[Rumor] 3DS cae ante los hackers
#13
Cita
Pues a mi me interesaria infinitamente un "algo" que borre permanentemente la proteccion regional de la consola. Cargar roms, o la scene, no me importa nada, pero poder comprarme el Code of Princess USA y jugarlo en mi consola? Donde hay que firmar?
#14
Cita
Manda huevos.

Como no conseguian hackear la consola han hackeado y creado sus propios cartuchos.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#15
Cita
A un gulag mandaba yo a esta gentuza, aqui esta el problema de la industria (pirateria, no homebrew) no en la segunda mano
#16
Cita
(30-05-2013 21:56)Belegur link escribió:Pues a mi me interesaria infinitamente un "algo" que borre permanentemente la proteccion regional de la consola. Cargar roms, o la scene, no me importa nada, pero poder comprarme el Code of Princess USA y jugarlo en mi consola? Donde hay que firmar?

Que diferencia hay con el Europeo?
#17
Cita
(31-05-2013 00:34)alone snake link escribió:Que diferencia hay con el Europeo?

Que en USA tienen esto:

[Imagen: Pack-especial-Code-of-Princess.jpg]

...y aqui tenemos esto:

[Imagen: code-of-princess_172808_caratula-1.png]
(Ultima edición: 31-05-2013 00:38 por Belegur.)
#18
Cita
El tema del Devil Summoner Overclocked me dolió más. Se ve que cuando POR FIN decidieron sacarlo en Europa (con más de año y medio de diferencia), el juego tuvo una pésima distribución y además venía con bugs que no existían en la NTSC y hacían que el juego se colgase.

Parece que lo parchearon, pero igualmente...
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#19
Cita
(31-05-2013 00:35)Belegur link escribió:Que en USA tienen esto:

[Imagen: Pack-especial-Code-of-Princess.jpg]

...y aqui tenemos esto:

[Imagen: code-of-princess_172808_caratula-1.png]

Así que por eso tiene el precio que tiene, porque es un juego de formato fisico que han sacado solo en la eshop ┬¼┬¼

aunque tratandose de atlus es de esperar
#20
Cita
(30-05-2013 20:58)lordlizard link escribió:A mi lo que me interesa es que peten la maldita protección regional de una vez. XD
Igualmente.
La de horas que le metí a los juegos de DS que no llegaron, como Jump Ultimate Stars o One Piece Gigant Battle 2.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#21
Cita
Hace unos días conocimos a Gateway 3DS, el primer cartucho flash que promete cargar copias de seguridad de juegos de 3DS. El anuncio y los vídeos publicados suscitaron muchas dudas, que han querido aclarar los desarrolladores con una serie de preguntas y respuestas.

Por desgracia se confirman los peores datos ya que, al menos en su versión inicial, el cartucho solo podrá cargar un juego por tarjeta de memoria, no será compatible con títulos de otra regiones y no será capaz de ejecutar software casero. A continuación podéis leer las preguntas y respuestas traducidas, incluyendo fecha estimada de disponibillidad y precio.
  • ¿Hace falta una microSD para cada juego?
    Actualmente sí.
  • ¿Debe ser la microSD del mismo tamaño que el juego?
    No, mientras sea más grande que la ROM.
  • ¿Puede cargar juegos de otras regiones?
    Actualmente no, sin embargo debido a la demanda popular estamos investigando esta posibilidad.
  • ¿Puede ejecutar software casero?
    No.
  • ¿Funcionan las partidas guardadas? ¿Una vez quitas el juego la partida se guarda o se pierde?
    Estamos trabajando en la actualidad para soportar completamente la copia y restauración de los datos guardados.
  • ¿Puede Nintendo bloquear el Gateway con una actualización?
    Todo es posible así que preferimos no especular, pero como siempre las actualizaciones del sistema deben ser evitadas.
  • ¿Qué tamaños tienen los juegos y cuál es el mínimo necesario para la tarjeta microSD?
    Varían entre 256MB y 4GB.
  • ¿Puedes jugar partidas multijugador locales y online?
    Sí, pero advertimos que no se usen las funciones online.
  • ¿El juego mantiene la conexión a Internet?
    Sí, pero advertimos que no se usen las funciones online.
  • ¿Es actualizable?
    Algunos aspectos del diseño serán actualizables.
  • ¿Puede cargar roms de DS?
    No, ya hay muchas otras opciones para eso.
  • ¿Precio aproximado?
    Sobre $80/€65.
  • ¿Disponibilidad?
    Finales de junio. Pero como la producción aún no ha empezado no estamos aceptando pagos por adelantado y advertimos a los usuarios que tampoco paguen sus reservas hasta que lo anunciemos oficialmente en nuestra web.
http://www.elotrolado.net/noticia_todos-los-datos-del-primer-cartucho-flash-para-3ds_21981
#22
Cita
Osea, que te tienes que comprar el cacharro de 65€, y aparte, una microSD de hasta 4Gb que vale unos 7-8€ por cada juego que quieras jugar...

No lo veo.
#23
Cita
Ademas segun tengo entendido no hay proteccion rota por ningun lado, basicamente lo que es el gateway este es un cartucho "original "casero, asi que basta que en los proximos juegos Nintendo meta alguna actualizacion obligatoria que lo bloquee y ya tendras unos bonitos 65 euros tirados a la basura
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)