33bits
[Rumor] 3DS cae ante los hackers - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Rumor] 3DS cae ante los hackers (/Tema-Rumor-3DS-cae-ante-los-hackers)

Páginas: 1 2


[Rumor] 3DS cae ante los hackers - mike - 30-05-2013

Parece real:



Al parecer, no permite homebrew. Sólo carga ROMS.


Re:[Rumor] 3DS cae ante los hackers - helmerpunk - 30-05-2013

Si solo sirve para cargar juegos me interesa cero, con lo bonito que es el homebrew y tener tu consola con emuladores y aplicaciones varias.


Re:[Rumor] 3DS cae ante los hackers - sonicsaiyan - 30-05-2013

Pues vamos a pasarnos por EOL que son expertos en estas cosas, a ver si confirman o desmienten

Pd: aun es pronto para decir nada pero parece que le dan el visto bueno


Re:[Rumor] 3DS cae ante los hackers - lordlizard - 30-05-2013

A mi lo que me interesa es que peten la maldita protección regional de una vez. XD


Re:[Rumor] 3DS cae ante los hackers - Rivera - 30-05-2013

Sea cierto o no, está claro que es cuestión de tiempo y 3DS estaba llamada a ello desde el día de salida, visto el caso de DS.


Re:[Rumor] 3DS cae ante los hackers - mike - 30-05-2013

Pues yo espero que Nintendo lo solucione en cuanto pueda.

Por cierto, un aplauso a Nintendo por semejante seguridad en la portátil. Si hubiera puesto el mismo empeño con Wii U lol


Re:[Rumor] 3DS cae ante los hackers - Indyana - 30-05-2013

Lo interesante de estos aparatos es que aguanten las actualizaciones de la consola.

(30-05-2013 20:53)helmerpunk link escribió:Si solo sirve para cargar juegos me interesa cero, con lo bonito que es el homebrew y tener tu consola con emuladores y aplicaciones varias.

Tener la opción de cargar los juegos desde una tarjeta de memoria es muy interesante para una portátil. Lo malo es lo que todos sabemos.


Re:[Rumor] 3DS cae ante los hackers - helmerpunk - 30-05-2013

(30-05-2013 21:02)Indyana link escribió:Lo interesante de estos aparatos es que aguanten las actualizaciones de la consola.

Tener la opción de cargar los juegos desde una tarjeta de memoria es muy interesante para una portátil. Lo malo es lo que todos sabemos.

Por lo que leo en otro lado este cartucho solo permite tener un juego cada vez, así que ventajas por ahora ninguna xD


Re:[Rumor] 3DS cae ante los hackers - Indyana - 30-05-2013

(30-05-2013 21:02)helmerpunk link escribió:Por lo que leo en otro lado este cartucho solo permite tener un juego cada vez, así que ventajas por ahora ninguna xD
Menuda guarrada.


Re:[Rumor] 3DS cae ante los hackers - hiska-kun - 30-05-2013

Espero que no sea verdad. Ahora que por fin la portátil parece que está vendiendo software y esto hace animar a las compañías que saquen más juegos, si aparece la piratería todas van a huir corriendo.


Re:[Rumor] 3DS cae ante los hackers - Tas - 30-05-2013

Es un poco basura por lo que estoy leyendo. Simplemente es un clon de un cartucho original que "engaña" a la consola para que lo lea como si fuera autentico, colandole lo que tengas metido en la SD. Solo puedes tener un juego a la vez, tienes que formatear la tarjeta con el tamaño exacto del juego y Nintendo lo tiene facilisimo para lanzar una actualizacion que bloquee el chiringuito.


Re: Re:[Rumor] 3DS cae ante los hackers - zothenr - 30-05-2013

(30-05-2013 21:15)EarthBound link escribió:Efectivamente. Es un comienzo, eso es cierto, pero veo que 3DS está siendo muy resistente.

Me alegro por ello, me imagino que Nintendo lo finiquite rápido