01-12-2017 15:05
Pues lo que dice Rivera es perfectamente comprensible.
[Ronda de análisis] Primeros analisis Xenoblade Chronicles 2
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01-12-2017 15:05
Pues lo que dice Rivera es perfectamente comprensible.
01-12-2017 16:06
(01-12-2017 14:56)Rivera escribió:Puede ser que le pese -como a mí- esa pérdida del factor sorpresa, entre otros pequeños aspectos que no me gustan. El juego es "igual" que el 1, con lo bueno y lo malo, y yo le daría más nota al primero que a este. Eso tiene cierta lógica, aunque se puede estar o no de acuerdo, se entiende el punto. Pero llama la atención que se critiquen cosas como que el juego tiene mucho contenido morralla, que cuenta con escenarios innecesariamente enormes para lo que ofrecen o que les parece que el sistema de combate apuesta por peleas innecesariamente largas incluso contra enemigos random, etc siendo cosas que también le podrían haber achacado (o no) al primero y no lo hicieron pero sorpresivamente a éste si. Eso es lo que no me cierra. Y ojo, no lo digo porque me molesten las notas que está recibiendo ni mucho menos, primero porque las notas me resbalan poderosamente y segundo si yo le tuviera que dar una nota al primero seguramente sería alrededor del 85 y comparto mucho de los "peros" que se le ponen, así que hasta estaría de acuerdo con ellos, pero pido cierta coherencia, algunos parece que analizan dependiendo de si tuvieron un buen o mal día.
01-12-2017 18:03
Joer...
01-12-2017 18:06
Menudo subnormal que es Sasel, con todos mis respetos a los subnormales.
01-12-2017 18:10
(01-12-2017 11:26)Yonyx escribió:¿Esa información hay que comprarla en serio? ¿No se pueden ver los tutoriales después de la primera vez? En un juego tan grande y complejo me parece una cagada enorne. Sí, esa información hay que comprarla, pero te conviene hacerlo de todas maneras porque te ayuda a subir el nivel de cada aldea. Aunque la presencia de una guía/tutorial en el menú no sobraría (si la meten vía actualización sería buena noticia), el juego se toma su tiempo para explicar cosas. A veces deja varias horas entre mecánica y mecánica. Lo de parar de jugar semanas entiendo que pueda ser un fastidio, pero no veo por qué esa debería ser la consideración principal de un desarrollador que se tira años haciendo un juego para que la gente disfrute de forma más o menos continuada. En ese sentido lo veo más culpa del jugador (sin negar, insisto, el beneficio de un tutorial permanente).
01-12-2017 19:57
(01-12-2017 18:10)Franchuzas escribió:Sí, esa información hay que comprarla, pero te conviene hacerlo de todas maneras porque te ayuda a subir el nivel de cada aldea. Aunque la presencia de una guía/tutorial en el menú no sobraría (si la meten vía actualización sería buena noticia), el juego se toma su tiempo para explicar cosas. A veces deja varias horas entre mecánica y mecánica. Lo de parar de jugar semanas entiendo que pueda ser un fastidio, pero no veo por qué esa debería ser la consideración principal de un desarrollador que se tira años haciendo un juego para que la gente disfrute de forma más o menos continuada. En ese sentido lo veo más culpa del jugador (sin negar, insisto, el beneficio de un tutorial permanente). En un juego de este tipo, tan largo y complejo, considero que puede ser un fallo de diseño no haber puesto un tutorial permanente.
01-12-2017 20:27
(01-12-2017 19:57)Yonyx escribió:En un juego de este tipo, tan largo y complejo, considero que puede ser un fallo de diseño no haber puesto un tutorial permanente. Técnicamente existe, pero integrado como una mecánica más. Es una solución atípica, pero supongo que parchearán si hay quejas.
01-12-2017 20:41
(01-12-2017 18:02)Sir_Dekar escribió:No veía hace meses un video de Sasel, pero cuanta razón... Basura en el foro no, gracias.
01-12-2017 20:57
(01-12-2017 18:02)Sir_Dekar escribió:Exijo el BAN Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
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