Siguiente Playstation = Orbis: CPU y GPU= AMD, no retro, no usados, finales 2013
#13
Cita
Si a Microsoft y a Sony se les ocurre hacer una consola 100% no retrocompatible y que no acepte segunda mano, llena de pases online y DLCs...la industria de las consolas va a entrar en crisis al estilo de la de la Atari en 1983...

Todo el mundo o se va al PC o se va a Nintendo. Y oye a mi no me importaría, tal y como va la industria con MS, Sony, EA, Activision, Ubisoft y el resto de grandes...se están cargando la industria y algún día explotará, todo esto es una burbuja, algun día se acabará el chiringuito, ojalá pase...porque aquí los que ganariamos seríamos nosotros.
#14
Cita
Madre mía que noticia más horrible. De ser cierto, yo paso por completo de estas máquinas. Eso sí, con soporte para las nuevas teles, las cuales se las va a comprar quien yo me sé.

4096x2160

Aaaaaaa, ahora a por las teles de 84 pulgados no más.┬á roto2: Si ni siquiera hemos alcanzado los 1080 IP en esta generación. Ande van.
[Imagen: 4tue4p.jpg]
#15
Cita
Lo de vincular los juegos en las próximas consolas de Sony y Microsoft se lleva oyendo desde hace tiempo ya, pero me gustaría saber si las desarrolladoras grandes tienen algo que ver también con esta decisión, si están presionando para que las futuras consolas sean así.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
#16
Cita
(28-03-2012 19:11)Babul link escribió:Lo de vincular los juegos en las próximas consolas de Sony y Microsoft se lleva oyendo desde hace tiempo ya, pero me gustaría saber si las desarrolladoras grandes tienen algo que ver también con esta decisión, si están presionando para que las futuras consolas sean así.

Saludos.

No lo dudes. Las grandes están detrás, de eso estoy seguro, lo que demuestra su afan por el dinero. Pero bueno, se están tirando piedras a su propio tejado. Esto explotará por algún sitio, ya verás.
[Imagen: 4tue4p.jpg]
#17
Cita
Explotar explotara seguro,la pregunta es cuando? Porque tambien decian que la saga CoD empezaria a bajar por que estaba desgastada,y yo la sigo vendiendo cada entrega mucho mas a la anterior,asi que habra gente que pase por el aro tranquilamente...
[Imagen: aXUM4.gif]
#18
Cita
(28-03-2012 19:39)unis1703 link escribió:Explotar explotara seguro,la pregunta es cuando? Porque tambien decian que la saga CoD empezaria a bajar por que estaba desgastada,y yo la sigo vendiendo cada entrega mucho mas a la anterior,asi que habra gente que pase por el aro tranquilamente...

No podemos extrapolar lo que ocurre con la saga COD con esto. No parece que nos podamos crear que el público de toda la vida al menos ocupamos 50 millones de personas. Por supuesto, nos repartimos entre las máquinas. Pero si las compañías empiezan a hacer perrerías, los usuarios pueden emigrar hacia las plataformas que más les convenga. Los juegos de segunda mano aportan al mercado más de lo que parece. ¿Quién no ha vendido un juego para comprarse una novedad?

Además, en algún momento se tendrá que revisar los derechos del usuario. ¿Estamos comprando una licencia o un juego? Y si es una licencia, ¿no es muy cara? Yo huele en el ambiente que dará un pedo. DLCs, no retro, pases online, vinculación del juego a la cuenta... déjalos que sigan jugando con fuego.
[Imagen: 4tue4p.jpg]
#19
Cita
A mí lo de que no admita juegos usados no me parece tan grave (Steam mismo es así) como factor aislado.
Lo que si será muy grave es que no habrán ofertas a 2,5€ como las hay en Steam y similares.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#20
Cita
Imágenes de bocetos de Playstation Orbis:

[Imagen: CF6Bo.png]

[Imagen: R4lMc.jpg]

[Imagen: sDR1Z.jpg]
(Ultima edición: 28-03-2012 20:31 por Indyana.)
#21
Cita
Yo no veo ninguna imagen.

Cita:A mí lo de que no admita juegos usados no me parece tan grave (Steam mismo es así) como factor aislado.
Lo que si será muy grave es que no habrán ofertas a 2,5€ como las hay en Steam y similares.

Yo no tengo probelmas con que eliminen la segunda mano si a los 6 meses-1 año todas las novedades estan rondando ofertas de 20€, no digo ya menos de 10€. Pero como se que no va a ser asi...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#22
Cita
(28-03-2012 20:24)kakafuti link escribió:Yo no veo ninguna imagen.

Yo no tengo probelmas con que eliminen la segunda mano si a los 6 meses-1 año todas las novedades estan rondando ofertas de 20€, no digo ya menos de 10€. Pero como se que no va a ser asi...
Prueba a verlas ahora.
#23
Cita
(28-03-2012 20:24)kakafuti link escribió:Yo no tengo probelmas con que eliminen la segunda mano si a los 6 meses-1 año todas las novedades estan rondando ofertas de 20€, no digo ya menos de 10€. Pero como se que no va a ser asi...

Eso puede no ser del todo cierto. Yo mismo, casi no compro ningun juego de salida, y practicamente todo me lo compro por entre 10 y 20 euros. No digo que Steam se funda con la patilla casi cualquier posible oferta de juegos para consola, pero es mas que evidente que hoy en dia en el plazo que dices tu de entre 6 meses y 1 año, se puede conseguir casi cualquier juego bastante barato.

Sin ir mas lejos, los dos juegos que me compre ayer entran mas o menos en ese plazo, y ya ves lo que me costaron.
#24
Cita
SI, SI, SIIII GRACIAS SONY JODER GRACIAS

Señores, llevo tiempo pensando en lo feliz que estoy con lo que tengo que cada vez me sobraba incluso ésta generación de dlcs, estar dependiendo de las compañías y del online y consolas rotas. Y sobre todo que ya tengo juegos para estar disfrutando hasta que me muera -que espero que sea dentro de muchos años y con la mejor salud posible-.

En definitiva, que tenía pensado dejar de comprar todas las consolas. Plantarme y como mucho pillar la de Nintendo por eso de las sagas clásicas que son mi debilidad.

Pero claro, una cosa es eso... y otra que me conozco y luego me costaría resistirme al consumismo.

Pues señores, debo dar gracias a Sony y Microsoft por ayudarme a curarme mi problema de consumismo porque si ya me ando resistiendo sin problemas a PSVita... cada vez que escucho algo de las nuevas consolas se me corta la erección XD

En fin, veremos a ver por donde sale finalmente Nintendo y si se apunta a la moda sangrante y paso igualmente o no. Por ahora al menos como mucho me veo con WiiU + Pc n_n

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)