[Rumor] Kotaku: Horizon: Zero Dawn llegará a PC este año
#1
Cita
BOOM.


(Ultima edición: 17-01-2020 16:43 por xecollons.)
#2
Cita
Ya había rumores desde hace un tiempo. Al final es la diversificación a otras plataformas de la que hablaba Sony, ahora con la arquitectura de las consolas desde la presente generación las versiones de PC las hacen fácilmente y son beneficios
#3
Cita
Bloodborne en tres, dos, uno..... sisi roto2cafe roto2cafe roto2cafe
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#4
Cita
Si sale Bloodborne en PC a más de uno le da algo.
#5
Cita
A ver que tal. A priori, sin dudar de su calidad, y con mogollón de amigos hablando bondades del juego, no me llama tanto. Otro mundo abierto a explorar en un juego de decenas de horas, y no es malo, pero es que tengo ya unos cuantos de esos pendientes, y antes me gustaría darle al AC: Origins, e incluso, al Unity. Por la ambientación que me llama más, aunque este Horizont pueda ser mejor juego.
#6
Cita
(16-01-2020 20:13)mike escribió:Si sale Bloodborne en PC a más de uno le da algo.

A mi me darían las ganas de jugarlo... En PS4 con ese framepacing se me quitaron rápido.
#7
Cita
(16-01-2020 20:13)mike escribió:Si sale Bloodborne en PC a más de uno le da algo.

[Imagen: de%CC%81file%CC%81.gif]
#8
Cita
Si los que siempre rabian con todo lo de Sony lo celebran, es que no puede ser bueno. trollface
[Imagen: DNC-04.png]
#9
Cita
Tal como yo lo veo, tiene lógica. Tanto MS como Sony ven que sus consolas están en camino de desaparecer. Stadia y otros servicios (como los de cada una de ellas) se irán comiendo el pastel, como pasó con Steam y los juegos digitales vs físicos. Es cuestión de tiempo.

Pero es evidente que siempre va a haber un público entendido que quiere lo mejor, quiere lo último: quiere un pc. Por tanto, ir migrando a ese formato "ecosistema" en que Playstation o Xbox son más un conjunto de estudios y servicios, que una máquina específica es lo que les puede interesar de cara al futuro.

Personalmente, ya he entendido que el futuro para mi ocio videojueguil pasa por el PC. Difícilmente pasaré por caja por otra consolas que no sea nintendo (al menos mientras en N se mantengan en sus trece, que todo se andará), de ahí que haya invertido en una máquina con una buena CPU (i7 9750h) y una buena gráfica (RTX 2070) y a disfrutar durante unos años.

Saludos
(Ultima edición: 16-01-2020 22:20 por issus.)
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#10
Cita
Para mí si sale será un error. O mejor dicho, dependiendo de cuándo salga, es error que salga la información hoy. Soy de los que creen en el valor añadido, en lo propio y en precisamente lo que le ha llevado a estar donde está. Al final hay muchos en el gallinero y a los que mejor les va de todos es, con abismal diferencia, a los que mejores y más productos tienen de esos que o voy a ellos, o no los tengo.

En dinero es obvio que se suma de inmediato porque 2+2 son 4. En repercusión en otros aspectos que quién sabe si se traducirán en pérdidas, ya lo veremos.
#11
Cita
Nada les impide sacar juegos de PS4 en PC y los de PS5 mantenerlos exclusivos. Los de PS4 ya están amortizados y no ganan nada con ellos, que menos que darle nueva vida en otra plataforma.
#12
Cita
Lo hablaba antes por otro lado. En caliente no, nada lo impide ni nada le afecta aparentemente. Pero en frío, a partir de mañana se amence con un run-run: teorías sobre el próximo, sobre un hipotético cambio de rumbo (ya hay HOY mismo rumores de Dreams, y ese ni siquiera ha salido oficialmente en PS4), algún indeciso que no tenga "la pley" como 1ª y única opción y que ante la posibilidad (sea con motivo e incluso si es paja mental, da igual) se lo replantee a la hora de elegir. Y por qué no decirlo: también fanáticos, moldeables por personajes "famosos" que ya sabemos activando la maquinaria de la duda e incluso la mentira (esos que van a Turquía a ponerse flequillo). Muchos aspectos, algunos más relevantes que otros, pero al final todos ahí.

Sonará bien o mal, pero a la que mejor le va es la más "cara", la que más obliga a la gente a entrar en ella, y la que aparentemente menos concesiones hace. Y con "mejor" no hablo solo de tener IPS de 10 o 15 millones y vivir en un éxito habitual, sino de haber coincidido con el boca a boca y las críticas que apuntan a su mejor generación inviertiendo en juegos, arriesgando y cuidando la mayoría de sus productos. En definitiva: calidad.

¿Por qué cambiar de rumbo? Que igual no se sucede este hipotético cambio, pero como mínimo hace cuatro días era impensable y hoy ya no lo es en absoluto, al menos un mínimo como para generar corrientes, dudas, teorías... ¿Por dinero? Pues sí. Porque Horizon en PS4 ha vendido una salvajada y en PC lo único que hará es sumar más copias vedidas. Y sí, ellos son una empresa rica y yo ahorro 2€ en ron barato, algo sabrán más que yo... pero ellos también se equivocan, y también la cagan incluso mientras ganan dinero hoy, para quizás perderlo mañana por el hecho de agarrar los billetes a la ligera quizás cegados en demasía por su olorcillo.

Tengo claro que si Sony pierde ese factor marca, su atracción perderá fuerza (aunque solo pierda un 0,1%, pero ya será menos y no más), y creo que eso a medio plazo y en fase de presentar PS5 podría traerles ciertas consecuencias, traducidas a largo plazo en, quién sabe, si pérdida de calidad. Esto va mucho más allá de que "más es mejor" y de que obviamente el juego mañana en Steam son 60€ en la mano sumando cada hora que pasa, eso es evidente.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)