Siguiente Playstation = Orbis: CPU y GPU= AMD, no retro, no usados, finales 2013
#25
Cita
Si nintendo sigue la misma política con WiiU que con Wii y 3DS apoyandose de un buen online ayudado por por ejemplo Valve (algo que llev ya rumoreandose mucho tiempo) vamos, me voy a reir de PS4 y Xbox720, porque no s evan a comer un colín...y los jugadores no son tan gilipollas como parece que creen las editoras.
#26
Cita
(28-03-2012 20:53)seph1roth link escribió:Si nintendo sigue la misma política con WiiU que con Wii y 3DS apoyandose de un buen online ayudado por por ejemplo Valve (algo que llev ya rumoreandose mucho tiempo) vamos, me voy a reir de PS4 y Xbox720, porque no s evan a comer un colín...y los jugadores no son tan gilipollas como parece que creen las editoras.

Todo eso esta muy bien, pero falla en que hay gente, entre la que me incluyo, que prefiere las sagas de Sony a las de Nintendo, y ya solo por ello nos llama mas la atencion una posible nueva consola suya.

...aparte de que si Nintendo sigue la misma politica que con Wii como dices, conmigo que no cuenten.
#27
Cita
(28-03-2012 20:59)Belegur link escribió:Todo eso esta muy bien, pero falla en que hay gente, entre la que me incluyo, que prefiere las sagas de Sony a las de Nintendo, y ya solo por ello nos llama mas la atencion una posible nueva consola suya.

...aparte de que si Nintendo sigue la misma politica que con Wii como dices, conmigo que no cuenten.

Política con Wii de sacar juegos, si hacen una máquina potente en la que se puedan sacar juegos third next gen no habría problemas, ese fue el problema de Wii...problema que se soluciona como ya decimos muchos con un combo Nintendo+PC.

A mi me sabe mal, de Xbox 360 y PS3 no hay NADA, absolutamente NADA que me parezca memorable...a lo sumo Demons Souls, en ese sentido me parece una generación de risa a años luz de las anteriores.
#28
Cita
(28-03-2012 21:03)seph1roth link escribió:Política con Wii de sacar juegos, si hacen una máquina potente en la que se puedan sacar juegos third next gen no habría problemas, ese fue el problema de Wii...problema que se soluciona como ya decimos muchos con un combo Nintendo+PC.

A mi me sabe mal, de Xbox 360 y PS3 no hay NADA, absolutamente NADA que me parezca memorable...a lo sumo Demons Souls, en ese sentido me parece una generación de risa a años luz de las anteriores.

La cosa esta en que pinta, y digo que pinta porque evidentemente no hay specs confirmados de nada, de que WiiU estara muy bien tecnicamente comparada a PS3 y 360, y que tendra apartir de su salida juegos multis compartidos con ellas. Pero que pasara si cuando salgan las nuevas consolas de Sony y Microsoft le pasan la mano por la cara? Que nos comeremos un nuevo caso Wii con una consola incapaz de alcanzar el nivel suficiente para compartir multis con el resto de consolas.

...y por otra parte, Seph, tienes un problemon gordisimo si aseguras que no hay absolutamente nada memorable en PS3 y 360, con juegos como Journey, Demons/Dark Souls, los Motorstorm o PGR4, Lost Odyssey, Heavy Rain, Vanquish... y podria decirte muchos mas pero ya entraria en gustos personales.
(Ultima edición: 28-03-2012 21:30 por Belegur.)
#29
Cita
A veces somos mas papistas que el Papa. El catalogo digital del Bazar de 360 ha sido lo ams positivo de esta generacion y da de hostias al catalogo fisico de WII por mas que esta tenga el mejor juego de la generacion, o de los mejores...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#30
Cita
Obviamente, Lost Odyssey Demons/Dark Souls o Journey serían y son juegazos...pero ahora mismo me pongo a hacer una lista de juegos que he jugado en epoca de SNES/MD, N64/PSX e incluso GC/PS2/Xbox y vamos los juegos de esta generación no ocupan ni 1/3 de la lista de juegos que podría sacarte de generaciones anteriores...

Juegos memorables para mi en esta gen hay pocos, MUY pocos...y curiosamente, algunos de ellos son indies como Super Meat Boy.
#31
Cita
(28-03-2012 21:28)kakafuti link escribió:A veces somos mas papistas que el Papa. El catalogo digital del Bazar de 360 ha sido lo ams positivo de esta generacion y da de hostias al catalogo fisico de WII por mas que esta tenga el mejor juego de la generacion, o de los mejores...

Le da una paliza eso es...discutible a niveles objetivos, a niveles subjetivos entramos ya en otro tema.
#32
Cita
No quedarán más huevos que pasar por el aro con lo de la desaparición de la segunda mano... es un putadón tremendo, porque el 90 % de juegos que tengo son conseguidos a través de cambios.

(28-03-2012 21:29)seph1roth link escribió:Obviamente, Lost Odyssey Demons/Dark Souls o Journey serían y son juegazos...pero ahora mismo me pongo a hacer una lista de juegos que he jugado en epoca de SNES/MD, N64/PSX e incluso GC/PS2/Xbox y vamos los juegos de esta generación no ocupan ni 1/3 de la lista de juegos que podría sacarte de generaciones anteriores...

Juegos memorables para mi en esta gen hay pocos, MUY pocos...y curiosamente, algunos de ellos son indies como Super Meat Boy.

Son temas personales los que tocas, porque yo soy jugador desde Master System y tengo una buena colección de juegos memorables e imprescindibles en mente de esta generación (Halo 3 y Reach, Ninja Gaiden 2, Bioshock, la saga ME, Dark Souls, Super Meat Boy, Limbo, Mr y Ms Splosion Man,... estos como mínimo)
[Imagen: metroid-2.gif]
#33
Cita
Yo ahora mismo podría decirte que tanto Bioshock, como Halo o como Mass Effect son BROMAS de mal gusto al lado de sus "hermanos" mayores de generaciones anteriores, por lo menos en la parte de lo que sería campaña...en Halo en el multijugador no voy a negar lo que es porque es cierto que es realmente bueno, al césar lo que es del césar.
#34
Cita
(28-03-2012 21:39)chente link escribió:No quedarán más huevos que pasar por el aro con lo de la desaparición de la segunda mano... es un putadón tremendo, porque el 90 % de juegos que tengo son conseguidos a través de cambios.

Y tanto que quedarán huevos, y tanto, cómo se confirme lo de la vinculación de juegos en la cuenta a mi ya me han visto. Está en nuestra mano no cagarla aquí.
#35
Cita
(28-03-2012 22:02)Santi RC link escribió:Y tanto que quedarán huevos, y tanto, cómo se confirme lo de la vinculación de juegos en la cuenta a mi ya me han visto. Está en nuestra mano no cagarla aquí.

Hombre, puedes quedarte fuera del mundillo, pero a mi por lo pronto no me apetece.

Intengo no tragar con las mierdas que hacen ahora, pero si nos ponen todas las consolas con estas medidas, a mi no me va a quedar más remedio que tragar.


Sony por lo pronto ya está metiendo pass online a sus juegos, asi que esta noticia no creo que extrañe a nadie.
[Imagen: metroid-2.gif]
#36
Cita
(28-03-2012 22:06)chente link escribió:Hombre, puedes quedarte fuera del mundillo, pero a mi por lo pronto no me apetece.

Intengo no tragar con las mierdas que hacen ahora, pero si nos ponen todas las consolas con estas medidas, a mi no me va a quedar más remedio que tragar.


Sony por lo pronto ya está metiendo pass online a sus juegos, asi que esta noticia no creo que extrañe a nadie.

Hasta estoy dispuesto a cazar Pokémons, mira lo que te digo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)