The Division: Esto es un downgrade o_O
#25
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(19-06-2015 12:14)kakafuti escribió:No es echar la culpa a nadie, es que es como es. El original una consola no lo mueve, un PC si. Porque no sale asi? porque compensa sacar la misma o parecida version para todas. Culpa de Ubi claramente, pero la razon son las consolas. Y ni pasa nada, es logico es mas, ni es echar mierda a nadie...

No entiendo porque hay que estar a la defensiva...

Tienes buena parte de razón seguramente, pero al final el problema es de Ubi, no de las consolas.

Pongamos que un PC tocho mueve ese original (que lo hace)

Si Ubi no tiene pensado hacer el esfuerzo de currarse una versión a medida para PC (por que no es rentable, por que en PC se vende menos, lo que sea...) no enseñes ese video, por que entonces estas falseando la realidad.

Estas vendiendo algo que, en ningun caso, vas a hacer (por X o Y...).

Y si, el downgrade es tocho (nada nuevo en Ubi) pero el juego creo que va a ser bastante disfrutable, como lo fue Watch Dogs, para mi al menos.

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#26
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Pues eso digo, que la culpa de UBi o de la desarrolladora de turno, pero que el motivo no es simple vagueria, si no las consolas. La misma CDP lo dijo con Witcher 3...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#27
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La parte buena de la paridad es que los requisitos en PC se mantendrán estables durante toda la generación, o al menos eso espero.
#28
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Tio, que Ubi Soft lleva mas de 10 años falseando imagenes y videos de presentacion, tanto en graficos como en posibilidades de gameplay. Igual era culpa de las consolas el video de Red Steel, el affaire AC o el "gameplay" que enseñaron de FC 3 hace unos años, entre tantisimas que han hecho estos fulanos.

La culpa no es de las consolas, la culpa es de una empresa acostumbrada a vender humo y que la gente se lo trague. Ahora resultara que las consolas tampoco pueden con un The Division que no parezca de 360 con unas texturas de PS2, que es lo que parece lo del ultimo E3. Es el estilo Ubi: presentar cosas que no existen y luego usar la ley del minimo esfuerzo a la hora de desarrollarlas.

Y la proxima parada es el Rainbow Six de mundo abierto. Supongo que a estas alturas todavia no saben que las consolas no pueden con eso ni de broma, asi que los pobres se van a llevar la sorpresa en medio del desarrollo y tambien van a tener que pasar la tijera en contra de su voluntad....
(Ultima edición: 19-06-2015 12:36 por Tas.)
#29
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(19-06-2015 12:28)kakafuti escribió:Pues eso digo, que la culpa de UBi o de la desarrolladora de turno, pero que el motivo no es simple vagueria, si no las consolas. La misma CDP lo dijo con Witcher 3...

Es asi, pero cabe otra pregunta...

¿Por que a las desarrolladoras no les compensa hacer una versión a medida para PC?
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#30
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Pero si lo que dice Kakafú y lo que cualquiera debería saber es que obviamente la culpa es de Ubi, que en vez de optimizar el juego tanto para PC como para consolas sólo lo rebaja a la calidad de éstas y hala. Obviamente si el juegono saliese en consolas no pasaría eso. Y luego en PC aún van con requisitos inflados. Hay muchos estudios poco dedicados últimamente.

Pero vamos, que nadie "culpa a las consolas".
#31
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Yo estoy un poco con todos, una máquina no tiene culpa de nada, la culpa la tienen los vagos. Si saliese en Wii U, pues en One y PS4 se verían como en Wii U puesto que la compañía no va a exprimir la sposibilidades reales de cada una.
#32
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Si el juego no saliese en consolas seguiria sin alcanzar el video inicial porque ya es una cuestion de pereza o incapacidad. Es que hablais como si Ubi no llevase 10 años haciendo esto y como si no supiese cual es exactamente la capacidad de cada sistema. Que le pase a CDP con TW 3, porque se esperaban unas especificaciones y luego fueron otras, pues puede ser, pero que a Ubi le pase SIEMPRE, incluso cuando ya han pasado años y saben sobradamente lo que hay, no cuela.

Ellos se montan sus videos promocionales, captan la atencion de la gente y luego se la sopla como salga el juego porque van a vender a espuertas. Lo que llevan haciendo años, tanto en graficos como en posibilidades jugables. Y en estas ultimas ya no cuela la excusa de las plataformas.
(Ultima edición: 19-06-2015 12:44 por Tas.)
#33
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(18-06-2015 16:14)[DNC] escribió:Mientras los "bullshots" no se prolonguen hasta la salida del juego... mientras salga bueno me importa poco que de un E3 a otro haya downgrade.
Lo preocupante sería que me vendieran la versión 2015 con vídeos de la de 2013.

Eso digo yo. Te doy mis dieses y me piro, que no me gustan los temas de los dichosos downgrades.
#34
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Bueno, estamos hablando del tema este. Otra cosa es el juego en si, que me sigue pareciendo que tiene buena pinta la propuesta, a ver finalmente en qué queda.
#35
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Que las consolas no pudiesen mover lo mostrado antes entra dentro de lo plausible.

Que se vea actualmente como se ve en lo mostrado en el E3, y que eso sea culpa de las consolas, es una tontería bien gorda cuando estamos viendo cosas como Uncharted 4 o el juego de Guerrilla.

Ubi vende humo para generar hype. Luego sale el juego a la mitad de nivel visual de lo mostrado y la gente lo compra a millones, pues ya está. Siguen con su táctica de mierda y todo Dios tragando.

Conmigo lo tienen claro. No les compro de salida nada ni a tiros.
[Imagen: metroid-2.gif]
#36
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Bueno, eventualmente dejarán de comprarles. Yo hará mínimo un par de años que no les compro un sólo juego.


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