Sniper Elite V2 GRATIS durante 24 horas
#13
Cita
Yo lo he pillado porque leyendo los comentarios de Steam no parece que esté nada mal (y eso que los que comentan pagaron por él).
#14
Cita
OJO CUIDAO que tiene CROMOS  Caballo Te pagan por tener el juego!!!
#15
Cita
(04-06-2014 21:45)Eskorbox link escribió:OJO CUIDAO que tiene CROMOS┬á Caballo Te pagan por tener el juego!!!
Mal momento para venderlos ahora, que los estará vendiendo todo el mundo.
#16
Cita
(04-06-2014 18:51)Stumb0y link escribió:¿Está bien? No quiero meter mucha broza en mi biblioteca.

Yo probé la demo en su momento y es un recomendable, aunque por lo visto se acaba haciendo repetitivo al estar tan acotado por el rol del francotirador. No confundir con los ghost warrior que son más prescindibles.
#17
Cita
Lo he estado probando y la verdad que me lo esperaba peor. Me ha gustado todo lo que he visto, incluso la música. Historia que parece interesante y poco mas, suficiente para sentirte un francotirador rambo xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#18
Cita
(04-06-2014 23:52)Vexp link escribió:Yo probé la demo en su momento y es un recomendable, aunque por lo visto se acaba haciendo repetitivo al estar tan acotado por el rol del francotirador. No confundir con los ghost warrior que son más prescindibles.

Pues sí, me estaba confundiendo. No sé por qué pensaba que era una auténtica castaña y que estaba basado en la guerra moderna. Le daré un tiento que no pinta nada mal.
Life's too short to play bad games!
#19
Cita
joder yo ayer lo quise probar para ver si me iba biens (viejas costumbres de cuanto tenía mi cafetera) y me engancho el juguito cosa mala. Probé una partida de un modo arcade en el que estas en la plaza de un pueblo y sobrevives a oleadas y me vicio cosa mala. Está genial cuando hacen seguimiento a la bala y te sacan a camara lenta como le has acertado en todo el ojo XD. Luego había otros modos que por la descripción parecían menos arcade y ya esos no los probé que era tarde y tenía que madrugar.

vamos que visto lo visto es un juego que me lo pulo seguro.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#20
Cita
[Imagen: wfwi3fdxmogrodpywfeq.png]
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#21
Cita
mmm ¿como accedes a la promo esa? no me sale..
#22
Cita
(05-06-2014 23:18)JuanmaNPI link escribió:mmm ¿como accedes a la promo esa? no me sale..

Es una promoción de Origin...
#23
Cita
Sisi, es que me salía la web rusa XD Ya la he pillado en español... a ver a ver...

1.48€ el Fifa 10 ¿eh?... mmm XD

Fuera coñas, el Zuma engancha y es 1.5€, el Alice.. si incluyese el original como en la versión física ¿alguien lo sabe?

No dejéis de jugar por 1.5€ el The Saboteur.

El NFS Shift no lo tengo, mira tu.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)