33bits

Versión completa: The Division: Esto es un downgrade o_O
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Después de ver lo que hicieron con Mirar Perros que iban a hacer un downgrade estaba clarísimo.

Pero joder, no me esperaba algo tan exagerado.

La próxima vez nos mostrarán un video con cien mil explosiones nucleares en bullet time, y el juego resultante será un pase de diapositivas de Calpurnio, el del sheriff Cuttlas.
Mira que en el video que mostraron en el 2014 ya noté algo de downgrade (no se notaba tanto pero había downgrade) pero es que lo del 2015 ya me parece sangrante Facepalm Yo de Ubilol ya no me creo los primeros trailers que muestran porque siempre pasa lo mismo.
The Division -> Cada año de desarrollo se divide su calidad técnica por cinco -> Todo encaja.
Pero acojonante. Hasta yo lo noto demasiado para los ojos de corcho que tengo.
Al menos les honra enseñarlo ahora y no la semana de antes del lanzamiento, ejem
Es que Watchdogs tenía downgrade o el The Witcher 3, pero eran para encajar en PS4, esto es para encajar en PS360... y he visto suelos y escenarios mejores en PS360 sin rebuscar mucho.

(18-06-2015 16:53)Ekirne [ -> ]Después de ver lo que hicieron con Mirar Perros que iban a hacer un downgrade estaba clarísimo.

Pero joder, no me esperaba algo tan exagerado.

La próxima vez nos mostrarán un video con cien mil explosiones nucleares en bullet time, y el juego resultante será un pase de diapositivas de Calpurnio, el del sheriff Cuttlas.

Que grande Calpurnio sisi

(19-06-2015 01:35)AcAnchoa [ -> ]The Division -> Cada año de desarrollo se divide su calidad técnica por cinco -> Todo encaja.

Te mereces ese Daikatana y más sisi
Gracioso echarle la culpa a las consolas, para variar, cuando esta gente lleva AÑOS dedicandose a estas cosas, ya de antes de PS360. Venden humo, es lo que saben hacer.
No me preocupa mucho la verdad, se sigue viendo genial y la pinta jugable no es mala. No es que me atraiga mucho pero me gustaría probarlo a ver que tal.
(19-06-2015 09:17)Tas [ -> ]Gracioso echarle la culpa a las consolas, para variar, cuando esta gente lleva AÑOS dedicandose a estas cosas, ya de antes de PS360. Venden humo, es lo que saben hacer.

Mmmm yo al menos no le he echado la culpa a las consolas. Mi comentario de que es para entrar no ya en PS4 sino en PS360 es irónico porque el juego no sale en PS360. Es como decir que no entiendo a qué viene ese hachazo.
(19-06-2015 11:37)JuanmaNPI [ -> ]Mmmm yo al menos no le he echado la culpa a las consolas. Mi comentario de que es para entrar no ya en PS4 sino en PS360 es irónico porque el juego no sale en PS360. Es como decir que no entiendo a qué viene ese hachazo.

No lo digo por ti, lo digo porque ya he visto algun mensaje diciendo que es cosa de la paridad o que en PC se podria hacer como el video original.

Es como si Ubi no llevase mas de 10 años vendiendo humo en casi todas sus presentaciones para todas las plataformas en las que ha trabajado.
(19-06-2015 11:52)Tas [ -> ]No lo digo por ti, lo digo porque ya he visto algun mensaje diciendo que es cosa de la paridad o que en PC se podria hacer como el video original.

Es como si Ubi no llevase mas de 10 años vendiendo humo en casi todas sus presentaciones para todas las plataformas en las que ha trabajado.

No es echar la culpa a nadie, es que es como es. El original una consola no lo mueve, un PC si. Porque no sale asi? porque compensa sacar la misma o parecida version para todas. Culpa de Ubi claramente, pero la razon son las consolas. Y ni pasa nada, es logico es mas, ni es echar mierda a nadie...

No entiendo porque hay que estar a la defensiva...
La paridad es un elemento que está ahí y es un motivo real, rentabilizar al máximo un desarrollo creando una única versión capaz de correr en todos los sistemas propuestos. ¿Culpa esto a las consolas? No, en todo caso será "culpa" de quien elige esa paridad, dejando a PCs potentes sin poder ir más allá, y, sobre todo, vende la moto mostrando algo que jamás se ofrecerá.

A mí que no se quiera correr tanto en lo técnico me parece hasta bueno. Ese freno en los multis me permite estirar el disfrute de mi equipo por más tiempo sin gastar un duro. Lo malo sí o sí es el engaño producido. Vende desde un principio tu juego tal cual es o será, sin maquillaje extremo.
Páginas: 1 2 3