33bits

Versión completa: The Division: Esto es un downgrade o_O
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Buenas:

A su lado el The Witcher 3 perdió nah y menos... Al menos el The Witcher 3 a tope sigue siendo muy burro, pero este...┬á



Pasamos de un juego totalmente de generación actual a uno que hasta si me dices que es X360 me parece flojillo. Mother of mine.

Un saludo.

PD: El juego sigue teniendo buena pinta, eso si.
Te he arreglado el vídeo, no hay que usar tiquetas ni nada, basta con copiar la URL a pelo, como antes.

Añado LA FOTO del downgrade más brutal que he visto nunca. Recuerdo cuando vimos esto hace un par de años, supuestamente ingame.

[Imagen: mbcwwcfxpa2munmf9urg.jpg]
Es una auténtica salvajada el downgrade.

Es de Ubi también?


Y esta vez no creo que sea debido a las consolas que limiten los juegos, porque lo que ahí se ve...
Es de Ubi y hace tres días nos mostró juegos para el futuro bastante tochos visualmente como ese Ghost Recon en mundo abierto. A ver cómo se van transformando de aquí a que salgan XD
Estando Ubisoft de por medio y con el precedente de Watch Dogs, esto era bastante previsible...
Se veia venir, ya dije cuando salio el trailer que eso era puro humo

Pero claro, sale Watch Dogs y lo peta en ventas pues normal
patético
Para Ubi:  adorar Artistas! 

El video del 2015 podría pasar por juego de la generación anterior.
Mientras los "bullshots" no se prolonguen hasta la salida del juego... mientras salga bueno me importa poco que de un E3 a otro haya downgrade.
Lo preocupante sería que me vendieran la versión 2015 con vídeos de la de 2013.
Una pena. En PC el original es más que posible actualmente...
No se nota casi... si vendes boletos en la Once
(18-06-2015 16:24)kakafuti [ -> ]Una pena. En PC el original es más que posible actualmente...

Hombre, es que lo del E3 2013 y 2014 yo si creo que era en┬átiempo real. Me imagino que será otro caso Watch-Dogs, que lo habrán capado┬ápara que haya paridad con las consolas que es donde va a vender mayoritariamente.

La verdad es que el downgrade es muy bestia, pero vamos, se veía venir.

De todas formas, si el juego al final luce bien comparado con el resto de juegos tampoco se lo tendré muy en cuenta, porque lo de cuando lo presentaron era dificil de creer que fuese a acabar viendose así.
Páginas: 1 2 3