Steam anuncia "Family Sharing" - Valve se adelanta a Microsoft
#13
Cita
(11-09-2013 19:00)janito96 link escribió:Como como como, esto es una especie de prestamo entre usuarios?
No tanto. Se comparte toda la librería y sólo un juego de esa librería puede estar siendo jugado en todo momento.

Pongamos por ejemplo un amigo con el que has compartido tu librería. Él está jugando a "Penes Cuánticos en Marbella", desde tu librería, y tu te pones a jugar (también en tu librería) a "Bose-Einstein: Battle for the Clouds". Entonces a tu amigo le salta un mensaje que dice que tiene x minutos para dejar el juego y que si quiere seguir jugando tiene que comprarlo.
[Imagen: 32742_s.gif]
#14
Cita
Perfecto. Así ya no me sentiré mal porque mi biblioteca de juegos no esté siendo amortizada como debiera.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#15
Cita
(11-09-2013 18:55)Chiquiza link escribió:¿Se adelanta?

Cuando lo anunció Microsoft: caca.

Cuando lo anuncio MS era una broma del mal gusto las restricciones que tenia
#16
Cita
(11-09-2013 19:17)Ignis link escribió:Cuando lo anuncio MS era una broma del mal gusto las restricciones que tenia
¿Cuáles restricciones? Si de hecho el sistema de compartir de Microsoft no tenía las restricciones de este que propone Valve.
(Ultima edición: 11-09-2013 19:32 por Chiquiza.)
#17
Cita
Por lo que leo en la noticia es a efectos prácticos lo mismo que prestarle tu cuenta a otro solo que sin comprometer la contraseña.

Salvo por lo de los logros y partidas guardadas por separado no le veo muchas ventajas, de hecho, teniendo en cuenta que probablemente no te dejarán jugar en modo desconectado, me sale más conveniente seguir haciéndolo todo de la misma manera, con varios PCs en desconectado y solo uno en modo conectado en los que se puede jugar perfectamente al mismo tiempo siempre y cuando al modo offline no le entre uno de sus típicos "conectate pa jugar"-
#18
Cita
(11-09-2013 19:17)Ignis link escribió:Cuando lo anuncio MS era una broma del mal gusto las restricciones que tenia

Igual me precipito, pero si sólo se puede dejar un juego de la librería y mientras no juegues tú, me parece que es más restrictivo que lo de la One. En aquel no se podían jugar al mismo juego, pero si a diferentes juegos a la vez.

Y lo demás, pues que dudo que un sistema así se pueda hacer sin conexión obligatoria. Si te va a desconectar de la partida es porque tienes que tener la conexión activa para hacerlo digo yo.
#19
Cita
Esto MS ya lo quiso hacer y sigue queriendo hacerlo, nada nuevo ni revolucionario en el horizonte.
#20
Cita
Yo no sé por qué tenéis que andar ya con guerras entre compañías, desde el mismo título del hilo, pero bueno. Por mi parte lo ignoraré e iré al tema.

Si lees detenidamente las condiciones te das cuenta de que como dice Cikio es tremendamente restrictivo, más un préstamo de cuenta sin comprometer tu contraseña que otra cosa. Quiero pensar que las condiciones se suavizarán en el futuro, pero menos es nada. Y aún queda por ver qué hacen respecto a la resolución europea sobre el préstamo y reventa de productos digitales.
[Imagen: 32742_s.gif]
#21
Cita
(11-09-2013 19:25)Cikio link escribió:Igual me precipito, pero si sólo se puede dejar un juego de la librería y mientras no juegues tú, me parece que es más restrictivo que lo de la One. En aquel no se podían jugar al mismo juego, pero si a diferentes juegos a la vez.

Y lo demás, pues que dudo que un sistema así se pueda hacer sin conexión obligatoria. Si te va a desconectar de la partida es porque tienes que tener la conexión activa para hacerlo digo yo.
No, si mas restrictivo es (bastante mas) me refiero a que las medidas de ONE me parecieron indignantes, al menos a mi la idea de la conexion permanente en consola y demas es algo que me parece criminal
#22
Cita
O me estoy perdiendo algo, o es lo que dice Ike, ¿Qué diferencia hay entre esto y dejarle a alguien tu cuenta, salvo tema logros y poco más?. Si esta es la idea que tiene Valve de prestar juegos mal vamos...
#23
Cita
Sip, parece todo bien hasta que llegas al punto en el que no puedes jugar a la misma librería que la persona que te lo deja a la vez. Es decir, que si yo comparto mi librería con Poe y me pongo a jugar al juego X, él no puede jugar al juego Y hasta que yo deje de jugar. Está bien en el sentido que puedes probar juegos y puede ser útil si los horarios de dos personas son TOTALMENTE distintos, pero es bastante restrictivo.
#24
Cita
MS en ningún momento aclaro como funcionaba el sistema ni las restricciones que tenía.
Esto me parece una muy buena idea, la verdad.
[Imagen: firma-1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)