Rememoremos nuestra entrada a 33Bits
#73
Cita
A mi me invitó Chente pero nunca supe quién me propuso (y la verdad me gustaría saberlo, si alguien lo sabe que se manifieste!) y me gustó la idea de que me propusieran a mí especialmente y el ambiente en general. No dudé en registrarme y aquí sigo Big Grin
#74
Cita
A mi me propuso no se quien, me votaron no se quienes... ¡positivamente!... seguramente también tuve mil negativos, pero que se yo...

Y me dijo de entrar no recuerdo quien (mi memoria no furula)...

Me vino bien porque buscaba desde hacia tiempo algo más decente que Meristation.

Y el panorama está fatal.

La verdad es que se me hizo curioso, y más descubriendo como funciona esta web, más que nada porque no he llegado a tener mucha relación con nadie en webs de videojuegos. Un poco arisco por mi parte se podía decir, y con opiniones que acostumbran a ser contrarias a la mayoria...
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#75
Cita
Ninguna novedad respecto a JaviS?
#76
Cita
(10-12-2012 14:41)Rivera18 link Ninguna novedad respecto a JaviS?

No. Ninguna.
[Imagen: metroid-2.gif]
#77
Cita
(08-12-2012 11:40)charliewoodhead link Yo le pedí a fanclub que me propusiese para entrar, no era un forero con el que tenía un contacto especial, pero como lo vi hablar varias veces del foro en donde-vosotros-sabéis pues sentí curiosidad y le pregunté. Me propuso en la votación y entré sin problemas.
Eso te crees tú.



































trollface:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#78
Cita
Me querían violar, entre y aun no me violan. Así va el foro.
#79
Cita
En todo el tiempo que llevo aquí en este foro creo que nunca he votado negativamente a alguien. Tal vez uno o dos casos extremos pero en realidad creo que todo el mundo merece una oportunidad.
#80
Cita
Hoy hace exactamente 1 año que me registre... 3085 mensajes... creo que es evidente lo agusto que me siento aqui birra:
#81
Cita
Flooder.
#82
Cita
Me enteré en el Gaterazo que hubo en zonaforo, y posteriormente recibí la invitación de Chente. Me hizo ilusión porque┬á hay mucha gente con la que se debate de manera espectacular y que ya no estaba en zonaforo. Y de paso no están ciertos trolls.


La lástima es que cada vez tengo menos tiempo para forear, algo que podía hacer antes.
#83
Cita
(13-12-2012 12:43)Clover link Y de paso no están ciertos trolls.

Pero sí otros...

trollface:
#84
Cita
Tu perdiste esa fachada que tenías con hcnando y otros de ser los "niños grandes del cole" cuando la época de xbox en el momento que dejaste de insultar a los que hacían posts de fotos y te apuntaste al carro, siendo el instigador de fotos chungas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)