Requisitos recomendados para jugar en calidad media a The Witcher 3 en PC
#1
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En relación a este aspecto y aprovechando las dudas que ha generado el título en lo que al apartado gráfico y un posible downgrade, sobre el que el estudio ya se ha pronunciado, CD Projekt RED ha desvelado que "los requisitos recomendados son necesarios para mover el juego en calidad media-alta a una resolución de 1080p. Dicho lo cuál, necesitaréis para ello un PC compuesto por una CPU Intel Core i7-3770 3,4GHz / AMD CPU AMD FX-8350 4 GHz; una tarjeta gráfica Nvidia GPU GeForce GTX 770 / AMD GPU Radeon R9 290 y 8GB.

A tenor de las palabras del estudio polaco, todo parece indicar que 'The Witcher 3: Wild Hunt' tiene probabilidades de convertirse en el nuevo 'Crysis' en lo que respecta a requisitos de sistema tal y como ocurriera con el primer título de la franquicia de Crytek. El RPG de CD Projekt RED estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 19 de mayo.
[Imagen: 2v3ki0m.jpg]
#2
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Bastante razonables me parecen. Mi PC tiene ya dos años y los cumple sin problemas.

El asunto es si con esos requerimientos el juego será jugable con petardeos, o si funcionará como un reloj. Esa es la pregunta que deberíamos hacernos┬á roto2rie

Un Saludo
#3
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No puede ser.

Me están diciendo que eso es lo que hace falta para que vaya en alto-medio a 1080p y a 30 fps?

Qué vas a nacesitar para moverlo en ultra a 60 fps?


Y la versión de consolas entonces qué va a estar, en bajo todo?
[Imagen: metroid-2.gif]
#4
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(02-02-2015 15:22)chente link escribió:No puede ser.

Me están diciendo que eso es lo que hace falta para que vaya en alto-medio a 1080p y a 30 fps?

Qué vas a nacesitar para moverlo en ultra a 60 fps?


Y la versión de consolas entonces qué va a estar, en bajo todo?

O menos incluso, mira Dying light, que tiene algunos detalles por debajo del minimo en PC.
[Imagen: firma-1.jpg]
#5
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Chente, según dijeron las versiones de consolas equivalen en Pc a alto. Sabemos como son estas cosas y tendra alguna cosas de alto, otras de medio y muchas de bajo.
[Imagen: 2v3ki0m.jpg]
#6
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(02-02-2015 15:22)MMalkavian link escribió:Bastante razonables me parecen. Mi PC tiene ya dos años y los cumple sin problemas.

El asunto es si con esos requerimientos el juego será jugable con petardeos, o si funcionará como un reloj. Esa es la pregunta que deberíamos hacernos┬á roto2rie

Un Saludo

Ese PC no lo tiene ni el 5% de jugadpres de Steam, asi que razonables no son...

Veremos, mas vale que no salga un churro no optimizado...

Cita:Chente, según dijeron las versiones de consolas equivalen en Pc a alto. Sabemos como son estas cosas y tendra alguna cosas de alto, otras de medio y muchas de bajo.

Entonces el que esta hablando o no tiene ni puta idea o la version de PC es un desastre. SI PS4 puede mover el juego a 1080p mas o menos estables en medio-alto, un PC de esas caracteristicas lo debe mover a mas de 60 fps en alto-ultra con la punta de la minga...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#7
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(02-02-2015 15:24)Stakado link escribió:O menos incluso, mira Dying light, que tiene algunos detalles por debajo del minimo en PC.

Podría ser, pero lo que yo he visto en vídeos no equivale a bajo ni de coña...


(02-02-2015 15:24)Dannicus link escribió:Chente, según dijeron las versiones de consolas equivalen en Pc a alto. Sabemos como son estas cosas y tendra alguna cosas de alto, otras de medio y muchas de bajo.

Repito, no puede ser. Es decir, que vas a necesitar un PC varias veces superior a una consola para moverlo peor? Una 770 para moverlo a medio-alto y en consola a alto?

Están mintiendo en algo o la versión de PC es un horror en optimización.
[Imagen: metroid-2.gif]
#8
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Tiene su lógica. EL PC que pide es equiparable a una consola de nueva generación, la diferencia es que los sistemas cerrados permiten mayor optimización a cambio de usar algunos "trucos". Así que sí, es como dice Dannicus: el resultado será un poco de todo.

Un Saludo

PD: A los que os siga pareciendo algo exagerado os recuerdo que estamos en inicio de ciclo. Es normal que el salto generacional se note en los requerimientos de PC. Es más: decidme un referente gráfico que haya salido en compatibles al inicio de una generación y no haya pedido un equipo igual o superior a las consolas recien lanzadas.

#9
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(02-02-2015 15:27)MMalkavian link escribió:Tiene su lógica. EL PC que pide es equiparable a una consola de nueva generación, la diferencia es que los sistemas cerrados permiten mayor optimización a cambio de usar algunos "trucos". Así que sí, es como dice Dannicus: el resultado será un poco de todo.

Un Saludo

El PC que pide es 3 o 4 veces una PS4...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#10
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(02-02-2015 15:27)MMalkavian link escribió:Tiene su lógica. EL PC que pide es equiparable a una consola de nueva generación, la diferencia es que los sistemas cerrados permiten mayor optimización a cambio de usar algunos "trucos". Así que sí, es como dice Dannicus: el resultado será un poco de todo.

Un Saludo

Equiparable?

Espera, estoy perdido. Venimos de leer lo mismo?
[Imagen: metroid-2.gif]
#11
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En alto lo único que han dicho que estaba en Alto en consolas son las texturas, lo aclararon en el mismo reddit los de CDProjekt, el resto esta en medio o incluso bajo, esperémonos al análisis en su momento, pasará lo mismo que con todos los multis.

Este ciclo ya me lo conozco:

- Salen los requisitos, desmesurados, la gente se echa las manos a la cabeza.

- Putas compañías que no optimizan

- Sale el juego, en PC en efecto en ultra chupa un huevo pero lo pueden mover casi todos los pcs de gama medio-alta con como mínimo 30fps salvo tal vez el AA. En cualquier caso "jaja master reis os habéis gastado 1000 euros para no moverlo bien"

- Sale el análisis de Digital foundry y otros tantos, al final el juego se mueve con PCs menores al mínimo perfectamente con hardwares equivalentes a consolas y mostrando lo mismo que estas.

- Las críticas se difuminan como el la arena en el desierto.

Y vuelta a empezar...

No os rayéis, el juego va a pedir un pepino de tres pares poniendolo en Ultra eso lo tengo claro, pero en Alto con una 770 se moverá perfectamente.
#12
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(02-02-2015 15:28)kakafuti link escribió:El PC que pide es 3 o 4 veces una PS4...

No puedes comparar la arquitectura de una consola con la de un PC. Y menos si es realizando la actividad para la que la consola ha sido 100% diseñada.

Si vamos a capacidad de cómputo, pues sí. Pero la realidad no se nutre solo de cifras crudas.

Un Saludo


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