Square Enix anuncia Valkyrie Anatomia: The Origin (...)
#1
Cita
[Imagen: 2016411122811_1.jpg]

Square Enix ha annciado un nuevo juego de rol previsto para este verano en Japón, Valkyrie Anatomia: The Origin.

Como su nombre y especialmente el logo indican, se trata de un juego relacionado con la saga Valkyrie Profile. Valkyrie Anatomia: The Origin está producido por Yoshinori Yamagishi, incluye música de Motoi Sakuraba y guión de Diasuke "Bun-O FUJISAWA" Fujisawa.

Valkyrie Profile se lanzó en 1999 para PlayStation. Era un juego de rol con exploración 2D que seguía las aventuras de Lenneth, una de las valkirias, que debía recolectar almas para luchar en el Ragnarok. A medida que se progresa, Lenneth descubre más de sus recuerdos y pasado humano. Tuvo una adaptación con mejoras a PSP, una secuela en PlayStation 2, Valkyrie Profile 2: Silmeria y una precuela llamada Valkyrie Profile: Covenant of the Plume para Nintendo DS.

No se ha confirmado plataforma. La página oficial ya está abierta.

Fuente
#2
Cita
Ojala sea para sobremesa y Pc pero por favor que no sea un juego de móviles.
#3
Cita
Yo casi que iría poniendo los tres puntos en el titulo... sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#4
Cita
Tiene toda mi atención salvo que el hilo merezca tres puntos en el título o el idioma no me deje disfrutarlo roto2cafe
#5
Cita
(11-04-2016 12:58)cristian91 escribió:Ojala sea para sobremesa y Pc pero por favor que no sea un juego de móviles.

Ahora que lo dices, el titulo me huele a moviles xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#6
Cita
(11-04-2016 12:58)cristian91 escribió:Ojala sea para sobremesa y Pc pero por favor que no sea un juego de móviles.

pues todo apunta que...
#7
Cita
NX sale en 2016 y este juego sale en 2016, ¿coincidencia? No lo creo.
[Imagen: rdZ4yrT.jpg]
#8
Cita
Se confirma la tragedia:

Valkyrie Anatomia: The Origin llegará a smartphones y tablets esta primavera

Recientemente pudimos ver el anuncio de un nuevo título de la saga ┬áValkyrie ┬áen desarrollo por parte de Square Enix, Ay es hoy cuando se ha confirmado que Valkyrie Anatomia: The Origin estará disponible a partir de esta misma primavera en┬áiPhone, iPad, and Android, aunque por desgracia sólo está confirmado su lanzamiento en Japón. A pesar de todo, es posible pre-registrarse en el site.

Con todo, se ha ofrecido un nuevo tráiler aunque por desgracia no incluye gameplay o material jugable, limitándose a unas lineas de texto en japonés. Esperemos que al igual que con tantos juegos, acabemos viendo una salida occidental de la propuesta y que ésta esté a la altura de la legendaria saga.




Fuente
#9
Cita
[Imagen: 1234443297_ken_park_suicide.gif]
#10
Cita
Larga vida a los puntos suspensivos adorar
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)