STEAM ONLINE [Terraria / Organizando partida de Serious Sam]
Cita
los serious sam tambien son la leche. al menos en el juego normal. Me encantan, eso sí, yo me lo compré por la demo, que esa si que era una grandiosa demo.
Cita
De Unreal solo llegué a jugar los 2 primeros en su tiempo que eran más orientados a la historia que al multijugador. Lo más parecido a Unreal Tournament que jugué en su tiempo fue Quake 3 Arena.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Y un team fortress 2 ??? Es gratis, hay montones de modos de juego y es la risa.
Harry eres el Puto AMO!!!
Cita
[Imagen: EF543669D96D795E4743ADC4953B249CFCC3A9C2]
Cita
jugando solos y sin invitar a nadie, verguenza debería daros.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
a ver si os apuntais.


como ya digo, con un 500% de guiños y huevos de pascua
Cita
Quien vaya a jugar a Terraria que me agregue a Steam y le explico como entrar en el servidor.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Abismo al Centro de Terraria


[Imagen: 1B9DBF5DFF67FA4BD7BDD1A6CF52F66D0B1786EC]



roto2 roto2 roto2
Cita
Tengo todos los Serious Sam (antiguos y HD) y los Unreal en Steam, así que soplad si queréis un multiplayer en cualquiera de éstos y me apunto birra
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Ufff, un Serious Sam sería muy buena. Además tiene chorrocientos modos de juego. ¿Cuantos de aquí tenemos el Second Encounter HD?

- Junta
- Disgra
Cita
Me apunto al Serious Sam sisi

- Junta
- Disgra
- Joanor

Lo pongo en el nombre del hilo
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Pues si se apunta más gente y si tenéis disponible podemos echar una hoy o mañana. Como digo mola mucho porque tiene un montonazo de modos de juego, podemos hacer una partida privada e ir probando. ¡Anímense señoritas!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)