Soy gilipollas
#97
Cita
Refloto esto por que lo que me ha pasado merece la pena estar aqui.
corto y sencillo.

He ido al cajero a sacar dinero, saco 30€, le digo que no quiero comprobante, sale la tarjeta, la guardo en la cartera, guardo la cartera y me voy tan contento...
He dejado la pasta en el cajero... obviamente, a los 30 minutos cuando he ido a usar el dinero y he visto que no lo tenia, he vuelto al cajero y ya no estaba...
SOY GILIPOLLAS
[Imagen: firma-1.jpg]
#98
Cita
(15-05-2014 11:42)Stakado link escribió:Refloto esto por que lo que me ha pasado merece la pena estar aqui.
corto y sencillo.

He ido al cajero a sacar dinero, saco 30€, le digo que no quiero comprobante, sale la tarjeta, la guardo en la cartera, guardo la cartera y me voy tan contento...
He dejado la pasta en el cajero... obviamente, a los 30 minutos cuando he ido a usar el dinero y he visto que no lo tenia, he vuelto al cajero y ya no estaba...
SOY GILIPOLLAS

Yo lo hice al revés. Me dejé la tarjeta en el cajero. Y fue un sábado. El lunes me llamaron de la sucursal, que habían encontrado mi tarjeta. Fue una suerte que nadie se la llevase.
#99
Cita
El dinero no da la felicidad Stak.
Cita
(15-05-2014 12:16)Santi RC link escribió:El dinero no da la felicidad Stak.

Eso díselo al que se encontró los 30€, que se iría más feliz que una perdiz, se los gastará en lo que le apetezca y tendrá anécdota que contar alegremente a sus amistades durante días. Big Grin
Cita
(15-05-2014 12:16)Santi RC link escribió:El dinero no da la felicidad Stak.

pues el que se encontro mis 30€ en el cajero se tuvo que poner la hostia de contento...
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
O no, a lo mejor los ha usado para comprar un juego de Nintendo y le has jodido la vida.

A no ser que con 30€ dé para una churrupaílla, entonces contento de la ostia tiene que estar sisi
Cita
(15-05-2014 11:42)Stakado link escribió:Refloto esto por que lo que me ha pasado merece la pena estar aqui.
corto y sencillo.

He ido al cajero a sacar dinero, saco 30€, le digo que no quiero comprobante, sale la tarjeta, la guardo en la cartera, guardo la cartera y me voy tan contento...
He dejado la pasta en el cajero... obviamente, a los 30 minutos cuando he ido a usar el dinero y he visto que no lo tenia, he vuelto al cajero y ya no estaba...
SOY GILIPOLLAS

No te preocupes que hay gente peor, conozco a un tio al que le pasó lo mismo que a ti, solo que en esta ocasión la cantidad era de 100 euros.
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(15-05-2014 13:54)Santi RC link escribió:O no, a lo mejor los ha usado para comprar un juego de Nintendo y le has jodido la vida.

Con 30€ no te llega para un juego de Nintendo roto2
Cita
En esta caso no era tan gilipollas como pequeño, pero bueno, fue mi proceso de aprendizaje.
Cuando estaba escuchando el radiocassette que tenía en mi cuarto, me dio por jugar con unas tijeras de estas para niños haciendo rayitas en el cable de la corriente. En un momento dado, obviamente, lo corté. Se fue la luz de toda la casa y pegó un buen chispazo. Las tijeras tenían un puto agujero y estaban negras. Simplemente doy gracias de que tuviesen ese forro de plástico donde los agujeros Facepalm
[Imagen: 743957.png]
Cita
Refloto porque estoy en un centro comercial esperando a que abran las tiendas porque hay una tormenta de cojones y yo he salido con unas bailarinas de mierda y sin paraguas. Dejo charcos cuando me quedo parada, literalmente.

Mi dinero de esta semana a la mierda, por subnormal.
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
Bajate una aplicación de metereología y hazle caso niña.

Aquestes rosses...
Cita
(15-05-2014 11:42)Stakado link escribió:Refloto esto por que lo que me ha pasado merece la pena estar aqui.
corto y sencillo.

He ido al cajero a sacar dinero, saco 30€, le digo que no quiero comprobante, sale la tarjeta, la guardo en la cartera, guardo la cartera y me voy tan contento...
He dejado la pasta en el cajero... obviamente, a los 30 minutos cuando he ido a usar el dinero y he visto que no lo tenia, he vuelto al cajero y ya no estaba...
SOY GILIPOLLAS

Esto me paso dos veces en un cortísimo periodo de tiempo. Por suerte el dinero lo trago el casero. Causa? a parte de que soy un desastre mi ex me tenía la cabeza como un puto bombo en aquella época.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)