The Last of Us: Remastered se puede poner a 30 fps
#49
Cita
Es que entonces simple y llanamente no hay juegos en consola que vayan a 60fps porque el 99% de esos juegos tienen caidas y nos mienten :nusenuse

Cuando me dicen que un juego va a 30-60fps yo entiendo que se dice porque en un % alto de tiempo el juego corre a ese framerate, pero puedo entender que haya alguna caida puntual, siempre y cuando no sea muy pronunciada, en momentos donde hay mas estres.

En este caso tenemos desde hace tiempo quejas de gente a la que por x o por y no le gusta el aspecto que tiene el juego a 60 fps, ya sea por falta de costumbre, por gustarles mas la sensacion que transmite el original de PS3 a 30fps o por la forma en que se capturo el material original. Y no hablamos de cualquier colgado de un foro, si no de gente de la prensa o hasta de los propios desarrolladores, asi que, como poner el limitador me imagino que les habra llevado 30 segundos de su tiempo, ofrecen la opcion y que cada cual lo juegue como le de la gana.

Esa es la version oficial hasta ahora, que luego resulte que es porque sin limitador es una montaña rusa es otro tema que estamos discutiendo por discutir, ya que no tenemos ni puñetera idea de como funciona en realidad y tampoco es que me fie demasiado del ojo bionico de los redactores de Meri para detectar caidas mientras juegan un par de partidas en la presentacion a la prensa. Cuando el juego se publique y salgan analisis cuantificables del rendimiento, y no un "me parece que no es del todo estable", podra discutirse si los 60fps son una chapuza o son algo estable, pero de momento me parece elucubrar en base a nada.
#50
Cita
(16-07-2014 20:18)yopmoi link escribió:Yo lo que me "quejo" es que me vendan 60 cuando no son 60 (forza, bayonetta, DmC en pc o lo que sea en PC a 60 sí sería lo correcto)

#51
Cita
La posibilidad de que le cueste mantener los 60 fps está sobre la mesa y la verdad es que encajaría bastante con la existencia del limitador a 30, o al menos así ha sido en casos parecidos hasta ahora. Ya quedará aclarado más adelante.

PD: a los "cinemáticos" les ponía 24 en lugar de 30. Big Grin
#52
Cita
Estaba pensando en comprarme unos buenos cascos estéreo para la PS4 y la ONE, pero creo que mis ahorrillos irán destinados a este juego.

Por lo visto, la versión americana no está censurada, y lo del modo foto es un puntazo.

En PS3 no llegué a terminarlo (me quedé en poco menos de la mitad), así que por fin podré disfrutarlo en condiciones.
#53
Cita
(16-07-2014 22:02)Merkurio link escribió:Estaba pensando en comprarme unos buenos cascos estéreo para la PS4 y la ONE, pero creo que mis ahorrillos irán destinados a este juego.

Por lo visto, la versión americana no está censurada, y lo del modo foto es un puntazo.

En PS3 no llegué a terminarlo (me quedé en poco menos de la mitad), así que por fin podré disfrutarlo en condiciones.

En neogaf hay gente explicando como comprar la versión de USA de PSN para no tenerla censurada.

Tas, bayonetta no va clavado a 60fps, ok. Pensaba que iría mejor pero como he dicho antes, no es problema de que tenga caidas siempre y cuando no meta rascadas ni nada raro, el problema es venderme la moto de que va a 1080p 60fps (que está por ver, pero ya no es la primera vez que al framerate variable le llaman 60 porque de vez en cuando los alcanza) cuando no es así. Tocará esperar al analisis de numeritos de DF pero vamos, que es tonteria. Si llega bien por will, sino, pues mal por el refrito.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#54
Cita
(16-07-2014 22:19)yopmoi link escribió:En neogaf hay gente explicando como comprar la versión de USA de PSN para no tenerla censurada.

Tas, bayonetta no va clavado a 60fps, ok. Pensaba que iría mejor pero como he dicho antes, no es problema de que tenga caidas siempre y cuando no meta rascadas ni nada raro, el problema es venderme la moto de que va a 1080p 60fps (que está por ver, pero ya no es la primera vez que al framerate variable le llaman 60 porque de vez en cuando los alcanza) cuando no es así. Tocará esperar al analisis de numeritos de DF pero vamos, que es tonteria. Si llega bien por will, sino, pues mal por el refrito.

Yo es que vivo de este lado del charco sin censura. XD
#55
Cita
Lo de los 30 fps lo hacen pensando en el futuro. De aqui a dos años┬á no podran hacer los pepinos graficos que pretenden en consola (si, pepino para lo que es una consola) si tienen que hacerlo a 60 fps.┬á roto2cafe

Recordaremos los 60 fps como algo de los primeros años, el reclamo que usaron igual que el subHD vendido como HD de la generacion pasada┬á sisi

Ahora bien, como tal, la opcion para que los de consola no quieran mudarse a┬á Pc con el 30 fps locker ese es una opción buena. Y que a 60 no quede cinematografico es porque lo estaran adaptando y no querrán romperse mas la cabeza xD, no porque no se pueda o quede mal ( el Tomb Raider a mi me parece que puede tener esa coletilla y a 60 fps mola un cojon y medio, y si le sumamos los gemi... mola un huevo)
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
#56
Cita
Tas, han salido a hablar del tema del limitador y porque está:

Muchos han pensado que esto puede deberse a una tasa desbloqueada e inestable, tal y como sucedió con inFamous: Second Son, pero Naughty Dog ha confirmado que es simplemente para quienes quieran una experiencia más cinematográfica,y que el juego no sufre problemas de framerate.

Aparentemente, incluso dentro de Naughty Dog, hay quien prefiere jugar a 30 imágenes recuperando las sensaciones de PlayStation 3, y quienes prefieren hacerlo a 60, por lo que desde el estudio también quieren dar esa opción a los jugadores.

Lo de recuperar las sensaciones de ps3 es de chiste al igual que lo de la experiencia más cinematográfica.┬á Facepalm
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#57
Cita
Buena noticia en todo si caso si los 60 fps son estables, que a mí esa moda de dejar una montaña rusa... O esos juegos en consolas que permiten 60 fps a costa de meter un tearing bestial. Pero si TLOU chuta a 60 estables, perfecto.
#58
Cita
Hola.

¿De qué va el tema de la censura de la versión Europea?, no me suena haber leido nada sobre ello.

Un saludo.
#59
Cita
(17-07-2014 18:07)Led Zeppelin link escribió:Hola.

¿De qué va el tema de la censura de la versión Europea?, no me suena haber leido nada sobre ello.

Un saludo.

Solo es en el multi, al igual que en la versión PS3 y afecta a sangre y poco más, creo.

[Imagen: xmf0W1G.gif]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#60
Cita
(16-07-2014 20:39)Tas link escribió:
La puta que jodido desastre Bayoneta en PS3


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)