SONY desconfirma los 1080p/60fps en Watch Dogs
#61
Cita
(13-05-2014 20:42)seph1roth link escribió:Vaya, en estos momentos no se si pensar que los de Ubi optimizan como el culo o que de verdad de la buena se confirma que las next gen de next gen tienen poquito.

Yo lo que creo, es que los juegos intergeneracionales no les hacen ningún favor. Las nuevas consolas no tienen un procesador mucho más potente que las anteriores, de hecho si no se usan todos los núcleos son incluso peores, por lo que una mejora sustancial sobre los mismos juegos es complicada. Si encima se han desarrollado los juegos con un hardware de 512mb en mente, tampoco se aprovecha en condiciones la mayor cantidad de RAM.

En cuanto los juegos se hagan para la nueva generación se notará el salto. De hecho, los juegos que se han hecho exclusivos para la next-gen como Ryse, Ingamous SS o Killzone si se nota un avance gráfico, y no tengo ninguna duda que los juegos only next-gen que se vayan presentando luzcan cada vez mejor.
#62
Cita
(13-05-2014 20:42)seph1roth link escribió:Vaya, en estos momentos no se si pensar que los de Ubi optimizan como el culo o que de verdad de la buena se confirma que las next gen de next gen tienen poquito.

Vaya owned se han comido los peceros al final...oh, wait!

Lo siento, Seph, pero te sueles precipitar demasiado!!
#63
Cita
(13-05-2014 22:11)Yonyx link escribió:Vaya owned se han comido los peceros al final...oh, wait!

Lo siento, Seph, pero te sueles precipitar demasiado!!

Todavía puede pasar, pero solo se puede saber con el tiempo. Lo que dice Cikio tiene mucho sentido.
#64
Cita
(13-05-2014 20:11)Alastor83 link escribió:Al final el juego corre a 900p en PS4 y 792p en One, y a 30 frames.┬á Facepalm XD Facepalm XD Facepalm XD Facepalm XD

http://blog.ubi.com/watch-dogs-next-gen-game-resolution-dynamism/

Dios!! jajaja tanta rollo para que al final no vaya a 1080p. Pobre del que esté obsesionado con eso y tenga que jugar a una versión NO1080. Luego se dará cuenta que la experiencia es la misma.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#65
Cita
(13-05-2014 22:14)seph1roth link escribió:Todavía puede pasar, pero solo se puede saber con el tiempo. Lo que dice Cikio tiene mucho sentido.

Bueno, yo digo que la next-gen no es tan mala como parece, y que no es justo juzgarla con juegos intergeneracionales, pero vamos, cuando se aprovechen las nuevas consolas, significará también que se aprovecharán más los PC┬┤s xD
#66
Cita
[Imagen: ibl5hUmHbGzyQE.gif]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#67
Cita
[img=1080x1920]http://i.imgur.com/F6JjN34.jpg[/img]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#68
Cita
Pero en que quedamos al final? roto2
[Imagen: firma-1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)