State of Decay: ¿Alguien más sigue enganchado a él? ahora con DLC
#1
Cita
Bueno, la pregunta es clara incluso para los de la LOE. Tras unas semanas que lo aparqué un poco por diversos motivos me descargué per se el DLC Breakdown (bastante caro para lo que ofrece, mucho).

A pesar de recalcar que es muy caro para las cosas que ofrece, al fin y al cabo es un nuevo modo de juego con 6 niveles, armas nuevas, retoques en el sistema y demás, le da una vida al juego que no esperaba ni por asomo.

El aumento de la dificultad, sobre todo a medida que avanzamos niveles (ya el nivel 2 sufre una subida de dificultad enorme), hace replantearte la forma de juego. En el original, llegado a un punto, eras tan fuerte y tenías todo tan bien dispuesto y el equipo tan potenciado que podías llegar a ser Rambo, era difícil morir. Ahora da miedo salir de tu casa sin un acompañante (te permite pedirle a tus amigos que te acompañen en cualquier momento), dos buenas armas en corto y una de fuego, amén de ítems de curación.

Un ejemplo, en apenas 10 minutos perdí a 4 héroes. En mi partida original al State of Decay perdí a dos personas, Marcus y Ed. En el modo Breakdown, en unas 12 horas, habré perdido 15 supervivientes incluyendo 6 o 7 héroes.
Decir que voy por el nivel 4 de 6 (el 2 y el 3 pasé rápido de ellos) y la cosa se pone muy muy complicada, el número de zombies que aparecen es de locos, sobre todo de noche, el radar lleno de puntitos corriendo hacia tus personajes, a parte de que ellos quitan más vida y tu resistencia se agota antes. También ha aumentado el número de zombies poderosos, a mí ahora mismo me puede aparecen un salvaje o un juggernaut en cualquier momento y convertir una incursión a medio metro de mi casa en una tumba.

Este DLC debería haber sido gratuíto, sin lugar a dudas, pero algo me dice que voy a amortizar bien ese robo, me ha dado lo que echaba de menos en el State of Decay original.
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
#2
Cita
Coño! otro enganchado a el. Yo lo empecé el miercoles y me parece un gran juego, llevo 8,3 horas.

Lo que me parece un juego muy mal explicado, planteamientos sobre la base, los submenus de la cruceta y demases no estan recogidos por ningún lado, he tenido que tirar de internet para saber como funciona porque no encontraba explicación.

Estoy en un nuevo punto, es decir, he movido mi base desde la iglesia hasta Marshall (la casa que le gustaba al hermano de Lilly) y me la he preparado mejor que la anterior. He montado una clinica, un jardín y el taller. Not bad sisi Aunque dentro de este paraiso tengo un problema: El cura le ha entrado la peste negra y el tio está tumbado en la clinica... a ver como transcurre.

Y en cuanto a la trama (creo que es la trama vaya) el latino hijo de los fundadores de la ciudad me ha dado un coche deportivo... que ya está echando humo roto2

Lo que le veo es que por ahora lo paso mal cuando vienen zombies mientras escolto a alguien en una casa, vienen muchos y claro, por poco me muere mi personaje principal (el negro, Marcus creo que se llama) asi que me puse a subir tambien a Maya sisi

A ver como me va ahora cuando vuelva. ¿El DLC no merece la pena? estaba detras de el viendo que me estaba gustando el juego, le falta mas rollo survival para ser un escalon hacia delante mejor juego.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#3
Cita
Puffff, el DLC merece la pena?? gran pregunta.

Para mí sí, que le meto y le voy a meter muchas horas, pero no se si te le puedo recomendar a ti todavía.


El modo original a mí me acabó cansando, porque llega un punto en el que eres tan máquina que nada te asusta, te pueden llegar a matar, pero es difícil.
En el DLC a medida que tu mejoras (aunque no cambies de nivel) los zombies también aumentan en número y dificultad, por lo que al final la supervivencia nunca se pierde.
Además te complican todo a drede, yo tengo en mi base en la casa de los Kirkman en el pueblo que llaman el molino de Spencer (donde está la iglesia del principio), y de 17 supervivientes tengo 8 enfermos, algunos graves, otros con una simple tos, pero eso me ha obligado a construir a toda leche la enfermería y la biblioteca para poder subir de nivel la enfermería a puesto médico porque tengo a 3 héroes que igual cascan...

No se, es todo mucho más complicado, y eso mola, ahora si me da la sensación de ser un juego en el que cuesta sobrevivir y que una misión chorras se puede convertir la última de tu personaje. De hecho cada vez que sales de casa es muy posible que sea la última con ese personaje sino cuidas todo al milímetro...

También es verdad que ahora hay más supervivientes con los que cooperar y que con el tiempo se puedan unir a ti. Lo malo es que de nada te sirve tener 25 como tenía yo en el nivel 1 porque al subir al nivel 2 solo te deja llevarte a 6 (Lily fijo) más el personaje que estés controlando en ese momento.

No se, este DLC es lo que pedían los usuarios que estaban enganchados al juego, más dificultad, más sensación de supervivencia...
Yo se que le voy a rentabilizar, pero no puedo recomendarlo a nadie, que cada uno mire lo que ofrece y decida.
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
#4
Cita
Añade mas zombies en pantalla? lo digo porque me quedé un poco bluf al ver el numero de zombies que tienen las hordas :S
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#5
Cita
Muchísimos, demasiados, no porque se ralentice, que no lo hace, sino porque es casi imposible escapar, sobre todo como te de por disparar un arma de noche.
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
#6
Cita
(20-12-2013 21:23)silvergate link Muchísimos, demasiados, no porque se ralentice, que no lo hace, sino porque es casi imposible escapar, sobre todo como te de por disparar un arma de noche.

Ohhh pues eso si que es un añadido interesante... esperaré a que lo bajen en steam, aun está fresco el lanzamiento. Gracias Wink
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#7
Cita
Hoy he vivido el encuentro mas duro de mi comunidad.

Alan ha matado al Cura por si se convertía en Zombie D: todos se le han echado encima XD asi que le dije que me acompañara para eliminar un par de plagas.

Pues bien, cuando conducía hacia la base, me topé con uno zombie especial... los gordos esos. Pues bien, soy un genio y le intenté atropellar para hacerme el logro. No se que coño me hizo que al empotrarme me reventaron las dos ruedas traseras del coche (y estaba nuevo, impoluto) tuve que bajarme, dispararlo, vino una horda ty lidiamos con ellos y al final, cuando lo voy a matar va el tio y agarra a Alan, le muerde y lo tira contra el suelo. Aproveché para asestarle el golpe final al gordo pero Alan... Alan no vivía para contarlo D:

Aquí la foto

[img=1920x1080]http://cloud-2.steampowered.com/ugc/488937322261080974/9A6C7CA15364E0DFEEA9554D5380E9542081997B/[/img]
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#8
Cita
Lo he pillado estando de oferta de Steam, y por ahora más o menos me voy familiarizando con el juego, aunque hay cosillas que no acabo de pillar como los puestos avanzados, o donde encontrar recursos para construir cosas.

Y no os molesta la oscurísima paleta de colores del juego? Yo ni subiéndole al gamma consigo que se vea "normal".
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#9
Cita
primero, gracias Janito por pasarme este enlace.

El juego he visto que sta de oferta en steam y me ha atraido la atención, pero veo qu eno tiene modo online, cuando el juego por lo poco he estado leyendo hoy lo grita a pleno pulmón. Sería brutal el poder organizar grupos entre amigo sy cooperar en el juego.

La verdad es que tiene muy buena pinta.
¿Es realmente recomdable por 10 euros? ¿Cuánto tiene de duración?

Muchas gracias de antemano
[Imagen: apeiron-evacopia.jpg]
#10
Cita
(25-12-2013 15:00)disgraciau link Lo he pillado estando de oferta de Steam, y por ahora más o menos me voy familiarizando con el juego, aunque hay cosillas que no acabo de pillar como los puestos avanzados, o donde encontrar recursos para construir cosas.

Y no os molesta la oscurísima paleta de colores del juego? Yo ni subiéndole al gamma consigo que se vea "normal".

Lo de los recursos: sube a un puesto alto (aparecen unos prismaticos en el minimapa) y ojea la zona. Basicamente el donde encontrar recursos es algo que se basa en el sentido comun mas que algo impuesto por el juego. En las casas encuentras la mayorría de veces o medicinas o comida. Restaurantes comida. almacenes material de construcción, etc... en ese aspect oel juego da muchisima inmersión

(25-12-2013 15:22)Apeiron link primero, gracias Janito por pasarme este enlace.

El juego he visto que sta de oferta en steam y me ha atraido la atención, pero veo qu eno tiene modo online, cuando el juego por lo poco he estado leyendo hoy lo grita a pleno pulmón. Sería brutal el poder organizar grupos entre amigo sy cooperar en el juego.

La verdad es que tiene muy buena pinta.
¿Es realmente recomdable por 10 euros? ¿Cuánto tiene de duración?

Muchas gracias de antemano

Vaya, n osabía que eras Slayth XD

Por 10 euros es un imprescindible (yo lo pillé a 13), yo llevo 12 horas y no veo aun el final. Eso si, el juego no se si tiene final.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#11
Cita
Por cierto, dicen que el mapa es pequeño, pero a mí no me lo parece, sobre todo si tienes que andar con ojo.

Una cosilla que no me gusta, pero que supongo que lo habrán hecho por algún motivo, es que te encuentras coches cada 2 por 3 y todos tienen gasolina (claro que ahora que caigo, el apocalipsis zombi ha ocurrido hace nada).

E insisto, no notáis que el juego se vea muy oscuro? XD
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#12
Cita
Yo me lo he cogido esta mañana en Amazon y lo veré a la tarde. Le tenía ganas ya que me gusta bastante la premisa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)