The Legend of Zelda: Hyrule Historia (15 de Noviembre)
#1
Cita
El tema es principalmente para recordar a la gente que sale hoy el libro. 272 paginas y el precio es de 29,95€

http://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=7772
#2
Cita
Yo lo tengo reservado :3
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#3
Cita
Ostras, gracias por el aviso, lo había olvidado por completo.

¿Sabéis si estará disponible en tiendas físicas (y en ese caso cuáles: quioscos, librerías, tiendas de videojuegos) o su distribución se limita a internet?
#4
Cita
(15-11-2013 10:28)Franchuzas link Ostras, gracias por el aviso, lo había olvidado por completo.

¿Sabéis si estará disponible en tiendas físicas (y en ese caso cuáles: quioscos, librerías, tiendas de videojuegos) o su distribución se limita a internet?

yo tengo que ir a por el a tienda fisica. así que si, en tiendas fisicas tiene que estar disponible. Otra cosa es que o no llegue a esa tienda porque no lo pidan (no lo vean con suficiente salida o lo que sea) o lo hayan pedido pero haya durado unos minutos
#5
Cita
Ok. Es que no suelo comprar esta clase de productos (todo el dinero que gasto en cosas relacionadas con juegos es en eso, juegos lol), así que no estoy muy al corriente. Echaré un vistazo por ahí, y si no veo nada, al cabo de unos días lo pediré por internet.
#6
Cita
Si que esta en tiendas fisicas (ya lo he visto en el FNAC de Valencia y la verdad es que habia un buen numero de libros).

#7
Cita
y que tal se ha portado Norma. ¿ha sacado una buena edicion? Que por 30 euros deberia de ser así. Son bastantes pagina y espero que todo a color, pero espero que las tapas sean duras... entre otras cosas mas.

A ver si esta tarde puede ser mio y comento por aquí algo, para ayudar a los interesados.
#8
Cita
(15-11-2013 11:26)alone snake link y que tal se ha portado Norma. ¿ha sacado una buena edicion? Que por 30 euros deberia de ser así. Son bastantes pagina y espero que todo a color, pero espero que las tapas sean duras... entre otras cosas mas.

A ver si esta tarde puede ser mio y comento por aquí algo, para ayudar a los interesados.

Si, la edicion esta muy chula y es un "tocholibro" (ya veras cuando veas el tamaño por si no has visto nada, ni imagenes xD). Ademas tienes todo a color y te viene con un manga de The Legend of Zelda: Skyward Sword. No se, parece que hay bastante mimo en el libro (incluso con las traducciones en los bocetos).

Por ultimo, en cuanto al precio, no te se decir si es barato o caro porque pocas veces compro este tipo de cosas. Lo unico que cae a veces son las guias de los Final Fantasy porque me gustan (y bueno, tambien entra el coleccionismo) y el material que te viene en las ediciones coleccionistas de los videojuegos.

¡Espero que te guste!
#9
Cita
Supongo que el ECI no lo venderá... es la unica tienda fisica donde comprar libros
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#10
Cita
(15-11-2013 11:51)Alphos2000 link ¿No tienes un Fnac a mano? Aún así yo no descartaría el ECI. Venden comics, y el libro lo editaba Norma si no recuerdo mal. En cualquier tienda de comics /manga lo encontrarás.

El FNAC mas cercano está a casi 150Km XD

Me daré una vuelta por allí a ver, aunque la sección e comics en mi ECI no es muy extensa que digamos, comparte stand con los videojuegos
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#11
Cita
Yo lo tengo reservado en una tienda de aquí de mi ciudad pero no me han llamado ni nada para recogerlo :S Luego me acercare a ver que me dicen.
#12
Cita
Lo quiero. Mucho. Pero me parece tan caro...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)