[TGS 2014] The Evil Within Trailer
#13
Cita
A mi el fulano del principio que lleva capucha me ha recordado a SKX de Condemned, no descartaría que fuese un personaje de peso, en plan maníaco que te atormenta o algo así, viendo el ¿Flashback? de esa casa en el campo en un día soleado y tal, y viendo las apariciones del ¿Mismo tío encapuchado? Me da que la historia va a ser algo rollo retorcida, me gusta.
#14
Cita
Ojalá se pueda poner en inglés o incluso japonés. Los dobladores españoles son pésimos actores, y para un juego con una ambientación así, la calidad de los actores es esencial para no sacarte de la experiencia.
#15
Cita
(18-09-2014 12:40)Estubeny link escribió:Ojalá se pueda poner en inglés o incluso japonés. Los dobladores españoles son pésimos actores, y para un juego con una ambientación así, la calidad de los actores es esencial para no sacarte de la experiencia.

Eres español?
A mi no me ha parecido mal doblaje.


(18-09-2014 10:46)Rivera link escribió:A mi el fulano del principio que lleva capucha me ha recordado a SKX de Condemned, no descartaría que fuese un personaje de peso, en plan maníaco que te atormenta o algo así, viendo el ¿Flashback? de esa casa en el campo en un día soleado y tal, y viendo las apariciones del ¿Mismo tío encapuchado? Me da que la historia va a ser algo rollo retorcida, me gusta.


Claro que es importante, de hecho es quien habla en el trailer.
[Imagen: firma-1.jpg]
#16
Cita
El de la capucha es el protagonista pero desde un futuro. Lo que tiene que hacer nuestro personaje es no llegar a ese futuro.
.....y aquí mi boleto de lotería.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#17
Cita
(18-09-2014 13:14)Stakado link escribió:Eres español?
A mi no me ha parecido mal doblaje.

Los actores de doblaje españoles tienen voces muy bonitas y una dicción perfecta, pero son pésimos actores y son capaces de echar a perder toda la labor de caracterización de un personaje cambiando completamente su personalidad al doblarle. Y en algunos contextos se puede soportar, pero por ejemplo aquí, un juego de terror donde la ambientación es tan importante, te puede sacar de la experiencia completamente.
#18
Cita
No, si estoy de acuerdo contigo, pero aqui no me ha parecido malo lo oído.
Yo veo todo lo que puedo en VO.
[Imagen: firma-1.jpg]
#19
Cita
(18-09-2014 14:10)Stakado link escribió:No, si estoy de acuerdo contigo, pero aqui no me ha parecido malo lo oído.
Yo veo todo lo que puedo en VO.

A mí por ejemplo al final cuando la voz dice "perdiendo la cabeza" varias veces, debería sonar como una psicofonía, debería dar miedo, y da risa, o pena, porque da pena ver cómo lo intentan pero no son capaces de lograrlo.
#20
Cita
Yo estoy con un Hype que me subo por las paredes con el juego .
#21
Cita
¿Se sabe algo del formato en 360? No me extrañaría que fuese más de un disco.
#22
Cita
(18-09-2014 21:58)Rivera link escribió:¿Se sabe algo del formato en 360? No me extrañaría que fuese más de un disco.
Siendo Id tech 5 mínimo serán 3 discos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)