saber mas detalles a ver si da para paja o no sisi
#14
Cita
Pasa perfectamente por un juego de salida de PS360 y de los malos
#15
Cita
Los personajes no pegan nada con los escenarios, deberían de mejorar eso. Al margen me gusta la idea.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#16
Cita
Fallan los escenarios, pero el toque cel-shading de los robots es brutal.
#17
Cita
Ostia, habrá que ver si la animación de los robots está a la altura de su enorme diseño porque bonitos son un rato. Y si es cierto que esto es de platinum yo estoy encantado: mis robots transformables de la infancia junto a un equipo de programación potente.
#18
Cita
Los que lo criticáis por ser solo de los Transformers solo voy a decir que no habéis tenido infancia.

Fd: Un talibán de Transformers G1.
Hago juegos para odiarlos luego.
#19
Cita
Mira que me gustan los transformers, de pequeño me encantaba la serie y los juguetes y me he visto todas las pelis que han salido hasta ahora, pero de Platinum esperaba otra cosa y los juegos de transformers de la pasada gen no han sido de todo mi agrado.
#20
Cita
http://www.bestbuy.ca/en-CA/product/tran...cf8adden02

PlatinumGames signature fast action allows instant robot to vehicle attacks, slam downs, counterattacks, and infinite combos for a unique master combat system

[Imagen: 10381518.jpg]

Overview
Face off against Megatron and battle it out with the Decepticons in Transformers Devestation. Equipped with fast action capabilities, this game allows for instant robot to vehicle attacks, slam downs, counterattacks, and infinite combos for a unique master combat system. Five difficulty levels also deliver hours of intense gameplay.


More Information

Autobots face off against the Decepticons when Megatron discovers a way to harness the enormous power of plasma energy to cyberform Earth

PlatinumGames signature fast action allows instant robot to vehicle attacks, slam downs, counterattacks, and infinite combos for a unique master combat system

Features 5 playable Autobots including Optimus Prime, Bubblebee, Sideswipe, Wheeljack, and Grimlock

A deep customization system and 5 difficulty levels with overhauls in enemy composition deliver hours of intense gameplay

Actors from the original TV series reprising their roles include Peter Cullen (Optimus Prime), Dan Gilvezan (Bubblebee), Frank Welker (Megatron and Soundwave), and more

----------------

Estoy seguro que cuando vea el trailer voy a decir SOLD y no se porqué.
(Ultima edición: 13-06-2015 22:37 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#21
Cita
[Imagen: TxvoSuV.jpg]
[Imagen: q6nFNAB.jpg]
[Imagen: cPVcZRT.jpg]
[Imagen: XcGjA79.jpg]
[Imagen: lB3M6yn.jpg]
#22
Cita
Joder, visualmente me mola un huevo! Se ve dibujo dibujo, como tiene que ser. Además, me imagino flipadas de platinum y esto es ñam ñam: this game allows for instant robot to vehicle attacks, slam downs, counterattacks, and infinite combos for a unique master combat system.

[Imagen: m5Tr5Cg.png]
(Ultima edición: 13-06-2015 23:00 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#23
Cita
He actualizado el post principal con todos los detalles.

La verdad es que pinta de fábula. Ese cell-shading está super conseguido, no así los escenarios. Si el gameplay es igual de frenético que en Rising por ejemplo, va a ser un SOLD enorme.
#24
Cita
Por cierto, nada de juego menor en descarga digital, tiene precio completo y sale en físico.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)