Respawn justifica la ausencia de campaña 1 jugador en Titanfall
#13
Cita
(13-06-2013 11:56)Suriken link escribió:"La gente que se compra un juego termina siempre el primer nivel, pero sólo el 5% termina la campaña completa, y pasamos miles de horas creándolas"

Si las campañas duran 2 horas, eso significa que la gente dura en la campaña mmmmm........ ¿el tutorial?
Cada día leemos más excusas chorras que me extraña que crean que nos las creemos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#14
Cita
Ya no interesa.
#15
Cita
Fue malo Quake 3 por no traer campaña? O los Counter?

Pues eso...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#16
Cita
Bueno, es una opción, pero a mi no me gusta ni un pelo...

Más multijugador que Battlefield pocos juegos hay, de hecho entregas atrás solo era multijugador, pero que intenten hacer una campaña currada y no copia de otros (como paso con BF3) me parece loable y a mi me sigue gustando.

Para mi mala noticia

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#17
Cita
Algo hay que decir a su favor. Al menos son sinceros, y no se embarran en querer mezclar multi con single.

Una de las cosas que menos me gustan, es cuando se emperran en poner modos multi en juegos que siempre han sido single. O en Mass Effect 3, que los escenarios de batallas en single parecen diseñados para multi.

Es un uso incorrecto de recursos, que repercute en un modo u otro. Mejor que se enfonquen en un buen multi o un buen single.
#18
Cita
A mi me parece bien, si quieres hacer un juego centrado en el online que lo saquen solo con modo online, estoy arto de forzadas campañas que no aportan nada al juego
#19
Cita
!!Que bien!! me siento especial... pertenezco a ese pequeño porcentaje de gente que termina las campañas singleplayer que empieza. Y bueno, si el 5% está relacionado exclusivamente con los COD... estamos hablando de más de 1 millón de compradores.

Pues si esperaba algo de campaña en este juego. Sin campaña no lo compro.

Si hasta del Battlefield 3 lo que he jugado ha sido la campaña casi en exclusiva.... supongo que no querrán mi dinero.
#20
Cita
Al ser el primer juego de Respawn pensaba que iban a poner toda la carne en el asador, una campaña larga y currada con un multi a su altura...

El trailer me gusto, de hecho pinta a ser muy divertido, pero sin una campaña, para mi siempre se quedara como un producto cojo, de hecho mis expectativas con el juego han bajado por los suelos.

Si les compensa allá ellos, por suerte hay infinidad de propuestas para todos los gustos.
#21
Cita
(13-06-2013 12:59)Linotype link escribió:Es un uso incorrecto de recursos, que repercute en un modo u otro. Mejor que se enfonquen en un buen multi o un buen single.

(13-06-2013 13:04)Ignis link escribió:A mi me parece bien, si quieres hacer un juego centrado en el online que lo saquen solo con modo online, estoy arto de forzadas campañas que no aportan nada al juego

Exacto.

Si tú como desarrollador consideras que tu producto está enfocado al multijugador, adelante, no pierdas más el tiempo.

Si algo he odiado de esta generación han sido las campañas single player forzadas, que han sido las menos, y sobre todo los multijugadores metidos con calzador.
Life's too short to play bad games!
#22
Cita
(13-06-2013 13:20)Stumb0y link escribió:Exacto.

Si tú como desarrollador consideras que tu producto está enfocado al multijugador, adelante, no pierdas más el tiempo.

Si algo he odiado de esta generación han sido las campañas single player forzadas, que han sido las menos, y sobre todo los multijugadores metidos con calzador.

Luego te sacan juegos con un mutli de 4 mapas y el resto, a pasar por caja en forma de DLC.
#23
Cita
Sí bueno, pero a lo mejor la razón de que tan poca gente toque el single player es que la campaña es mala con avaricia... De todos modos, no me parece mal que el juego solo sea multijugador, siempre y cuando dicho modo esté bastante currado y que el precio del juego sea menor.
[Imagen: charlieferrari13.png]
#24
Cita
Esta gente se curro un Cod con algunos de los mejores mapas multijugador en mucho mucho tiempo eh...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)