Trailer Dragon Quest VII E3 // 16 de Septiembre
#13
Cita
Dicho lo cual, mi copia será la multi-5 PAL ESP, y no descarto comprar otra precintada como inversión futura roto2cafe
#14
Cita
Vamos, que el añito que viene lo tenemos por aquí, y ya el VIII ya si eso ya lo vamos hablando.
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
#15
Cita
Yo solo digo que será el 25 de octubre, el día de mi cumpleaños y el mismo día que el Last Guardian. Son todo señales. sisi
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
#16
Cita
Que salga cuando quiera mientras sea en castellano, me la pela esperar, como si vende dos copias y media y no volvemos a oler otro. A mí mientras nos llegue DQ VII traducidito, me vale todo.
#17
Cita
Yo lo importaba de USA si pudiese. De hecho me pensaré si trastar la consola si de aquí a un mes no hay fecha.
#18
Cita
(15-06-2016 22:55)EarthBound escribió:Y el XI. ¡EL PUTO ONCE!

También pinta bien, pero yo no dudaría en sacrificarlo si me tuviese que quedar con uno. Big Grin Preferiría tener el VII y no dejar coja la cosa con IV-V-VI----VIII-IX, amén de que ése ya sabemos que es un juegazo, el otro está por ver. sisi
#19
Cita
No me importa que escalonen el VIII y este.

El caso es que lleguen.
[Imagen: metroid-2.gif]
#20
Cita
Chavales, en Europa parece que también llega el mismo día. Big Grin

[Imagen: fQMZ0bF.jpg]
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
#21
Cita
Menos mal, ya estaba buscando como hacer region free la consola   lol
#22
Cita
[Imagen: abramovich.gif]
#23
Cita
Vamooooooooooos.
#24
Cita
De verdad pensais que va a vender cuatro copias? Sale en septiembre y ese mes solo sale Federation Force roto2, y pokémon hasta noviembre no sale a la venta...
[Imagen: lNOhjHb.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)