[Rumor] Nintendo trabaja en un Remaster que saldrá en 2015
#37
Cita
Fuente witcher.

Que retard soy.
#38
Cita
trollface trollface trollface trollface trollface trollface trollface trollface trollface trollface trollface trollface trollface trollface trollface
trollface trollface trollface trollface Eh, que yo soy una fuente de conocimiento y fiabilidad. trollface trollface trollface trollface

trollface trollface trollface trollface trollface trollface trollface trollface trollface trollface trollface trollface trollface trollface trollface
#39
Cita
Pues coñas aparte, un remastered conociendo a estos tiene que ser un juego que ya se viera bien para hacer lo mínimo, y un Metroid Trilogy HD sería fácil de hacer, se le podría añadir el mismo control que usuaría el hipotético MP4 (escaneo con el tabletomando) y serviría para enganchar con el supuesto MP4 a principios de 2016
#40
Cita
(14-08-2014 21:43)Dionisos link escribió:Bueno, el Starfox y el Zelda yo los pondría en duda.

Yo la verdad es que no soy fan de las remasterizaciones pero si tuviera que pedir una sería Skyward Sword, creo que gráficamente es un juego bastante lastrado por la poca definición, sobretodo en las distancias largas donde se suponía que los fondos parecían dibujos de acuarela conforme te ibas alejando, pero que con tanta borrosidad al final todo parecía un churro.
Otros casos como Xenoblade, o los Mario Galaxy, me parece que son totalmente innecesarios porque aun a 480p se veían de puta madre.

Al contrario.

Xenoblade es el juego que más necesita una reedición porque es prácticamente imposible encontrarlo a menos de 100 pavos por los especuladores.

Para qué queremos un Zelda SS HD si los hay a patadas?


Sobre lo de Metroid, espero que no, que tengo el Trilogy precintado y perdería valor, que me costó dos duros y seguro que vale una pasta xd
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)