Sea of Thieves - Lo nuevo de Rare para ONE
#1
Cita
Multijugador de mundo abierto. Con piratas al parecer.

(Ultima edición: 15-06-2015 18:44 por mike.)
#2
Cita
Me ha molado mucho, pero siendo online habrá que pagar gold y vamos, que me quedo sin jugarlo.
#3
Cita
Por esperarme otra cosa por parte de Rare, me he llevado un chasco. Sera cuestión de ir viendo la info que vaya saliendo. Ahora mismo muy frio.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#4
Cita
Habrá que ver como avanza el tema, pero de momento me ha dejado indiferente.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#5
Cita
Lo mas interesante de la confe junto a la retrocompatibilidad, y eso que era un CGI
#6
Cita
No, no era una CGI.
#7
Cita
Un MMO con ambientación pirata siempre me ha llamado mucho la atención, y además este estilo gráfico le sienta de maravilla.
Lástima que en estos tiempos cobren por jugar online...
#8
Cita
(15-06-2015 19:14)Tolo escribió:No, no era una CGI.

Real time.  Vamos que tampoco era ingame. A mi me ha parecido decepcionante y eso que de Rare ya no espero nada....
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#9
Cita
No me ha gustado nada de nada, es mas, no me esperaba esa cosa de rare, menos mal que almenos tenemos el rarereplay y posiblemente nuevo anuncio en la gamescom ya que está rare sino me equivoco.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#10
Cita
¿Multijugador? Ni me molesto en ver el vídeo, pues.
#11
Cita
Mira que estoy contento con RARE Replay pero esto me parece un despropósito. RARE está llamada a dar la nota en un E3 y este juego m ha sentado como un jaror de agua fría y ver 4 partidos del Levante seguidos.

Ya de por si la idea del multi como principal reclamo no me atrae casi nunca, la temática de piratas menos aún y, aparte, lo que me intuyo que puede ser... ná de ná.
#12
Cita
A mi tampoco me ha gustado mucho esto que ha sacado RARE. Ojo, que no digo que este mal pero simplemente me esperaba otra cosa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)