Resultados Sega: Perdiendo pasta y tal
#1
Cita
Lo de sega perdiendo dinero parece que es ni grave ni bueno:
https://www.segasamm...h_ar18e_web.pdf

Persona - 9.3 mln
SMT - 12.4 mln
Total War - 22 mln

Total War es su tercera serie más vendida después de Sonic y Puyo Puyo. 
 
Así que el Pachinko es causa de pérdida para 2018, mientras que los juegos son realmente rentables. 

https://www.gamesind...test-financials
(Ultima edición: 06-02-2019 13:25 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#2
Cita
Bueno, ya sabemos que la SEGA de hoy no es SEGA, sin Sammy... una pena pero es lo que hay.
#3
Cita
Ah, pero es que esta SEGA no es nuestra SEGA, poquillas cosas quedan de antaño ¿Puyo Puyo sigue sacando entregas? Para móvil imagino ¿No? Aunque me medio recuerdo uno para 3DS que no sé si llegó aquí.
#4
Cita
Parece que ha sido la rama de Sammy la que ha teñido pérdidas...
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#5
Cita
Hay un Puyo vs Tetris multi PS4,XBO, SW, PC...

Y justo ahora resucitan SOR, se supone que vendrá una MD mini mejor que las de Atgames, y se rumoreaba una DC mini.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#6
Cita
(06-02-2019 18:51)Rosstheboss escribió:Ah, pero es que esta SEGA no es nuestra SEGA, poquillas cosas quedan de antaño ¿Puyo Puyo sigue sacando entregas? Para móvil imagino ¿No? Aunque me medio recuerdo uno para 3DS que no sé si llegó aquí.




Tambien en otras plataformas.
#7
Cita
(06-02-2019 18:58)Ibado escribió:Hay un Puyo vs Tetris multi PS4,XBO, SW, PC...

Y justo ahora resucitan SOR, se supone que vendrá una MD mini mejor que las de Atgames, y se rumoreaba una DC mini.

A ver como sale al final la Megadrive... me temo que vendrá con pad de 3 botones por mantener, como con PS1, la estética original... pero si viniese con pad de 6 y saliese como la SNES estaría muy bien con alguna mejora como poder poner pantalla completa o incluso que tuviese opción de salida RCA directamente.

Y lo de la DC mini lo mismo digo... como traiga un emulador decente que se coma bien la DC y sea hackeable para meterle más cosillas... ñam.
#8
Cita
(06-02-2019 20:02)JuanmaNPI escribió:A ver como sale al final la Megadrive... me temo que vendrá con pad de 3 botones por mantener, como con PS1, la estética original... pero si viniese con pad de 6 y saliese como la SNES estaría muy bien con alguna mejora como poder poner pantalla completa o incluso que tuviese opción de salida RCA directamente.

Y lo de la DC mini lo mismo digo... como traiga un emulador decente que se coma bien la DC y sea hackeable para meterle más cosillas... ñam.

Si me vienen los dos Shenmue, Skies, Sega Rally 2 y alguna cosa más hasta vendo mi Dreamcast porque coge polvo que no veas.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#9
Cita
Las perdidas de Sega no vienen sólo por los pachinkos de Sammy, que también, sino por perdidas en el segmento de juegos móviles y por unos ingresos por debajo de lo esperado de los juegos para consolas y PC, que han obtenido beneficios pero muy lejos de lo que Sega había previsto.

Quien la compra? Microsoft? Apple? Disney? Nintendo?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)