[Sony] Nuevo gameplay de Days Gone
#1
Cita
#2
Cita
Cuando lo presentaron me flipó, pero poco a poco me ha ido pareciendo cada vez menos interesante, veremos que tal, si tiene una historia muy buena y viajas por EEUU en moto para mi ganaría muchísimo, pero algo me dice que se la van a pegar.
#3
Cita
Y el caso es que pinta bien, pero cada vez que sale algo nuevo, me interesa menos. Parece un buen juego de acción, secciones abiertas, viajes, infectados, humanos, un excelente nivel técnico..........pero es que no me dice casi nada.
#4
Cita
Me ha dejado HELADO este vídeo. En otras ocasiones me ha parecido interesante, pero en este vídeo me parece una medianía capaz de anular cualquier cantidad de hype posible.

Al final me da que será un juego del montón... como su estudio.
#5
Cita
Ya te digo. Solo había visto lo que salió en el ¿E3? hace mil siglos. Hace un par de días vi un vídeo bastante decente y ha sido ver esto y quitárseme las ganas. ¿Qué puto sentido tiene lo que hace en el vídeo? ¿Es una simple demostración para ver a tropocientos zombis? Si me dices que hacer eso es obligatorio en plan objetivo... apaga y vámonos.
Don´t worry be zombi.
#6
Cita
Pues yo lo jugaría gustoso, para mí no pinta nada mal, aunque como exclusivo de PS4, lo normal es que ni lo toque.
#7
Cita
Visto el primer video esperas una especie de TLoU (con todos los respetos) pero viendo este último.......... no sé, es algo tan simplón que no me llama la atención. Aparte de que huir de cientos de zombis a tiros no es que me vaya mucho.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#8
Cita
Otro trailer, este si me ha gustado y bastante, el rollo de la moto por un mundo postapocaliptico me encanta.



#9
Cita
A mi también me ha gustado, aunque espero que no se acabe demasiado la gasolina y sea una mecánica demasiado recurrente el ponerte a buscar.
[Imagen: metroid-2.gif]
#10
Cita
(24-01-2019 19:23)chente escribió:A mi también me ha gustado, aunque espero que no se acabe demasiado la gasolina y sea una mecánica demasiado recurrente el ponerte a buscar.

Pues si toda la razón, pueden hacer los viajes insufribles si se pasan con eso.
#11
Cita
A mi me sigue pareciendo bastante soso. No me gusta nada  Vomito
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#12
Cita
Otro al que el pasar del tiempo le esta haciendo perder el interes en el juego. En la presentacion pintaba mejor.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)