33bits

Versión completa: [Rumor] Mass Effect 4 podría contar con más de 100 planetas para explorar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

A┬áElectronic Arts┬ále pirran las óperas espaciales. Al desarrollo de 'Star Wars: Battlefront'┬ápor parte de DICE hay que sumar también el retorno de la serie┬áMass Effect. En manos de┬áBioware, como todos los anteriores, el estudio canadiense está en pleno proceso de elaboración de┬á'Mass Effect 4' para las plataformas┬áPC, PlayStation 4┬áy┬áXbox One.┬áPoco sabemos de una entrega que se antoja como uno de los juegos más esperados del próximo año 2016. Vagos rumores, supustas filtraciones que proceden de insiders y los pocos comentarios que proceden del estudio Bioware┬áes la información que se maneja en la actualidad. Información de un insider es lo que vamos a tratar a continuación. En concreto del más que respetable Shinobi602.

El conocido insider parece haber mantenido conversaciones con el equipo de┬áBiowareen relación al desarrollo de┬á'Mass Effect 4' y algunas de las herramientas de diseño que el estudio usa en esta entrega. Como todos sabéis,┬á'Mass Effect 4'┬áhace uso del motor┬áFrostbite 3, que se ha convertido en el estándar de los proyectos que EA financia. Las anteriores entrega fueron desarrolladas bajo el motor┬áUnreal Engine 3, ligeramente modificado por┬áBioware. En el caso del┬áFrostbite 3┬áparece que se repite la jugada y┬áBioware┬áha "metido mano" en el motor al desarrollar una herramienta específica para la creación aleatoria de planetas. Según comenta┬áShinobi602, la idea del estudio con esta herramienta es crear contenido aleatorio para luego retocarlos y ofrecer planetas únicos en contenido.

Una herramienta muy interesante y que seguro ahorra mucho tiempo. Además de comentar dicha herramienta o programa, el insider ha hecho referencia al número de planetas que podría tener 'Mass Effect 4' para visitar. Según revela la idea de Bioware┬áes ofrecer hasta un centenar de planetas diferentes para que los jugadores puedan explorar. Por supuesto, os pedimos que toda esta información la cojáis con pinzas. Pese a que┬áShinobi602┬ánunca ha dado muestras de mentir con sus informaciones, es mejor andar siempre con cautela.

fuente
Crear planetas únicos en contenido aka generación aleatoria de planetas clónicos con diferentes colores, diferentes texturas de cielo y en unos un edificio proteano, en otros alguna baliza, etc etc. Todo muy interesante sisi
Sondas vía DLC.┬á

EA fíchame!! sisi
(21-04-2015 17:54)Pei link [ -> ]Crear planetas únicos en contenido aka generación aleatoria de planetas clónicos con diferentes colores, diferentes texturas de cielo y en unos un edificio proteano, en otros alguna baliza, etc etc. Todo muy interesante sisi

Basicamente. Como si crean 700 millones...
Ya puede haber 3 millones que si el concepto de "exploración" que van a tener es el de ME2 y ME3... y que precisamente hablen de 700 no invita a pensar en algo similar a ME, que era simplón pero daba vidilla.