Se filtra un proyecto de escaneos de revistas de videojuegos (223 GB)
#25
Cita
(19-02-2014 18:21)Alphos2000 link escribió:Yo sigo viendo el mismo problema que había antes. Faltan muchas revistas y la gente es muy agonías, y por no deshacerse del papel, no las aportarán para el proyecto esperando a que otro lo haga. Y de esta forma, nunca tendremos determinadas revistas.

Ya verás como nadie se molesta en crear una plataforma organizada y continuar su trabajo. Porque lo facil es trincar lo que hay, pero el trabajo que lo haga otro...

Me refiero a que creo haber leido que Kaiser no va a continuar con el proyecto por el tema de la filtracion. Coño, entiendo que pueda estar enfadado y decepcionado, pero si lo piensas friamente tampoco es como para dejarlo. Pierde el caracter privado y el "incentivo" para forzar a que la gente aporte si quiere obtener el material, pero tambien es una ocasion para aprovechar y decir: "eh, tenemos esto, nos falta esto y tenemos ya organizado un metodo de escaneo ¿seguimos?"

Si la cosa tiene que morir al menos que sea porque realmente se demuestre que la gente sudaba del tema y solo queria las revistas, no por el abandono del autor despues de una filtracion de algo que, de todos modos, supuestamente ya se iba a hacer publico en el futuro.

Para evitar las suspicacias de lagente y mantener un equilibrio entre incentivo-publico tambien podria haber ido liberando revistas por lotes de cuando en cuando, porque en el torrent me parece haber visto varias que parece que ya estaban completas.
(Ultima edición: 19-02-2014 18:39 por Tas.)
#26
Cita
Independientemente de los fines idílicos del proyecto, todo esto no parece venir a ser una especie de plataforma para que este usuario aumente su colección privada, aunque supuestamente al final fuera a hacerse público?
#27
Cita
Lo que esta claro es que el usuario ha dejado atrás el proyecto asi que guste o dejen de gustar a la gente sus formas de hacerlo, nos hemos quedado sin revistas salvo que otro se encargue de continuarlo donde lo dejó.
#28
Cita
(19-02-2014 18:59)Alphos2000 link escribió:¿Te refieres a que se quedase con las revistas tras el escaneo aumentando así su colección?

Las revistas se cortaban antes de escanear, y posteriormente iban a la basura, tras comprobar que la copia digital era correcta, porque luego quedaban casi inservibles.

Ah vale, eran desechadas. Entonces conociendo lo coleccionista que él es, le tenía que doler en el alma mutilar las revistas.
#29
Cita
Ostia, que cortaba todas las revistas! Yo estaba pensando donar los escaneos de las Ultima Generacion, si es que no estaban ya, pero si hay que destruirlas como que paso XD

Es que no pueden escanearse sin ser deshojadas?
#30
Cita
Que fuerte lo del troll acosador.
¿Que trabajo se supone que conseguiría si obtenía la contraseña?
[Imagen: marvelbanner.jpg]
#31
Cita
Bueno, pues he descubierto un enlace a Mega que ha puesto el tal filtrador_profesional en varios foros, y no hay ni la mitad de revistas que promete, ni Juegos & cia, ni Planet Station, ni PlayMania...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)