21-04-2015 16:54
A┬áElectronic Arts┬ále pirran las óperas espaciales. Al desarrollo de 'Star Wars: Battlefront'┬ápor parte de DICE hay que sumar también el retorno de la serie┬áMass Effect. En manos de┬áBioware, como todos los anteriores, el estudio canadiense está en pleno proceso de elaboración de┬á'Mass Effect 4' para las plataformas┬áPC, PlayStation 4┬áy┬áXbox One.┬áPoco sabemos de una entrega que se antoja como uno de los juegos más esperados del próximo año 2016. Vagos rumores, supustas filtraciones que proceden de insiders y los pocos comentarios que proceden del estudio Bioware┬áes la información que se maneja en la actualidad. Información de un insider es lo que vamos a tratar a continuación. En concreto del más que respetable Shinobi602.
El conocido insider parece haber mantenido conversaciones con el equipo de┬áBiowareen relación al desarrollo de┬á'Mass Effect 4' y algunas de las herramientas de diseño que el estudio usa en esta entrega. Como todos sabéis,┬á'Mass Effect 4'┬áhace uso del motor┬áFrostbite 3, que se ha convertido en el estándar de los proyectos que EA financia. Las anteriores entrega fueron desarrolladas bajo el motor┬áUnreal Engine 3, ligeramente modificado por┬áBioware. En el caso del┬áFrostbite 3┬áparece que se repite la jugada y┬áBioware┬áha "metido mano" en el motor al desarrollar una herramienta específica para la creación aleatoria de planetas. Según comenta┬áShinobi602, la idea del estudio con esta herramienta es crear contenido aleatorio para luego retocarlos y ofrecer planetas únicos en contenido.
Una herramienta muy interesante y que seguro ahorra mucho tiempo. Además de comentar dicha herramienta o programa, el insider ha hecho referencia al número de planetas que podría tener 'Mass Effect 4' para visitar. Según revela la idea de Bioware┬áes ofrecer hasta un centenar de planetas diferentes para que los jugadores puedan explorar. Por supuesto, os pedimos que toda esta información la cojáis con pinzas. Pese a que┬áShinobi602┬ánunca ha dado muestras de mentir con sus informaciones, es mejor andar siempre con cautela.
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El conocido insider parece haber mantenido conversaciones con el equipo de┬áBiowareen relación al desarrollo de┬á'Mass Effect 4' y algunas de las herramientas de diseño que el estudio usa en esta entrega. Como todos sabéis,┬á'Mass Effect 4'┬áhace uso del motor┬áFrostbite 3, que se ha convertido en el estándar de los proyectos que EA financia. Las anteriores entrega fueron desarrolladas bajo el motor┬áUnreal Engine 3, ligeramente modificado por┬áBioware. En el caso del┬áFrostbite 3┬áparece que se repite la jugada y┬áBioware┬áha "metido mano" en el motor al desarrollar una herramienta específica para la creación aleatoria de planetas. Según comenta┬áShinobi602, la idea del estudio con esta herramienta es crear contenido aleatorio para luego retocarlos y ofrecer planetas únicos en contenido.
Una herramienta muy interesante y que seguro ahorra mucho tiempo. Además de comentar dicha herramienta o programa, el insider ha hecho referencia al número de planetas que podría tener 'Mass Effect 4' para visitar. Según revela la idea de Bioware┬áes ofrecer hasta un centenar de planetas diferentes para que los jugadores puedan explorar. Por supuesto, os pedimos que toda esta información la cojáis con pinzas. Pese a que┬áShinobi602┬ánunca ha dado muestras de mentir con sus informaciones, es mejor andar siempre con cautela.
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