Shenmue III no estará en el E3 + Nuevo diario de desarrollo
#13
Cita
Por cierto, ¿qué demonios pasa con Cuphead? Se comenzó en 2010, se anunció en ¿2013-2014? y aquí seguimos en silencio. Y no creo que sea un Star Citizen a la hora de hacerlo precisamente.
#14
Cita
(29-05-2017 12:29)Rivera escribió:Por cierto, ¿qué demonios pasa con Cuphead? Se comenzó en 2010, se anunció en ¿2013-2014? y aquí seguimos en silencio. Y no creo que sea un Star Citizen a la hora de hacerlo precisamente.

CREO que iba bien hasta que la gente se dio cuenta de que solo iba a ser un juego vs bosses y no un plataformas tradicional.

Se lio parda porque la gente queria un plataformas tradicional y creo que se reinicio el proyecto para hacer un plataformas tradicional, pero son cuatro gatos haciendolo.
#15
Cita
Señal de que están empleando fantásticamente bien el dinero de la gente.  Me alegro de no haber contribuido,  la verdad. 


Sobre Cup head,  la gente no quiso o no supo entender lo que es un boss Rush,  como ya hay otros ejemplos en el mercado y algunos verdaderamente geniales y se acojonar.  Lo último que se vio fue que estaban haciendo unas fases entre jefes horripilantes con plataformas repetitivas y poco inspiradas.  Se lo van a cargar por no echarle huevos y mantener la idea que ellos tenían.
[Imagen: metroid-2.gif]
#16
Cita
(29-05-2017 12:36)chente escribió:Señal de que están empleando fantásticamente bien el dinero de la gente.  Me alegro de no haber contribuido,  la verdad. 

¿Porqué es señal de eso?

La mayoría de juegos importantes que han salido buenos de Kickstarter han salido mucho más tarde de lo que decían inicialmente. De hecho, si tardan más, más les costará a ellos, pero no a la gente que puso la pasta en su momento.

A mi sinceramente me importa poco que un juego como ese salga en 2017 o en 2020 mientras que salga bueno
(Ultima edición: 29-05-2017 13:11 por Cikio.)
#17
Cita
El único kickstarter en el que he participado santa

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#18
Cita
(30-05-2017 20:32)goshe escribió:El único kickstarter en el que he participado santa

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo también  qmeparto
#19
Cita
A mi no me parece nada extraño, la verdad. Sabemos que el equipo de producción era muy reducido y el presupuesto tampoco debe de ser como para poder contratar alegremente por mucho que Sony prestara su imagen.

 IMHO, y estando el 3 confirmado para PC, tener los ports consolidados en ventas me parece una condición sine qua non para lanzar el 3 con perspectivas minimamente favorables. Por mucho que suene tanto en foros especializados es muy nicho.

Un Saludo
#20
Cita
Yo estoy con Rivera, además el principal problema que traen estos desarrollos interminables es que igual salen para otra consola. Ya la pasada generación nos la clavaron con The Last Guardian y FF vs XIII. Más proyectos como Agent que jamás vieron la luz del día. Incluso si me apuras, con Kingdom Hearts III, porque saliendo el II en 2006 era lógico hacerse ilusiones con ver una tercera parte en PS3 a lo largo de su vida útil. Que después de eso te quieran vender una PS4 con ese triplete histórico que de momento ya vemos como está funcionando, pues suena a mala broma.

Y hombre, entiendo que el E3 está para megatones y subir las expectativas, pero debemos trazar unos límites, porque hay ciertas cantidades de humo que no se pueden tolerar.
[Imagen: charlieferrari13.png]
#21
Cita
(31-05-2017 04:46)charliewoodhead escribió:Yo estoy con Rivera, además el principal problema que traen estos desarrollos interminables es que igual salen para otra consola. Ya la pasada generación nos la clavaron con The Last Guardian y FF vs XIII. Más proyectos como Agent que jamás vieron la luz del día. Incluso si me apuras, con Kingdom Hearts III, porque saliendo el II en 2006 era lógico hacerse ilusiones con ver una tercera parte en PS3 a lo largo de su vida útil. Que después de eso te quieran vender una PS4 con ese triplete histórico que de momento ya vemos como está funcionando, pues suena a mala broma.

Y hombre, entiendo que el E3 está para megatones y subir las expectativas, pero debemos trazar unos límites, porque hay ciertas cantidades de humo que no se pueden tolerar.

Hombre, tanto como desarrollos interminables todavia no, que aun apenas han hecho DOS años anunciados. Vale, sabemos que FFVII, y seguramente Shenmue 3, se ira seguramente a los cinco años, pero no me parece tampoco un tiempo de desarrollo taaan exagerado sabiendo lo que han aumentado en general dichos tiempos de desarrollo. The Last Guardian o vsXIII no es que tardasen mil años en desarrollarse, es que su desarrollo estuvo detenido durante años.

Si hay cambio de plataforma ya habra tiempo de criticarlo, de momento me parece ponerse la venda antes de la herida.

A mi como fan de Shemue, habiendo comprado y jugado los dos primeros en Dreamcast hace 17 años, me sigue haciendo ilusion que la saga POR FIN vaya a continuar y tambien me sigue haciendo ilusion que se haya anunciado y se hayan abandonado las dudas y las especulaciones sobre una secuela que parecia que jamas iba a salir a la calle. Lo que si me parece criticable es la falta de transparencia con la que lo estan abordando, sobre todo cuando la gente ha puesto dinero.

 Esto es como si ahora sale Gabe y dice que estan con Half Life 3. La gente se va a poner contenta y lo va a recibir con ilusion incluso si el juego tarda años en salir.
#22
Cita
Shenmue 3 retrasado a la segunda mitad de 2018.
#23
Cita
Y más que lo van a retrasar.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#24
Cita
Es solo medio año  :nusenuse

De todas formas que tarden lo que quieran.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)