33bits

Versión completa: [TGS 2014] The Evil Within Trailer
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Tengo la sensación de que me conozco un buen trozo del juego, con tanto gameplay de 40 minutos de hace meses ya.

Tengo muchas ganas de probarlo cuando salga, hay detalles que me hacen no hypearme en exceso pero sigue siendo el lanzamiento de final de año que más me interesa de largo.
Yo hace tiempo que dejé de ver más videos. Si los juntamos todos tenemos para horas y horas de juego
Bastante bueno el trailer, realmente parece de terror.

¿Se sabe algo del mapeado? Es decir, ¿Será una gran mansión o similar o habrá variedad por capítulos o algo así?
El trailer es cojonudo. Hace mucho que me vendieron el juego, pero a un precio mucho más reducido que el de salida y a sabiendas de que no hay bugs importantes tras las actualizaciones que necesite.



En español
Digo lo mismo que en Meri. Viendo todo el escepticismo que rodea al juego -pese a su pintaza-, me parece que va a sorprender a propios y extraños.

Lo único espero no leer la palabra "decepción" en los análisis (tanto de la crítica como de los foreros) porque un juego con tanto anti-hype nunca puede generar decepción. Son conceptos opuestos.

Salu2!
(18-09-2014 00:55)Kaim link [ -> ]Digo lo mismo que en Meri. Viendo todo el escepticismo que rodea al juego -pese a su pintaza-, me parece que va a sorprender a propios y extraños.

Lo único espero no leer la palabra "decepción" en los análisis (tanto de la crítica como de los foreros) porque un juego con tanto anti-hype nunca puede generar decepción. Son conceptos opuestos.

Salu2!

Bueno salga bien o mal, lo han vendido tanto como el verdadero nuevo RE que todo lo que sea no acercarse mucho supondra una decepcion. Aunque salga un buen juego...
(18-09-2014 04:33)kakafuti link [ -> ]Bueno salga bien o mal, lo han vendido tanto como el verdadero nuevo RE que todo lo que sea no acercarse mucho supondra una decepcion. Aunque salga un buen juego...

No me parece que sea así. Hoy justo hablaba de eso con mi hermano. Me decía que si no le supone una "experiencia RE" puede ser una decepción. Y no es así. Al juego lo han vendido como el regreso de Mikami al survival horror más puro. Eso no significa que tenga que ser un sucesor espiritual de los RE ni mucho menos. De hecho, el juego parece inspirarse más en Silent Hill que en los RE.
Pues yo si hay una palabra que seguro que escucharemos será esa, decepción. El ser humano es así, necesita echar mierda a algo para ponerse encima de la montaña que ha creado, aunque no valga para nada.
Pues viendo lo que ha salido últimamente, no tengo dudas de que será más de terror que RE4, que es el último juego de la saga -debate jugable al margen- que al menos intentaba dar miedo a veces. El traíler parece de una peli de terror y en los últimos gameplays que he visto, para mi sospresa en ningún momento he visto acción abundante y sí muchos trayectos en solitario por sitios oscuros y donde parece que el sonido jugará un buen papel.

Sigue sin gustarme lo mucho que se acerca la cámara al apuntar, y algún detalle, pero en esta recta final hacia su salida he recuperado el optimismo.
A nadie le han recordado los primeros 50 segundos del trailer al trailer de TPP? Luego hay unos segundillos que me han recordado a silent hill.
Páginas: 1 2