Trailer de lanzamiento Dead or Alive 5 The Last Round
#13
Cita
Hola.

(17-02-2015 19:35)Ekirne link Pos yo ya me he perdido, debo andar espesísimo hoy o este payoguiri se explica como el ojete.

So, a couple things. PS3 is not getting a disc it's all digital. What is getting delayed is the content that is within Last Round. The patch is out actually, its been out since yesterday. So people who have 5U can download the patch on PS3. Again to be clear this patch is separate from Last Round dlc. Not a single thing changed with PS4. It got Physical copies of the game so it did not get effected by this delay. I know this is PST but nothing changed with 360 & X1 either. This is strictly PS3, oh right. I don't know what this means for Core Fighters on PS4 though. Still not seeing it, although it is still early here.

He encontrado a lo que se refiere:

http://teamninja-studio.com/doa5/lastrou...o_ps3.html

El juego en versión digital PS3 se ha retrasado en USA una semana. A cambio subirán un pack de trajes DLC gratuitamente durante un mes.

Un saludo.
#14
Cita
Bueno, se resolvió el misterio entonces... me pregunto si por europa se olerá ese mismo dlc
#15
Cita
Hola.

Los trajes son los que salen en este trailer:



Varios de los diseños originales de los usuarios:

http://geekparty.com/dead-or-alive-5-las...-the-game/

Un saludo.
#16
Cita
Por eso no está en reserva todavía en la Store.
Keep your dreams alive
#17
Cita
Hola.

Algunos usuarios ya han podido actualizar la versión Ultimate USA de PS3 y son 946MB de descarga ... me da que yo no voy a poder actualizarlo nunca┬á roto2

Un saludo.
#18
Cita
Yo fui de los tontos que se compraron el DoA5 a secas en 2012, y en edición especial, de la ilusión que me hacía. El juego mola, pero para ser el regreso de la saga después de 7 años de ausencia (con la excepción del por entonces reciente DoA Dimensions) daba la impresión de no haber tirado la casa por la ventana como cabría esperar. Con el tiempo han ido "solucionándolo" de forma guarrindonga. Por ahora, paso rotundamente de este Last Round como también pasé del Ultimate. Esto puede ser un "la última ronda, de verdad, la última y ya apago la consola, mamá" y no acabar en la vida. Vamos, que deberían estar haciendo todo esto para el presumible DoA6 y que quedara redondito redondito. Eso sí, con los rediseños de los personajes, me quito el sombrero.
#19
Cita
Hola.

Los juegos de lucha competitivos siempre están en continuo desarrollo y aunque en consolas el público general no esté acostumbrado a ello, una saga no puede estancarse con una única entrega, su público se acabaría aburriendo de ella y probaría otras franquicias. Para que eso no ocurra, existen las revisiones, realizando rebalanceos y añadiendo nuevos personajes, algo muy común en franquicias de Arcades, a los cuales Dead or Aliva ha vuelto con la versión Ultimate.

Con Dead or Alive 6 ocurrirá lo mismo, tendrá varias revisiones, como ya sucedió también con el Dead or Alive original (++ y Ultimate) y Dead or Alive 2 (Hardcore y Ultimate).

Un saludo.
#20
Cita
Gracias por la explicación.

Aún así, pienso que deberían tener un gesto con los que ya tenemos las ediciones anteriores ahora que se pueden publicar, como de hecho ya hacen, contenidos descargables. No digo que regalen el contenido, pero una buena rebaja para actualizar el juego no vendría mal.
#21
Cita
Hola.

(20-02-2015 01:59)Twilight link Gracias por la explicación.

Aún así, pienso que deberían tener un gesto con los que ya tenemos las ediciones anteriores ahora que se pueden publicar, como de hecho ya hacen, contenidos descargables. No digo que regalen el contenido, pero una buena rebaja para actualizar el juego no vendría mal.

Con el Dead or Alive 5 original el gesto fue muy feo, ya que no daban opción de actualizarlo a Ultimate, obligaban a comprar el juego completo.

Con Ultimate puedes actualizarlo gratuitamente a The Last Round, incluyendo el rebalanceo, 35 trajes nuevos y la OST del Dead or Alive original.

Lo único negativo de esta actualización es que no añade los dos escenarios nuevos y los nuevos peinados, que son exclusivos de PS4 y One, ni siquiera los van a incluir en la versión PC.

Un saludo.
#22
Cita
Hola.

Ya está el parche para la versión PS3 PAL.

Como imaginaba me ha sido imposible poder bajarlo, siempre salta algún código de error durante la descarga. 1GB es demasiado para lo mal estructurada que está PS3.

Un saludo.
#23
Cita
Last Round ya esta en la Store?
Keep your dreams alive
#24
Cita
Hola.

(20-02-2015 13:37)Cyberio link Last Round ya esta en la Store?

Ni idea, esta mañana he mirado y no había nada, pero sí que salta la actualización a The Last Round en PS3.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)