SONY desconfirma los 1080p/60fps en Watch Dogs
#13
Cita
60FPS en un sandbox me sorprende mucho, igual a esto se debe el famoso downgrade, a ver cuanta verdad hay en eso que igual son 60 para los videos o alguna cosa rara. De todas formas dudo que sea la tonica, la idea siempre sera recortar donde se pueda para dopar los graficos
#14
Cita
(12-05-2014 13:35)chente link escribió:A ver... En One no iba a 900p y 30fps?

Porque si es así vaya tela por One. La diferencia en resolución es trivial pero en la fluidez...

Creo que la única diferencia meses atrás era en resolución e iban ambas a 30fps.

Creo que esa info salió de un insider, no de la propia Ubisoft, pero como no sigo el juego no tengo mucha idea.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#15
Cita
(12-05-2014 13:57)seph1roth link escribió:Ya se avisó que el juego tecnicamente no es tan bueno como Infamous, si el juego tiene un nivel tecnico genial en PS4 que equivalga al alto de PC...creo que me voy a reir por no llorar.

¿Seguro? porque yo he leído lo contrario. Y repito, habrá que esperar a ver como es la versión de PS4 y que características lleva.
#16
Cita
(12-05-2014 14:04)Alastor83 link escribió:¿Seguro? porque yo he leído lo contrario. Y repito, habrá que esperar a ver como es la versión de PS4 y que características lleva.

No hay nada escrito aun, hasta que no salga no lo pdoremos saber, pero si es asi el owned a los pceros será epiquisimo.
#17
Cita
No puedo ver el vídeo, pero no me creo los 60fps.
Life's too short to play bad games!
#18
Cita
(12-05-2014 14:09)Stumb0y link escribió:No puedo ver el vídeo, pero no me creo los 60fps.

Será framerate variable, que son los nuevos 60.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#19
Cita
(12-05-2014 14:08)seph1roth link escribió:No hay nada escrito aun, hasta que no salga no lo pdoremos saber, pero si es asi el owned a los pceros será epiquisimo.

A ver, lo único que podría hacer que ambas versiones se vieran igual es que la optimización en PC fuera nula. Eso no es culpa del PC, así que en ningún caso se podrá tomar como owned.
#20
Cita
Tampoco podemos coger a un único juego como referencia ni para lo bueno ni para lo malo. Otra cosa es la tónica habitual que veamos en los multis de aquí en adelante, ¿pero un único trabajo? Sería generalizar de forma apresurada.
#21
Cita
Y porque Sony "confirma" ese cuando Ubisoft ya dijo que iba a 30fps :/
#22
Cita
(12-05-2014 15:29)Magnarock link escribió:Y porque Sony "confirma" ese cuando Ubisoft ya dijo que iba a 30fps :/

Han dicho atrás que fue un insider.

Tienes fuente de que lo dijo Ubi?
[Imagen: metroid-2.gif]
#23
Cita
(12-05-2014 15:29)Magnarock link escribió:Y porque Sony "confirma" ese cuando Ubisoft ya dijo que iba a 30fps :/

Porque lo han colocado en la web oficial (por ahora no editan, por lo que se le da credibilidad)

http://www.playstation.com/en-us/games/watch-dogs-ps4
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#24
Cita
(12-05-2014 15:34)chente link escribió:Han dicho atrás que fue un insider.

Tienes fuente de que lo dijo Ubi?
Te gusta IGN? http://es.ign.com/m/news/10180/watch-dog...t?mobile=1
O quieres otras fuentes que las tengo a mano pero no puedo copia y pegar xD
(Ultima edición: 12-05-2014 15:46 por Magnarock.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)