Tengo un Nintendo Selects y no da sida
#1
Cita
Buenas.

Ha caído en mis manos un Nintendo Selects de la primera remesa, en concreto el Starfox 64. Tengo entendido que hay mucho recelo a la hora de tener un juego con la portada "nueva", pero la verdad es que no es tanto sida. Os dejo unas imágenes para que veáis que el dorso sigue siendo el original. Todo salvo la portada.

[Imagen: dfa149b2ed81e94c52bbf3d531756eac.jpg]
[Imagen: 643943c708ecca9e21a4d59fba375c40.jpg]
[Imagen: 64f7f5ef8cfa68ab0eacb0f172bda575.jpg][Imagen: 004dbda91b3ba6430bd40f1ecc55cc93.jpg][Imagen: 44e6f1e2dde3b4e1981712cbb5d4f008.jpg]
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#2
Cita
Los Selects, dentro de las líneas económicas, son de lo que menos sida da.

Aunque con que pusieran portada reversible ya sería perfecto xD
[Imagen: DNC-04.png]
#3
Cita
La portada en sí no es mala.
#4
Cita
Yo no puedo con estas caráturas con rebordes metidos con calzador. Siempre me las apaño de alguna forma para tener la original.
#5
Cita
Comparados con las Platinum de PS3 son hasta bonitos.
#6
Cita
A mi me parecen más que potables.
Eso sí, dónde estén los amarillos fosforitos de PS3 que se quite todo lo demás roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#7
Cita
Creo que cuestan 25 €, así que buscando igual los acabas encontrado a 20.
#8
Cita
Es elegante para lo que suelen ser esas cosas, pero seria mejor que no existieran.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#9
Cita
Buenas:

A mi no todas las líneas económicas me dan "grima", algunas incluso me gustan. Los Classics de XBOX y XBOX 360 no me parecían feos, los NIntendo Selects me parecen hasta bonicos... Pero los Platinum en todas sus variedades o los Player's Choice son la muerte... Eso si, para horrible...

[Imagen: 02112009678.jpg]

Toma, pa que almuerces y comas... Están las que respetan la portada añadiendo un marco, luego las que dejan más o menos la portada añadiendo un marco que más o menos se mete algo y además dicho marco es horrible... y luego está esto que no solo tiene un "marco" que parece de bolsa de la compra americana, sino que apenas deja entrever la portada siquiera. Eso si es joder el "arte" de la portada, pero del todo... al lado de esta infamia cualquier otra cosa se tolera con mayor o menor alegría.
#10
Cita
(22-05-2016 00:19)Kai Motoyima escribió:Creo que cuestan 25 €, así que buscando igual los acabas encontrado a 20.


Sip, fácilmente los encuestras a 20 en cualquier lado.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#11
Cita
@Janito tiene manos de niña sisi
#12
Cita
(22-05-2016 10:01)Sefer escribió:@Janito tiene manos de niña sisi


Te voy a enseñar el muñón varonil por MP roto2cafe
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)