[Ronda de análisis] Jedi Survivor ha salido bueno, peeeeeeeeeeeero...
#1
Cita
... parece que con problemas de rendimiento, aunque claro, los medios lo han probado sin un parche que parece debería salir el mismo día 28.

Ah, que os he prometido una ronda de análisis. Pulsad aquí.
[Imagen: 49599.png]
#2
Cita
El anterior me gustó bastante, pero que la exploración solo recompensara con cosas estéticas era un poco bajón. No sé si lo habrán cambiado.
(Ultima edición: 27-04-2023 10:50 por Jesucristo.)
#3
Cita
Eso no es cierto, explorar te permite encontrar más 'cestus'. Y anda que no me vinieron bien contra el jefazo de Dathomir y la lucha final del juego.
[Imagen: 49599.png]
#4
Cita
He leído que el combate es regulero no? si es lo que mejor pinta tenñia en los trailers, aunque dicen que la exploración es bastante chula.
A mi el primero me sorprendió y me gustó bastante, pero su prota era odioso, no se si eso cambiará en esta entrega.
Supongo que caerá de segunda mano cuando valga poquito.
#5
Cita
Es verdad eke lo que más está sonando estos días es lo mal optimizado que está el juego, sea en PC o consolas. Pero vamos con algo positivo al menos, EL MEJOR ANUNCIO DEL PUTO UNIVERSO:

https://m.youtube.com/watch?v=ODd420E-GE...lsbA%3D%3D
(Ultima edición: 29-04-2023 13:07 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
#6
Cita
Ayer lo vi en el canal de PlayStation España y lo quise compartir a uno del curro y no podía, lo habían borrao mientras lo veía, no sé el porqué.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)