Recomendación juegos similares al DEUS EX: H.R. en PS3
#25
Cita
(25-03-2014 22:38)Tas link escribió:fixed

¿Ibas en serio con lo de Absolution? Se me cae un mito...

Lo tengo pendiente de jugar, pensé que era buenecillo roto2
#26
Cita
Madre mía, *Corona usó autodestrucción*

Otro que se me viene a la mente es Mass Effect Trilogy, especialmente el primero y quizá el segundo. De sigilo nada, pero bueno, tiene su buena historia, sus diálogos y decisiones, ser "bueno o malo", cierta libertad, tiendas... Y ya depende de si te va la ciencia ficción, porque tiene un universo colosal. Aunque eso, de sigilo cero absoluto, tiene acción y si lo juegas en alta dificultad, su toque estratégico.
#27
Cita
¿Pero por qué es tan malo? Jugué los primeros 5 minutos del prólogo/tutorial y me pareció en la línea de los AAA mierdosos de la actualidad. ¿Tanto se desvirtúa más adelante? roto2cafe
#28
Cita
Bueno, como juego independiente entretiene y no esta mal, aunque el sistema de disfraces este roto y acabe siendo frustrante por aleatorio, pero se carga la sofisticacion de los anteriores Hitman.

En los anteriores tenias un objetivo que asesinar y te buscabas la vida para conseguirlo, trazando el plan que considerases adecuado con las posibilidades que se ponian a tu disposicion en unos niveles inmensos. En Absolution hay muy poco de eso, la mayoria son subniveles pequeñajos en los que tienes que ir de A hasta B. Cambiaron el concepto de planificar tus pasos por el de un juego de sigilo/accion random que solo brilla realmente en un par de niveles, justamente en aquellos en los que todavia queda algo de la idea original.

No se, tipico juego con el que te lo pasas bien, pero que olvidas a los dos dias.
#29
Cita
No sabía nada de eso. Me imaginaba que sería un castaña pilonga por cosas que dijo Bartolo en su día, pero no pensé que el nivel freático de mierda llegase hasta la nuca del Agente 47.

Junto a Tomb Raider, otro título que me parece que me voy a ahorrar hasta más ver.
#30
Cita
Me emociono cada vez que os escucho hablar de Deus Ex: Human revolution, juego que ignoré durante tanto tiempo por culpa de algún que otro friki que decía era una mierda totalmente casualizada que no tenía nada que ver con él primero.
No entiendo como durante tanto tiempo tuve esa idea erronea del juego la verdad, porque es que ahora no leo a nadie hablar mal del juego.

Dishonored es otro juego que no me llama nada la atención, pero ya he leido varias veces como se le elige como alternativa a Deus ex y me pica muchísimo la curiosidad.
#31
Cita
(25-03-2014 23:26)Dionisos link escribió:Me emociono cada vez que os escucho hablar de Deus Ex: Human revolution, juego que ignoré durante tanto tiempo por culpa de algún que otro friki que decía era una mierda totalmente casualizada que no tenía nada que ver con él primero.
No entiendo como durante tanto tiempo tuve esa idea erronea del juego la verdad, porque es que ahora no leo a nadie hablar mal del juego.

Algo parecido me pasó a mi. Lo probé 15 minutos y no le vi nada especial más allá de un juego más en primera persona. Un shooter vaya. Lo tuve casi un año alojado en mi PS3 sin hacerle caso hasta que un buen día me dio por darle una segunda oportunidad. Tras acabarlo me quedó la sensación de que había jugado al videojuego más completo y adaptado a mis gustos que jamás había probado.

De los Fallout no me habléis que son mi gran debilidad. Creo que tanto al 3 como al NV les habré echado más horas que a los Skyrim y Oblivion juntos, que es mucho decir lol Hasta mi hija se conoce de memoria ya a cantantes como Nat King cole o Bing Crosby de tanto oirlos en mi PS3. Incluso creo haberla oído tararear en alguna ocasión el Johnny Guitar que tanto suena en el Fallout 3 XD
#32
Cita
Como el Deus Ex HR no hay otro, no hay juegos que mezclen las cosas que mezcla el DE, para mi el Dishonored tiene algunas pero no me parece un juego al estilo Deus Ex, la manera de jugar es distinta y la ambientación es totalmente opuesta en lo único que se le parece es en lo de ir en sigilo y sin matar a nadie, y lo de las mejoras y ahí no tanto ya que también son muy diferentes, yo me he pasado ambos y me parecen juegos distintos, a mi personalmente el Dishonored me parece una pasada, pero sinceramente me parece que hay cosas que ofrece el Dishonored que no las ofrece el Deus Ex y viceversa aunque ambos son 2 juegos que en su mayor parte están hechos para el sigilo.

Dionisos, como alternativa no estaría seguro ya que jugablemente me parecen diferentes (pese a que compartan cosas) y la ambientación totalmente opuesta, pero no quita para que sea un juegazo, a mi personalmente me encantó.



#33
Cita
Visto lo visto creo que le voy a dar una oportunidad a dishonored. He visto la edición GOTY bastante asequible, pero Pal UK ¿Sabéis si los subtitulos están en castellano?

Edit. Acabo de confirmar que es 100% en inglés... menudo bajón. Ya decía yo que 17 euros era demasiado barato...
(Ultima edición: 26-03-2014 00:14 por Dionisos.)
#34
Cita
Basandonos en el elemento sigilo:

Metal Gear Solid 4 XD

Metal Gear Collection XD

Thief

Dishonored

Alpha Protocol

Splinter Cell Conviction

Splinter Cell Blacklist

Deus Ex PS2

The Chronicles of Riddick Assault to Dark Athena
#35
Cita
(26-03-2014 01:45)Sefer link escribió:Basandonos en el elemento sigilo:

Splinter Cell Conviction

roto2
#36
Cita

(26-03-2014 02:03)seph1roth link escribió:roto2

Joder, me faltó ponerle el XD como a los Metal Gear XD

Pero del Riddick que no lo ha dicho ni Dios no decís nada, eh? XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)