TORNEO SONIC ASRT: El Martes a las 22:00h nos veremos las caras en la pista + INFO pág 3
#37
Cita
(27-11-2014 23:35)alone snake link escribió:yo me pido a Sonic sisi

Ah eso no vale D:
Lo hacemos a suertes o algo D:
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#38
Cita
Si os fijáis, en sala privada los puntos se van sumando al general. Por lo que es tan simple como organizar una serie de 10 carreras, que viene a ser una horita o menos, para estar en caliente sisi

El que más puntos tenga en 10 carreras ganará, obviamente. Si somos 10, genial, pero como vamos a ser más será una sesión por grupo, si cada grupo es de 6-7, el resto hasta 10 serán bots en fácil, que son mancos y quedan atrás. Además, simplemente su puntuación no cuenta, la nuestra no se altera.
#39
Cita
Eso estaria bien. Seguro que somos dos grupos. de esos dos grupos los cinco mejores para las últimas carreras. sisi
#40
Cita
Podría hacerse eso, en lugar de campeón el que más puntos tenga, que ambos grupos sean clasificatorios para los 4º primeros de cada grupo.

Y luego rondas eliminatorias con partidas cortas y privadas. Incluso una gran final 1 VS 1.

Me mola la idea sisi
#41
Cita
¿Y los grupos a sorteo? Me parecería muy correcto todo.
¿No se pueden hacer partidas sin bots? Parece raro.
[Imagen: 743957.png]
#42
Cita
Si jugais el martes tendreis alguna posibilidad de ganar, ya que yo no podre tomar parte roto2cafe
#43
Cita
Seguro que no gano, porque tendre que jugar desde el portatil y con el teclado, asi que... xD

P.D. No se que pasa, pero no me van los acentos ahora.  XD
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
#44
Cita
AcAnchoa y yo venimos de hacer una prueba de hacer partidas sin bots, y además clasificadas online.

El truco es muy sencillo, hay que irse a las propiedades del juego (clic derecho - Propiedades), y en la pestaña General nos vamos a "Establecer opciones de lanzamiento".

Pues ahí, ponemos lo siguiente: "-internalid XXXXXXX" sin las comillas. Donde las X ponemos lo que nos de la gana, "-internalid torneo33bits" por ejemplo. Le damos a "OK" y ejecutamos el juego.

Dentro del juego nos ponemos a buscar partida pública como siempre. El primero que se ponga a buscar aparecerá en un lobby completamente solo hasta que vengan los demás jugadores que se pusieron el mismo internalid para así jugar entre ellos en privado sin jugadores desconocidos, sin bots, y además contando para las estadísticas online del juego.

Eso sí, hay que organizarse previamente. Es decir, que todos ya tengan puestos de antemano el MISMO comando en las opciones de lanzamiento y que estén listos para unirse ipso-facto, porque en cuanto se una un segundo jugador al lobby, empezará automáticamente una cuenta atrás de 20 segundos.



Pros:

*Ausencia total de bots que puedan entorpecer la carrera.
*Cuenta para las estadísticas online.
*Privacidad total.
*Igualdad de ping, ninguno de nosotros hospeda la partida.

Contras:
*No hay libertad para elegir circuitos, se basa en una elección por votación de 3 circuitos aleatorios tras acabar una carrera.
*En un caso como el de un torneo, requiere salir de la partida cada vez que se acaba una carrera, para tener tiempo y contabilizar puntos, pues al instante de acabar empieza una nueva carrera automáticamente.
*Requiere organización previa, pues a partir de la unión de un segundo jugador se activa automáticamente la cuenta atrás para comenzar partida.
*Puede ser un poco engorroso para los que estén acostumbrados a crear partidas privadas a través del menú del juego.



Sinceramente, y tras hacer la prueba, creo que merece la pena el método internalid.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#45
Cita
Participo: Excepto algunos sábados, estoy disponible los demás días entre las 20:00 y las 23:00 (podría intentar quedarme hasta un poco más tarde).

Hace eones que no toco un juego de estos, pero prometo darlo todo por el penúltimo puesto┬á sisi
#46
Cita
¿Os ha hecho un hijo a cada uno Disgraciau o todavía no habéis puesto el culo en pompa? Veo mucha preparación pero pocos embarazos.
#47
Cita
(28-11-2014 01:22)disgraciau link escribió:AcAnchoa y yo venimos de hacer una prueba de hacer partidas sin bots, y además clasificadas online.

El truco es muy sencillo, hay que irse a las propiedades del juego (clic derecho - Propiedades), y en la pestaña General nos vamos a "Establecer opciones de lanzamiento".

Pues ahí, ponemos lo siguiente: "-internalid XXXXXXX" sin las comillas. Donde las X ponemos lo que nos de la gana, "-internalid torneo33bits" por ejemplo. Le damos a "OK" y ejecutamos el juego.

Dentro del juego nos ponemos a buscar partida pública como siempre. El primero que se ponga a buscar aparecerá en un lobby completamente solo hasta que vengan los demás jugadores que se pusieron el mismo internalid para así jugar entre ellos en privado sin jugadores desconocidos, sin bots, y además contando para las estadísticas online del juego.

Eso sí, hay que organizarse previamente. Es decir, que todos ya tengan puestos de antemano el MISMO comando en las opciones de lanzamiento y que estén listos para unirse ipso-facto, porque en cuanto se una un segundo jugador al lobby, empezará automáticamente una cuenta atrás de 20 segundos.



Pros:

*Ausencia total de bots que puedan entorpecer la carrera.
*Cuenta para las estadísticas online.
*Privacidad total.
*Igualdad de ping, ninguno de nosotros hospeda la partida.

Contras:
*No hay libertad para elegir circuitos, se basa en una elección por votación de 3 circuitos aleatorios tras acabar una carrera.
*En un caso como el de un torneo, requiere salir de la partida cada vez que se acaba una carrera, para tener tiempo y contabilizar puntos, pues al instante de acabar empieza una nueva carrera automáticamente.
*Requiere organización previa, pues a partir de la unión de un segundo jugador se activa automáticamente la cuenta atrás para comenzar partida.
*Puede ser un poco engorroso para los que estén acostumbrados a crear partidas privadas a través del menú del juego.



Sinceramente, y tras hacer la prueba, creo que merece la pena el método internalid.
Lo veo y lo quiero sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#48
Cita
(28-11-2014 10:20)Corona Radiata link escribió:¿Os ha hecho un hijo a cada uno Disgraciau o todavía no habéis puesto el culo en pompa? Veo mucha preparación pero pocos embarazos.

Ayer hubieron multiples embarazos, aunque Joanor se resistía, es un rival duro sisi
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)